1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿A cuál obra de CLAMP entrarías?¿Porqué?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 29 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Si te dieran la posibilidad de entrar en alguna de las obras de las CLAMP ya existentes, ¿A cuál entrarías y porque? ¿Qué función y rol cumplirías en la misma? ¿A favor del protagonista o en contra?

La idea es que relates que harías y como lo vivirías :B
    con quien te relacionarias etc. :eek:
    A comentar!

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya deja lo mastico >_<
    Mmmm... me metería a la de X. Primero, si pudiera ser un guardían (preferentemente de los de la tierra) pues acataría las órdenes como me las manden, haría lo que a mi bando le toque y me esforzaría por lograr lo que queramos, incluso si tuviera que luchar contra alguien que me agrade ;o; pero creo que sería lo más divertido.
    En el caso de que no fuera un guardían, entonces trataría de ayudar de cualquier manera a los de la Tierra o simplemente observaría como avanza todo (esperaría poder tener la habilidad de entrar en las kekai y ver mejor e.e) Y así presenciar el final que la CLAMP no nos muestran ;o;

3.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Claramente yo no entraría al mundo de X... Demasiado apocalíptico.
    Tal vez...Y aunque suene MUY cliché.. Me iría por algo mucho mas dulce como Chobits.
    Y mi función o rol sería ser completamente indiferente a los protagonistas o su existencia. Simplemente me conseguiria un persocom tan tierno y amigable (y portatil) como sumomo y listo :)

La otra opción, y CREO que me decidiría por esta (Si tuviera que escoger) Sería el mundo de Angelic Layer. Porque me parece un mundo increíblemente divertido e interesante. Y mi rol sería crear un Angel precioso y poderoso y ganarle a todos. FIN. (Muahahahah)

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    En CCS

¿Por qué?

Porque me gustaría probar uno de los trajes que hace Tomoyo, me fascinan, además que siempre se me antoja todo lo que Sakurra se come <3! awwww, sería un amor, me gusta la ternura y la magia <3! :OMG:

5.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    Mmm... veamos, yo entraria a Card Captor Sakura o a Code Geass x3 y pues
    a CCS porque seria genial ser una Card Captor! y pues teniendo novios tan sexys como Shaoran... actuaria alli sin duda! *0*
    y pues en Code Geass... para ser C.C y estar con Lelouch todo el tiempo (?) *0* lool hahaha

6.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Pues yo me metería en Tsubasa. Sería una aliada que viaja con ellos por los distintos mundos ayudando a recuperar las plumas de Sakura y por supuesto, haría duo con Fye para meterme con Kurogane ;;3 Así también podría estar con Mokona!!!!>.<

7.  
    nielo

nielo Cemzoonita

Sagitario
    yo igual entraria a tsubasa.... estaria siempre cerca de kuro-wango y seria un especie de hechicera / demonio pelearia junto con ellos por las plumas de sakura :: ¬.¬ bue.. lo normal:: y trataria de ver que es lo que se traen fye y kuro-pon.... los dos son tan lindos!!!!!! me encantan!!!!! clamp tiene la culpa de que sea yaoista!!!!! serian lindos como pareja pero quiero a los dos para mi!!! si entrara en el anime seria un triangulo amoroso jajajajajajaja

8.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Los dos son geniales y hacen muy buena pareja ^^ Pero hay que tener en cuenta que salen muchos más personajes que también están muy bien (como Shaoran ^////^) . Vamos, que a mí me costaría decidirme por uno solo :D

9.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    yo entraría a Sakura CC <3 porque 1.- es mi anime favorito y SIEMPRE quise probarme un vestido como los de sakura *-* y capturar cartas *0*

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues si es por gusto creo que preferiría el mundo de Angelic Layer siempre creí que debe ser genial entrenar a uno y participar en torneos :*-*:. Pero, por otra parte, si necesariamente tengo que pertenecer al elenco xD creo que me gustaría estar dentro de X y ser guardiana del cielo o de la tierra lo importante para mí sería tener poderes y entrenar constantemente para que mis técnicas sean útiles en batalla.

11.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Mis conocimientos del mundo CLAMP son limitados (lo admito -.-"). Nunca vi animes como X o Angelic Layer. Son los típicos animes que tengo pendientes de ver pero no encuentro el momento para hacerlo. Por eso creo que la mejor opción para mí, es Tsubasa, porque los reune a todos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    seria muy divertido entrar en tsubasa por el simple hecho de viajar por diferemtes mundo junto a fay seria muy divertido y comico ver a kuro-tan con su esplendido humor (sobre todo)con sakura y syaoran que lindos jaja
    y asi en cada mundo vivir las aventuras desifrando mmisterios o entrando a competencias y tener la oportunidad de conocer a la mayoria de los personajes de otras obras todos reunidos seria lo maximo !!>.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página