1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿ Existe alguna sección para compartir descargas?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Urumi, 17 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Urumi

Urumi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Nuricorp fansub , dentro de poco , espera tener el privilegio de presentar links de descargas de series ochenteras aún no traducidas al español .Agradecería guías para posteriormente presentar y compartir éstos trabajos.Gracias.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, tenemos ciertas restricciones en cuanto a los links de descarga, para evitar problemas por pirateria y cosas así. Ahora que si los links son provistos por el propio fansub... hummm... seria cosa que le mandaras un PM a para ver si dentro de la sección de anime y manga, pero no garantizo nada.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Se intento hace mucho tiempo un subforo de descargas en todo sobre anime, pero no se llego a nada, y no creo que se de algo asi, personalmente (como representante de la zona) no me importaria que se pusieran links (puesto serian directamente del fansub) de la serie, mas porque es vieja y sin traducir al español aún, siempre y cuando esten ligados a una discución de la serie en cuestión, donde la gente misma decidira si hablar de la serie y bajarla o que se pierda despues de cierto tiempo por inactividad

A parte lo veria mas como una excepción por ser vieja que una costumbre en general ya que no es un foro de descargas en lo absoluto.

Pero si, como ya es algo acerca del contenido del foro ciertamente, lo mejor seria que preguntaras a un administrador directamente, como

4.  
    Urumi

Libra
    De hecho , estoy en el trabajo de traducción de ésa serie y mi fansub se está dedicando a otras que no han sido traducidas al español aún .De hecho ,acabamos de subir el primer capítulo de ésta serie a modo de ejemplo del trabajo que se habrá de llevar .Ahora bien , podría crear un tema referente a ésta serie y añadir links de descarga en el mismo .De todos modos ,es un proyecto aún en proceso.Pero ya hay otros trabajos finalizados.También ,podría invitar a mi sempai a que visite ésta comunidad y conozcan algo de los proyectos de Nuricorp fansub.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Mucho Leecher dentro del foro, ademas hay tantos foros con cosas así dentro de la internet :P.

6. Mimzy, ¿Hay forma de que puedas explicarme un poco mas ampliamente por MP?

7.  
    Urumi

Libra
    O.k. Te voy a enviar un Mp .Disculpa la tardanza en responder .

Comparte esta página