1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿ Cuántos entrenadores tenes creados / cuáles son tus Pokemons ?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 27 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno esto es para poder conocer un poquito más yo como soy novato en el foro muchos de ustedes son niveles altos y me gustaría ver sus Pokemones y entrenadores y nombres para saber así y distinguir quien es quien y de paso para que todos los nuevos como yo también nos conoscamos xD ..

También para saber que niveles son y toda la historieta.

¬.¬ Espero no me ataquen .. jjajajaja

Flash creado hace menos de 1 hora y algo ..
    In Hell creado hace menos de 3 Horas.
    In ur Face creado hace menos de 3 horas.
    Rocky creado hace menos de 3 Horas.
    MoMo lo cree ayer u.U !

(Voy derrotando 2 Gimnasios y Haciendo los planners en todos mis entrenadores y ya forme mi equipo) :O ¬.¬ ninguno me quería aceptar que malos que son !! u.u ahoraaa le daaamos la bieeenvenida a la familia a Rayquaza , necesito ayuda diganme que puntos ponerle para hacerlo bien poderoso u.u que ataque bastante y se defienda y que no pierda contra nadie u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Sumale 12 a cada uno,igual,si no quieres,sumale un poco la inteligencia y subele mas velocidad y fuerza.Los planners los haces de Destreza y constitucion le das los puntos que quedan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    No le sumes 12 puntos a cada atributo.

Tal como te aconsejaron en otro post, lee la guia y decide por cuál atributo irte. De igual forma, también te aconsejé cuáles atributos subir.

También ten en mente que siempre te derrotarán por mas legendario que sea xD.

¡Ah!, y tengo 3 entrenadores: Souchiro, Neo Bahamut y Link.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Ahi le envie la invitación a Link , en cuanto a Souchiro siendo nivel 46 Lo tenes en un equipo bien balanceado que es lo que quiero hacer yo ir creciendo con los Pokes los levels y poder darle masa a otros pero de a poco no para perder si no para ganar , ¬.¬ y Neo Bahamut también esta en un buen equipo lastima el nombre :( El equipo Rocket u.u !! jajaja

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Tengo 4.
    Mi main es Soma, tiene de lider un Zangoose, y ya me logré colar por encima del rank 40 (tendría mas si no hubiera lllegado 3 dias tarde a PRO)

Después viene Jarvan, con Heracross de líder, fue con el que empecé mejor, ahorita es el segundo mejor posicionado que tengo por ahi del rank 60.

Sigue Shanoa, que en algún punto llegó a ser el trainer que mas rank tenía de los que tenía, pero se fue cayendo y ahorita ronda por los ranks 80.

Después viene mi favorito, Evil Soma. Este lo hice poco mas de 1 semana de que empezó PRO, pero la hice para ver que tan rápido podía subir si le daba recursos (dinero, pociones, etc) y atrapaba Pokemon con Pokebola Fuerza+ y que fueran de safari para que mis secundarios tuvieran más atributos de lo normal. El resultado ha sido bueno, logarba hacer PSI de bastante expereciencia desde lvl muy bajo (como ganar 60k de exp a lvl promedio 10 xD) gracias a que los pokemon estan fuertecitos.

Esa cuenta tenía en un inicio a Magikarp, luego Gyarados de líder. Cuando me dieron el Groudon que gane en el evento, decidí que iba a hacerlo mi líder, sin importar que me retrasara porque lo tenía que subir desde lvl 1. Actualmente ya es mi lider, y si tuviera el mismo lvl que los Pokemon mas altos del juego, igual y podría estar en el top fuerza (tenía 65 de fuerza a lvl 1, y le doy planners de fuerza xD). Esta cuenta ronda por el rank 100, pero puedo vencer sin problema gente con 50 o mas ranks que el mío. Ya hasta le he ganado a mi main con ella

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Aeoros (Barboach de líder), Enpiekz (Croconaw de líder), Npx (Delibird de líder)...
    Npx fué con la que empecé y solo para acordarme de como se jugaba PRO, la vendí en tantos sentidos que no se por donde empezar, partiendo por el pokemón líder :(.
    Enpiekz, es el segundo creado y el mejor posicionado, aquí no la vendí tanto, pero como era "secundaria" no la pescaba tanto y perdí uno que otro PSI y planners porque no era tan importante como Npx (si, claro...) :/.
    Aeoros, es el tercero y que va avanzando como la luuuuz, es donde menos la he vendido, me arriesgué con Barboach pensando en los poke que te encuentras en la mayoria de los PSI de lvl bajo..., lo he ayudado con un poco de dinero y pociones, pero ahora el pequeño crack se mantiene solo :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo dos entrenadores, Zefaden, que es mi principal y lo empecé con un Wingull que no me ha decepcionado para nada :) y mi secundaria es Edoots, que tiene un Combuzken ya :love: Torchi y sus evoluciones son mis favoritas :D mi principal está dentro del Top 25 y mi secundaria está alrededor del rank 220, ya que no la cuido mucho :(

