1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿ Que haces ademas de Cz ?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por FIRE_DRAGON, 14 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola que tal :Y=:
    Me da interes saber que hacen ustedes habitualmente cuando no estan en Cemzoo para entretenerse, pues yo visito varias paginas aunque no tengo tan buen repertorio como antes :p

hazmeelchingadofavor.com
    pixfans.com
    atomix.vg
    4chan
    el mugre Facebook :eekA:
    A veces el Msn
    y nada mas, me hace falta checar mas cosas interesantes xD

Que hacen ustedes o que paginas visitan para entretenerse? :eye:

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Navegador Hardcore reportandose<<<
    En mi caso aburrirme es raro, los que me conocen saben que exploto al maximo el ancho de banda y tabs de mi navegador, siempre estoy como Minimo en 20 sitios diferentes, y a veces puedo llegar a las 100 pestañas al mismo tiempo, he llegado a encontrar sitios oscuros a los cuales no pienso siquiera volver a entrar.

igual puedo cambiar mucho mis tabs, pero las que siempre estan abiertas o bien en listado rapido son, 4chan, Gelbooru, Danbooru, ex-hentai (inb4sadpanda),safebooru Youtube, Jpopsuki, LastFM, iqdb, Virtual Piano, Twitter, Pixiv, Nico Video, AkibaBlog, Goodsmile, El foro de mi Clan del L2, ademas de las paginas relacionadas al mundo otaku, noticias, descarga, etc como Animetake, Animenews, Myanimelist para lurkear info solamente, algunos blog japos de info, TokyoTosho, Nyatorrents, entre muchas mas. (de echo, cemzoo esta en la posicion numero 14 de los sitios en los que paso mas tiempo segun el Opera so..)
    andube por los foros de MyAnimeList ahora que pase varios dias baneado de 4chan (en realidad era un PermaBan, pero apele y me aceptaron de nuevo), pero no tenia nada interesante.

de esas 4chan normalmente me toma 15 pestañas, los Booru, 4 o 5, cuando me pongo a buscar imagenes for teh lulz, pueden llegar hasta los 20 cada uno de ellos (activas, no las de guardado y cerrado de imagenes, contandolas seria cantidades altisimas), Youtube alrededor de 5, dependiendo de las ganas de buscar video, asi mismo en Nico, , Jpopsuki es solamente 1 o 2, al igual que las demas,

En la PC tengo incontables cantidades de Doujin games, VN, Anime, Mangas sin leer, que puedo aprovechar cuando no paso en cemzoo so rara ves me aburro.

como nota... este post es una version corta de otro que habia escrito... pero cierto error que me dio a medio camino me arruino todo, so con aburrimiento hago este bastante incompleto ya, que son las 2 AM y tengo un sueño brutal.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    estoy en las redes sociales o leyendo blog, o info de nuevos animes.

OH! simple abro google y escribo cualquier cosa que me pase por la cabeza en ese momento y empiezo a surfear :P

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    WoW mis respetos :Y=:

Definitivamente eres un Navegador Hardcore :WTF: y algo amante del Hentai :p

No se a mi que me paso de pronto, antes podia estar tooodo el dia en paginas y mas paginas, video juegos, anime, etc
    Seguire algunas de tus actividades :p

Hehe a veces asi me agarro yo, buscando incluso temas desde la baba de caracol, hasta misterios de algun planeta o algo :D

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Leo Fanfics, leo mangas, veo anime, busco novedades
    de Dakota Fanning, busco imagenes lindas, busco alguna
    cosa que me ayude a entender a las personas que les
    gusta facebook y todas esas cosa.

6.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Voy a My Anime List, last fm, facebook, youtube, busco imágenes para editar (aunque al final se me olvida editarlas o me da flojera xD), leo algunas cosas interesantes en wikipedia o.o y eso.

7.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    trabajar y no hacer nada en el trabajo

8.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    yo pues en msn, face, busco music para acer coreografias.
    Me paso a vr algo d moda.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    veo capítulos de Angry Video Game Nerd, Talking Classics y Nostalgia Critic. Y visitó mucho thatguywiththeglasses y spike.com o me pongo a ver capítulos de Tales form the Crypt, algunos videos de Remi gaillard, Ray William, werevertomorrow, OBZ, en fin, hay muchas personas que hacen videos interesantes y divertidos, con youtube nunca me aburro.

