1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿ Cual fue el ultimo Episodio que has visto de Pokemon?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    He ahi la pregunta, cual es el ultimo que visto de Pokemon ?
    Se equivocan si dicen que el episodio en cual, Ash desafio a Lenora en el Gym de ciudad Nacrene, el ultimo episodio que vi fue...
    3° del Arco del Donamite, ya van en las semis, paso Belle, Estefan, Masaomi y Ash, me dio risa ver a las amigis de Georgia y Burgundy...xD

Y ustedes cual fue el ultimo que han visto del Anime de Pokemon ??

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL EPISODIO QUE SE ESTRENÓ AYER, LA PRIMERA BATALLA DE ASH VS. LENORA

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo último que recuerdo haber visto fue............... la segunda parte del epi de carracosta
    La escuela me sigue chupando mucha vida e.e

4.  
    dragonmaster

dragonmaster Cemzoonita

Escorpión
    El episodio en japonés de la batalla de Ash con Hiedra (Sí, ese es el nombre de Homika en español).
    Definitivamente fue una de las batallas más raras que he visto :confused:

5.  
    Magita113

Piscis
    En los Episodios con subs voy en el 3° del Arco del Donamite, asi estoy peores circuntancias en ese sentido ( bueno el fansub, tiene subtitulado hasta el episodio de momochi...xD y le bajaron todos los capitulos :( )

Bienvenido al Foro dragonmaster, si esa batalla de Ash vs Roxie, fue extraña en todo sentido esa batalla, falto que la barra esa empezara a tirar basura para hacerla mas rara, Lider amable, barra como zancudo en el oido, todas las ventajas etc,etc,etc...

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Para colmo de males todos los episodios "recientes" que he visto han sido los raw via youku, el último que si vi con subs fue el arco de los subway masters porque el del trio de pokekamis estuvo muy para llorar como para volvermelo a fusilar con subtitulos.

7.  
    Magita113

Piscis
    Igual tengo mis "raws" con Soft Sub en Frances del Saikou...xD para sacarle los screencaps... los capitulos con sub spanish respalditos en lugar seguro..

El Mejor ejemplo de la tecnologia de Team Rocket...xD, con o sin el Apoyo de Giovanni, igual mala...xD

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo el ultimo que vi fue a ash venciendo en el ultimo gimnasio de unova estoy esperando ver el siguiente capitulo aunque la verdad estoy en los capitulos de inicio en el que ash se va entrenar al club de batallas despues de perder

9.  
    Magita113

Piscis
    Antes que me meta a seguramente ponerme al dia con los episodios con Sub, el ultimo episodio que vi fue...
    El episodio en japones sin subs, Fue una presentacion de 20 minutos, para Dawn... lo unico que valio la pena es ver como se matan Piplup y Oshawott, por Meloetta... Relleno simplemente y es verdad

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página