8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    1 solo, rank 11 tranquilo xD Javix

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo tengo 3 la principal Sync con el pikachu, dentro del top 25, desp tengo a Caco rank como 77 por ahi, pero no la cuido mucho juego los psi cuando me acuerdo o tengo tiempo, ni busco una presa buena sino mejor que hay disponible y listo, mas que nada la mantego para el equipo ya que en este somos 2 cuentas mias y 3 de mi hno. Desp tengo una rank 165 pero tampcoo la cuido mucho la tengo medio al dope la juego cuando tengo que esperar los viajes =P

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tengo dos, la principal que anda por el ranking 100, y la secundaria por el ranking 150.

Básicamente es lo máximo que uno puede llegar a aspirar con 275% al dia, y más sabiendo que tengo uno de los peores horarios de PRO.

11. tengo 3 personajes

Kido que es mi principal rank 150 con un muy monstruoso Combusken....que derrota a 4-5 de los pokemon rivales....tomando en cuenta que no puedo hacer 3 pokestadium sino solo 2 pues puff antes por día estoy subiendo 5-10 puestos.
    Endo rank 165 creo que la acabo de ver xD no recuerdo...pero por alli, con un lindo Pichu, le va bastante bien, siempre me pisa los talones (?)
    Natsumi la chica del grupo xD, pero rank como 215, no la cuido tanto ademas los pokemon que atrape para esa fueron una terrible elección, hasta ahora ando recuperandola y espero el eevee que tiene sea un poderoso Jolteon :3

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm si ven al equipo House Atreides ahi estan mis cuentas xD

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    X rank 7 con quien tengo un Mantike con full planners/créditos en Velocidad alcanzando 244.

Nelson rank 18 con quien tengo un Mamoswine, desde el rank hasta la build concebida ha sido complicada, perdí un par de posiciones, luego elegí un mal camino (pensaba que la diferencia sería abrumadora) pues le daba planners en Constitución para sacar ventaja de HP pero es misero el cambio, así que es algo híbrido entre 100 Fuerza/Velocidad y casi 180 de Constitución.

Ann rank 97 la inicié 10 días después de PRO, le tengo un especial cariño además de que fui directo a la Zona Safari para armar mi equipo con Balls de Fuerza, ha escalado rápido en posiciones y tiene un team bastante decente.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. AE:
    - Primeape (Lider)
    - Froslass
    - Sneasel
    - Manetric
    - Gyarados
    - Torterra

Poseidon:
    - Wingull (Lider)
    - Infernape
    - Pachirisu
    - Abomasnow
    - Nidoqueen
    - Weavile

AndrosEagle:
    - Blaziken (Lider)
    - Sneasel
    - Wingull
    - Minun
    - Bellossom
    - Cleffa (en 2 dias será Flygon)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Quien lo diria que eres Ann xDDD ... Saludos

Der Oberkommandant (Carvanha Full Fuerza)
    Peleleman10 (Pichu Full Velocidad)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. 3 cuentas, empecé tarde PRO y por exámenes hay días que no he pasado... bueno, estas son:

-La primera, Goldlarvitar, al ranking 325, con un Eevee recién subido al 20 que inicialmente iba a ser un Espeon (mi eeveelution favorita) pero que tras atrapar a Uxie me trastocó los planes, por lo que será un Jolteon/Leafeon/Umbreon (para combinar con los otros de mi equipo)

-La segunda, Hikari Orange, al ranking 363, con un Vulpix :3. Hace unos días estaba mejor que mi primera cuenta, a pesar de ser creada varios días después, pero ha caído en un bache.

-La tercera, Reena Inverse, en el ranking 359, con un Gallade recien evolucionado, tercer mejor Gallade, aunque por poco, y eso que los otros dos le doblan en nivel... Es la última, creada hace un poco más de una semana, pero es la que mejor apunta. Sólo ha perdido 3 PSI (dos de ellos ayer... el otro fue al poco de comenzar) y es la primera en la que estoy subiendo planners sólo al inicial, puro fuerza... aunque por los exámenes y eso he perdido unos cuantos :(

Ahora que ya termino vais a ver como subo rankings xD

Comparte esta página