1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿ Que se considera Episodio de Relleno ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 3 Noviembre 2012.

Cargando...
?

Los episodios de Relleno son..

1. Buenos

0 voto(s)
    0.0%
  2. Malos

0 voto(s)
    0.0%
  3. Necesarios

2 voto(s)
    100.0%
  4. Todos los episodios de pokemon son relleno

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Pokemon tiene mas 700 episodios, muchos de los cuales son episodios de relleno, como todo serie tiene episodios muy buenos y otros que solo causan sueño, pero que es considerado episodio de relleno en pokemon, estos episodios por mas que se les quiera no se puede evitar, ademas sirve para no ver obligatoria la serie todas las semanas...

Segun yo los episodios de rellenos, son aquellos que no hay captura o evolucion de Pokemon´s para el cast, que son de no Batallas de Gym o de presentacion de Gym lider, los Arcos de competencias por premios sin peso real son episodios de relleno.. todo aquello que no influya al argumento de la saga principal.

Segun ustedes ¿ Que se considera episodio de relleno en pokemon ?

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO CONSIDERO RELLENOS TODOS ESOS EPISODIOS DONDE NO PASA NADA IMPORTANTE, NO ATRAPAN, EVOLUCIONAN NI LIBERAN POKÉMON; NO HAY PELEAS DE GIMNASIO, CONCURSO, FESTIVAL, LIGA NI TORNEOS ESPECIALES, NI SE EMBARCAN EN UNA NUEVA REGIÓN.
    CONSIDERO A LOS RELLENOS NECESARIOS, AUNQUE NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE ELLOS

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Los relleno son necesarios, pero en justa medida despues de cierta cantidad de episodios de ese tipo empiezan a aburrir, mas si estos son aburridos...

Eso depende del torneo y del premio del torneo, pero igual esos relleno, son espectaculo aparte los dan los rivales, como que ahi se sueltan un poco mas en cosas superfluas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página