1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿ SE ME BUGEO EL POKESTADIUM ? EPIC FAIL PERO GANE

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 28 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno eh visto aqui en el foro que les ah pasado a muchos usuarios lamentablemente que mal por aquellos que tenian estas dificultades hoy me ah tocado a mí solo con la esperanza de no actualizar ni de darle refresh ni nada , aceptando los cartelitos que salian una y otra y otra vez molestos carteles gane mi batalla , durante 7 minutos estuve dandole full clicks a los carteles que salían xD!

Al menos gane jajaja ¬.¬

Momento epico donde sale el primer cartelito :(

Esto me paso cuando intente de cambiar de Pokemon u.u

Momento epico 2 todavía en ese entonces yo contaba con la fuerza de mi Mankey al otro le restaban todavía 4 pokemones más ! xDDD , y no me podía estar pasando esto a mi :(

Bueno llego la hora de que mi Mankey destroze a esos 4 pokemones 1 por 1 aceptando carteles sin parar , y cuando al fin destroze a toodos me sale esto ... ¬.¬ u.u

Después de que ya paso todo esto sin darle actualizar pongo atrás sisi apretando el boton del navegador .. y charaaaaan !

Ahora a todo esto que suerte la mía e,e !!

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No es bug, se cayo el servidor por unos minutos xD

3.  
    MoMaso

Tauro

sI ya sabia que se había caido el sv u.u , solo estoy posteando algo epico la mayoria los pierden o ni los llegan a hacer en este caso es lo que me paso a mi con suerte :3

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Entonces por qué preguntas si es bug? xD Si vas a preguntar algo después no respondas altiva y soberbiamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MoMaso

Tauro

Si es que queria llamar la atencion u.u , jaja na perdoname encerio o sea yo quise cambiar el titulo , pero no me dejo al editar el post nose porque xD ?

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Oka, no problem :D

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cuando me pasa eso lo que hago es no tocar el PRO, abro otra pestaña con el foro de CZ, y le doy a actualizar hasta que el foro vuelva, cuando eso pase vuelves a la pestaña del PRO y es como si nada hubiera pasado.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en serio xD tarde q leo esto jaja recien estaba en un gym y se cae el server cierro me voy a hacer otra cosa ... vuelvo a los 5min y me logeo y veo cuanto tiempo queda en el gym ...5, 4, 3, 2, 1 LOL perdi jaja

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ah pero, el contador sigue corriendo eh xD, pero las caidas de CZ suelen durar unos minutos, así que si estas al tanto de cuando vuelva el foro, te da tiempo de sobra a terminar la pelea ;)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página