Y visito deviantart, gametrailers, mangastream, mediotiempo, la página de mi universidad, danceandlove

La verdad en youtube hay de todo, hay videos chistosos de personajes como el condon arjona, el negas, darkar, raltoon, etc.

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Las cosas que hago mientras estoy o no estoy en CemZoo :P.

- Miro Facebook
    - Estoy en el MSN
    - Estoy en el Skype
    - Juego Ogame
    - Estoy en Chibitrones.com (cofcof)
    - Veo videos de Youtube
    - Hago trabajos xD.

:asdf:

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Juego S4 o GunZ. Si ende no estoy conectado, pués ando de perro.

13.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Además de CZ y PRO, que hace de todas formas demasiado que no entro, msn, el diario on-line "Hijos del pueblo", leo mangas, fanfics, fanzines, veo anime por nternet, descargo mucha musica, imagenes, pinturas, literatura, algo de psicología y filosofía, una cuenta de menira en facebook para bardear, acordes tablaturas punteos y alguna técnica para bajo y guitarra, y mucho muho arte en sí.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Además del CemZoo... pues también me la paso en dos hermosas páginas: FanFiction.net y Mangafox.

Una por que me gusta leer y la otra para ponerme al corriente con los mangas que me gustan, aunque también me la paso en el Msn y cuando puedo y no se me muere esta cosa me la paso todo el reverendo día en Pokémon Indigo, adoro mi team y casi siempre YouTube porque no tengo nada que hacer y miro videos random y eso nadamás.

15. o-o
    msn, skyp, facebook, youtube, reviso el blog de actualización de Gackt, twitter, psicopateo las páginas de Paparazzi de Vanessa, intranet de mi universidad .__.* tareas.

16.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    MSN xD (?) Emm... a veces entro en Omegle a hablar de cosas random con gente MUY random que te pregunta incluso si eres comunista o que te esperará con su llama porque es tu princesa violeta.

También estoy de rol en una red social, a veces visito FF.net y DA, Pixiv (por aburrimiento aunque trauma demasiado) y la que más visito es YouTube para buscar música y ese tipo de cosas. También leo la web de RIA Novosti o Pravda.ru en inglés obviamente. Paso algo de tiempo también en Translit, Yandeks, Demotivation.me y páginas españolas como Cuánto Cabrón o ADV.

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Trolleo los foros trolleables
    Participo en politicarshshs
    Conspiro para conquistar el mundors
    Reviso /int/
    Faceborks
    Msn
    Hago trabajos para la U
    Juego Atakovat
    Juego EUIII o HOI2
    Duermo en internet
    Reviso mis 3 mails
    Psicopateo a las psicopatas
    Leo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Conspiro para destruir el universo.
    Participo en otros foros
    Estudio
    Conspiro y sigo conspirando
    Alabo a mis amos reptilianos
    Obedesco las ordenes de mis amos reptilianos
    Conspiro

18.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    además del CZ entro al msn, a facebook a administrar mis 3 páginas pasando información: 2 páginas de Avril Lavigne y una de Porta...Hago tarea y además trabajo de niñera por la tarde cuidando dos hermosos nenes: una beba de 9 meses y un nene de 4años qe son hermosos!!! *-* fue lo mejor qe me pasó...además de extrañar a mi novio qe estudia ingienería mecánica en la Uni para poder ser Ingeniero Nuclear ToT

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    leer cursos y cursos .tocar mis intrumentos mientas veo anime XD,estudiar musica , estudiar diseño ,estudiar modelado 3D, componer musica , pero solo logro hacer unos cuantos compaces bien logrados XD ,aprender a usar programas que me resulten interesantes como after efects , illstrator ,blander etc..

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ): Yo solo Facebook, Cz y tu.tv
    xD me siento patetico a comparacion de otros. jajajajaja

21.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    +1~.

Y también paso revisando paginas randoms de memes y esas cosas,y leyendo libros -w-<3

22.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Mayoritariamente tumblr, creo. De hecho, no paso en CemZoo casi nada.

23.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Follow now.
    Igual que Sinclair. Tumblr.
    Aparte de Fb, unos foros, música, dibujo, Twinsen's Oddissay y Pokémon.

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Más tiempo para pasarlo en la vida real.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página