1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿ Cuántos entrenadores tenes creados / cuáles son tus Pokemons ?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 27 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno esto es para poder conocer un poquito más yo como soy novato en el foro muchos de ustedes son niveles altos y me gustaría ver sus Pokemones y entrenadores y nombres para saber así y distinguir quien es quien y de paso para que todos los nuevos como yo también nos conoscamos xD ..

También para saber que niveles son y toda la historieta.

¬.¬ Espero no me ataquen .. jjajajaja

Flash creado hace menos de 1 hora y algo ..
    In Hell creado hace menos de 3 Horas.
    In ur Face creado hace menos de 3 horas.
    Rocky creado hace menos de 3 Horas.
    MoMo lo cree ayer u.U !

(Voy derrotando 2 Gimnasios y Haciendo los planners en todos mis entrenadores y ya forme mi equipo) :O ¬.¬ ninguno me quería aceptar que malos que son !! u.u ahoraaa le daaamos la bieeenvenida a la familia a Rayquaza , necesito ayuda diganme que puntos ponerle para hacerlo bien poderoso u.u que ataque bastante y se defienda y que no pierda contra nadie u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer