1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿10 niveles en un dia?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Daniel, 16 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Desde hace unas semanas he estado siguiendo las cuentas de los que están en el TOP 3, y siempre tienen la tendencia de subir al main hasta el nivel permitido para poder vencer más fácil a Richard.

El único inconveniente que veo (al menos yo) es que apenas superar Eterna el pokemon principal obtiene sus 10 niveles más que les da por haberlo superado en unas pocas horas.

En la primera imágen se ve como Ziony vence a Richard el dia 15/1 a las 23:30 (básicamente, en las últimas horas de ayer)

2.PNG
    Y luego en esta imágen podemos ver que 11 horas despues ya subió su pokemon al nivel máximo permitido por Elite 9 (180)...

1.PNG
    Como verán, el Gyarados de Ziony subió 10 niveles en sólo 11 horas. Pueden tomar como ejemplo el pokemon de Mizu, que es de nivel 170 (no puede subir más de eso porque es lo máximo permitido). Entonces, ¿Cómo hace para que en unas pocas horas avanzar su principal de nivel "muy alto" en 10 niveles?

También ahi pueden ver que mi Chikorita está en nivel 135, para ese nivel ya pide aproximadamente 600.000 de experiencia por nivel, les dejaré una imágen:

3.PNG
    Lo que significa que de nivel 170 a 180 pediría aun más experiencia (aproximadamente unos 700.000 por nivel). Esto daría aproximadamente 7 millones de experiencia por los 10 niveles de su pokemon principal.

Pueden decir... "hacen los 250 entranamientos", y bueh... el Monte Corona da 1.000.000 con todos esos entrenamientos, el Piso final de la Torre Fantasma dará un 15% más de eso, pero ni siquiera se acerca a los 7 millones que pide para avanzar a su principal.

=============

Algo también que he visto es que "no suman experiencia", desde hace como 2 meses sigo manteniendo una distancia de 45-50 millones de experiencia sobre los primeros tres (yo tengo 130 y ellos andan entre 177-185).
    Pero a contrario de la experiencia, si suman nivel promedio, ya que hace 3 meses tenia una distancia de 18 niveles promedio y ahora me llevan casi 30).

Este sistema lo veo desde hace varias rondas de Richard, a las pocas horas de vencerlo suman su pokemon principal los 10 niveles como si fuera super sencillo ganar mucha experiencia.

Última edición: 16 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    ME siento stalkeado (? xD Que loquillo xD, espera a subir a nivel 149 ;)
    Take it easy xD Huve fan! xD
    End (?

3.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Esto suena como a una respuesta evasiva..... Estoy con Dani, amerita una explicación, claro Shev que este no es tu deber ni tampoco estas obligado a responder, pero si vendría bien una aclaración de los Gamemasters.

4.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    No sé tendra esto que ver con el límite de experiencia de los pokemons por ejemplo tienes a de experiencia y requieres b de experiencia para subir de nivel (a/b) y requieres (b/b) puede ser que en algún punto el límite superior quede fijo y subas instantaneamente porque cualquier experiencia que ganes ya va a estar por encima del límite superior. Son solo conjeturas, intento imaginarme qué es lo que está pasando......

5.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Creo que el unico que podria explicar lo que esta pasando aqui, es Kentaurus xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página