1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿3DS o 3DS XL?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Amaia, 28 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Más que exponer mi opinión, me gustaría escuchar la vuestra, ya que pretendo comprar una de ellas pronto y quisiera saber si merece la pena gastarse 30€ más en la XL.

Un amigo me la dejó y me pareció monstruosamente grande. A lo mejor es que estoy acostumbrada a la DS... Por esa razón me gustaría que me dierais vuestra opinión para saber cual comprar :)

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a veces Más grande es mejor =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Pero me parece incómodo sobretodo para salir a la calle. Es como, "bien, me siento en una terraza y juego un poco... ¡oh dios qué monstruo!". El peso que eso supone... no lo séeee T____T Además que yo me vicio mucho pero me da igual que se vea más grande o no, es decir, no soy quisquillosa en ese aspecto. Teniendo en cuenta de que me viciaré a temporadas... no creo que me merezca la pena gastarme esos 30€ (así los puedo ahorrar para otro juego).

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La 3DS normal tiene una pantalla MUY pequeña. Para jugar a gusto, la 3DS XL es genial :L

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Tuve medio año la 3DS, y ahorita llevo 2 meses con la XL, y honestamente me gusta mucho más. No sólo te dura más la batería, pero es más padre jugar tus juegos en una pantalla más grande. Incómodo? No es control del primer XBox xD te acostumbras rapidamente a él. Ya siento muy chico el 3DS normal, jajaja. Totalmente recomendado

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo he probado la 3DSXL y la verdad que no me hago a la idea de tener la pantalla mas pequeña. Te recomiendo tambien la XL porque disfrutaras mas de los juegos y tampoco creo que vayas a ir por la calle con ella en las manos jugando.
    Grande, ande o no ande! xD

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La XL gana en todos los aspectos. Solo cuesta un poco más y seria.

El 3d en la consola chica es muy...errr. no se, malo, si lo comparamos con la XL.

Comparte esta página