1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Zyan Rose, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno no sé porque, siempre me toqué quedar en Slytherin. También en Pottermore me he quedado en Slytherin, mi destino es ser una de las serpientes del colegio.

Aquí les traigo un Test que encontré y haber cual es su casa:

Yo quedé en la casa de Salazar Slytherin.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mí salió Ravenclaw :)

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Slytherin ...

Archivos adjuntos:

4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Gryffindor :3 .

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que lindo me salió
    Hufflepuff

Archivos adjuntos:

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    curioso, yo debo ser ravenclaw, por que a cada pregunta identificaba plenamente cual opcion sumaba puntaje para cada casa...

eran opciones bastante estúpidas la mayoría. definitivamente un test hecho por un fan adolecente.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En el caso de que alguien aun le quedara alguna duda...

Pertenesco a:

test_slyther.jpg

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Jujuju, wiii, mi casa favorita *--*, me tocó *--*. Ya somos dos que nos sale Ravenclaw *--*, wii, tengo compañera x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ravenclaw xD, no se si me vaya bien pero bueno eso resulto xD

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Sin hacer el test, me quedo con Slytherin, soy fan de dicha casa, hasta tengo mi propia bufanda de la misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta Gryffindor, pero según el test debería ser de Slytherin xD

12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Por qué te gusta Gryffindor?

13.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, en realidad como casa me gusta mas Slytherin, además que se adapta perfecto a mi personalidad, pero los personajes que se encuentran en Gryffindor me simpatizan más :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo definitivamente preferiría dormir en una torre alta que en un mugriento calabozo abajo de un lago humedo :S que frioooooooooooooo

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Una vez más estoy en Gryffindor. Desde que conocí Harry Potter fue mi casa. En Pottermore quede seleccionada en Gryffindor y una vez más estoy en mi casa!

16.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Me tocó Huflepuff, creo que está bien, supongo. "Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos."

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Wow Gryffindor o.o
    Supongo que está bien... me gusta lo que dice e.e

18.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    En Pottermore soy Slytherin, y en este test también, pero porque era muy obvio que opción escoger para sumar puntos.

19.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Según el Test yo seria Gryffindor, pero en Pottermore el sombrero me dejo en Hufflepuff (en el cual estoy feliz *-*)

20. Slytherin es bacan, todo creen que son malos y siniestros... que mal estereotipo, que hayan salido magos y brujas desquiciados, malvados, malevolos y corridos de la teja no los hace menos geniales... Hufflepuff es como muy random... Ravenclaw tambien me gusta... y como dicen por ahi, Gryffindor is too mainstream XD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

la peor casa seria hufflepuff, según la tradición, los otros 3 fundadores eligieron a los suyos, y hufflepuff se llevo a los que quedaron xDxDxD eso si que es penoso... xD

22.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Eh, más respeto que a mi me tocó Huflepuff, y eso que ni a mi me gusta :(, pero que se le va a hacer.

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    En Pottermore soy Slytherin :3

24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No sé... siempre me toca Slytherin en todos los test inclusive en Pottermore me fui a parar a Slytherin :) estoy orgullos de mi casa.

25.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Slytherin de corazón. <3_<3

26.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Según el test pertenezco a Ravenclan y bueno, no creo que así sea, soy más Slytherin, como Pottermore lo dictó; ellos van más con mi personalidad~

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Somos muchos! Yay!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Segun yo, esa forma de pensar es la mas correcta... seleccionar a las personas es clasista y para mi es una casa genial segun yo el listado de casas seria:

-Slytherin: Es mi casa, va conmigo y por eso es la mejor xD
    -Ravenclaw: La inteligencia es un don y algo que no tengo, tener amigos aqui es bastante util xD
    -Hufflepuff: es genial que esta casa sea como es, es mas amistoso y mas agradable asi...
    -Griffindor: de valientes esta lleno el cementerio e,e

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1