1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A cuantos reconocen?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 8 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Vean esta imagen.

Hay personajes de todos lados. Al principio no parecen tantos pero hay una cantidad increible. De Bioshock, Asassin Creed, Monkey Island, Grim Fandango, Diablo 2, Megaman, Baldurs gate, Planescape, Sam & Max, Carmageddon, Max Paine. Y la lista sigue y sigue.

Usen los números. Jueguen: ¿a cuantos reconocen?

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    a zim la lombris , el robot de alien ,a masterchip,dante,alos condenados conesjos,a faith, a uno de guilty gear, pirami head, pacman , cloud y amigos , el pero y gato detectives xD

, reconosco a varios pero mi memoria es pescima no recuerdo los nombres nombre xD

3.  
    Dindalín

Tauro
    hago un ejemplo:

13. Daelsim.

Asi lo vamos completando ¿vale?

4.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    4. Cloud, Sephirot y Aeris (FFVII)
    11. Rayman, Cacodemons(Doom)
    16. Sam y Max
    17. De algun RTS (tal vez Empire Earth o.O)
    47. Rabbids :P
    57. Parece Aldair o.O (Assassin's Creed)
    58. Earthworm Jim

5.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Yo reconosco al 93 el smoker

6.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    10- Poring
    14- Jazz Jack Rabbit
    15- Larry
    21- Space Invaders
    22- Worms?
    30- Bobbin Theadbare?
    40- Hay varios pero distingo solo a Lechuck y a Tentáculo púrpura
    56- Personaje del Quake
    64- Manny Calavera
    75- Bomberman

7.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    7 - Vault dweller
    8 - Weighted Companion Cube
    10 - Poring
    16 - Sam & Max
    18 - Revered Ray asaltando un tren
    24 - Duke Nukem y Serious Sam
    36 - Big Daddy
    43 - Sim City?
    45 - Worms?
    49 - Alien vs Predator
    52 - Soul Reaver
    54 - Prince of Persia?
    57 - Altair
    60 - Master Chief en un Warthog
    65 - Beyond Good and Evil
    66 - Harley Queen versión Batman Arkham Asylum
    74 - Marcus Fenix
    80 - Gordon Freeman
    87 - Nova
    89 - El Crew de Team Fortress 2
    92 - Sólo sé que son de Mass Effect.
    94 - Isaac Clarke
    95 - Faith

Algunos números y su respectiva imagen no los vi.

8.  
    Dindalín

Tauro
    ¡¡¡Los Lemmings!!!

Worms esta en el 58, pero le apunta a un personaje que ni idea.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    56- Personaje del Quake

No se si en el quake hay algun enemigo asi, pero el que sale colgando es mdk (quizas es el jefe final del mdk2 no, no me acuerdo)

10.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    El tipo sobre el monstruo con tentaculos o lo que sea es un personaje del quake

11.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Me equivoque con lo de Worms, o sea el número, quería poner el 22 pero ni siquiera estoy seguro de ese.
    Y el 58 no es Worms, es Earthworm Jim

12.  
    Dindalín

Tauro
    Mira bien la imagen spark ;) hay dos en la imagen 58 ...el chiquitin que le apunta es.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¡Tails! el 68 arribota del todo, ahí está el siempre amigo de Sonic, Tails el zorro de dos colas xD.

He visto unos cuantos aunque algunos "CREO" que los dijeron ya xD.

Pero ahí he visto al tentáculo púrpura XDDDD.

WTFFFFFFFFF
    El 22, el que está arriba del todo, no es el worms como dicen, sino que es la nave del Xenon 2.

El xenon 2, un videojuego (con bastantes años), un juego de naves en donde reunías dinero para comprar varias armas o que te las encontrabas por ahí. Una era un super-especial en el que te daba las armas que se ve en el dibujo durante 15 segundos.

miren:

El 64, al menos el del centro, es Horny, el demonio astado del Dungeon Keeper.

El 23 sé que juego es, pero no sé el nombre.

en el 81 hay una pieza de tetris aplastando algo xD.

En el 15 está Larry, en su Harem con mujeres xDDDD.

Y en el 6 hay otra referencia al DK, la de la derecha es la dama sádica del DK 2.

el 32, si no me equivoco, es Simon the sorcerer.

el 56, el que está a la derecha enganchado al monstruo, es Kurt del MDK.

jajaja, el 55, ese es un caballero del Heroes of might and magic, ya que en ese juego los caballeros siempre iban a caballo ondeando la bandera de su equipo xD.

Si, el 54 es prince of persia, sobretodo si has jugado a los juegos antiguos sabes como se pasaba entre los pinchos xD.

y en la cola de "malos" en el 40 (más bien a la derecha del 40) aparte de Lechuck y el tentáculo púrpura, también he visto al del Metal Slug sostiendiendo a un "Mars people". De hecho, la que está en la posición 40, es Hecubah, el jefe final del juego Nox.

No estoy seguro, pero el 91 a la derecha del todo, saliendo de un robot creo que es el del "Abe's oddysee"

OMG.
    Hasta la 3º o 4º vez que lo ví no lo identifiqué, el del 63, que está disparandole a un gato negro, es el personaje del Alone in the dark (el 1 original) xD.

Y juraría que el monje del 30 es el del Loom.

JAJAJAJAAJJA, ok, solo cuando miro por over nine thousand vez, encuentro que el 88 es del Tiberian Sun, que está regando una planta de tiberio el mismísimo Kane XD.

LOOOOOOOOOOL. en 87, debajo del 87. Es el Another World, en la escena en la que tu personaje y tu futuro amigo estais cautivos en una jaula XDDDDD.
    Y es super LOOOOOOL porque no hace ni 2 días que recomendé jugar al juego a alguien y comentamos esa escena XDDDDD.

Llevo como 6 veces editado este post XD.
    El número 12, corresponde al juego del "puzzle quest", ese personaje sale en la portada del juego.

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    que buena memoria blast =)

60-dante VS sol badguy

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, y ahí y enseñandosela a alguien, me hizo ver cuenta, que por ejemplo, earthworm Jim, es el cuerpo, pero su cabeza es el gusano de Dune.

También el 51, el de la izquierda, es Arthas el del Warcraft 3.

Y así según recuerdo, el bufón que está en la cola a la derecha del 40, pertenece al juego del "Legend of Kyrandia".
    <-- Yo es que soy de esa época XD, por eso Xenon dos, Dune, Legend of Kyrandia, el tentáculo púrpura... son muy reconocidos para mi xD.

Y bueno, supongo que el número 8 (que está debajo del 8), corresponde al juego del "eye of the beholder".

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Asi que nadie haya nombrado creo que vi estos:

5. Pyramid Head y Pacman
    8. La cajita de Portal

El resto ya los han visto xD

17.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo me quedé en el poring (10) y el principe de percia (54) jajaja

18.  
    Dindalín

Tauro
    Ese tentaculo es el tentaculo de the day of tentacule. Un clasico de las aventuras graficas de los 90s.

Y bien con la nave ahi.

¿Nadie mas se anima?

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, ya lo sé por eso me paré con él. "Siento como si pudiera.... como si pudiera.... <plop (le salen brazos)> ¡Conquistar el mundo!

Creo que ya he dicho todos los que conozco, algunos me suena pero no se realmente.

Comparte esta página