1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿ Cómo puede ser posible esto ?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 14 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno me encuentro ayer con un entrenador que tiene entre 4 o 5 niveles menos que mis Pokes y de mi Lider unos 9 niveles para ser exactos y me gano una batalla realmente el me reto habra elegido utilizar Pociones de maximo brebaje para recuperar su HP ?

Ya que yo retandome en Espejo dudo que el que me ataque sin brebajes resista 1 golpe ..

Mis pokes son full fuerza algunos tienen algunas piedras amatistas que incrementan un poco su fuerza y reparto los planners entre fuerza y velocidad lo cual me aplica masomenos a cada Poke entre Lvl 37 unos 150 y Pico de fuerza contra unos 60 de velocidad digamos .

Y mi lider con mas de 210 Puntos de fuerza y unos 40 en velocidad ..

Mi pregunta es como pudo suceder esto , y hoy me encuentro con otro tema me retan 2 al mismo tiempo en un PSI sobre un lapso de 5 minutos de diferencia un reto contra otro no es que si te retan una vez ya no te pueden volver a retar ? ..

Ayer :

Hoy :

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A mi la cuanta secundaria de Goldalarvitar, de nivel promedio 26, me gano y tengo nive promedio 32.....

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Se te puede ganar, más sabiendo que Gengar y Uxie tienen ventaja sobre tu leader, 9 niveles no es mucho.

Con 10 pociones es más que suficiente.

4.  
    MoMaso

Tauro
    Si pero que hay de mis secundarios que son super efectivos contra los de él ? en ese caso mis secundarios promedian para este tipo de cosas de que no lleguen al Lider o bien que si llega a Morir mi Lider en batalla que ellos puedan ser super efectivos contra sus otros Pokemones ..

Yo cuando era nivel 15 retaba a gente de nivel 20 y les ganaba porque llevaba 10 pociones pero quedaba en 0 todos mis Pokes con excepción de a veces perder algun que otro PSI , lo que no entiendo ahora es esto tengo un Nivel promedio aproximado de 37 mi Lider tiene .. 299 de Poder siendo Nivel 41 con ese poder y teniendo un ataque base de 750 y defensa de 250 , sin contar que tengo 210 de fuerza y 40 de velocidad le gano a 3 de sus Pokemons con 4 golpes sin usar mamporro solo"Ataque Lucha" sin embargo todos mis otros Pokemones..

Tienen un promedio entre 140 de fuerza y 50 de velocidad lo que los hace especiales frente a algunos que sean super efectivos ya que atacaran con un cierto poder y defenderan con algo similar ..

5. Te retaron 2 veces porque Hikari Orange no te ganó, asi que sigues estando disponible para volver a ser atacado, y por eso goldlarvitar te atacó, 5 minutos, el mensaje de que orange perdió te llegó a las 11:19, eso quiere decir que desde ese momento tu vuelves a ser atacable, y por eso 5 minutos despues goldlarvitar te retó, no es raro.

ahora lo de los niveles, en mi caso he ganado psi contra pokes que tienen casi 10 niveles mas que yo, solo es cuestion de hacer una buena estrategia y aprovechar los "super efectivos" y "no efectivos", asi que no es sorpresa que te haya ganado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Estás contando mal de hecho, a ti te tiene que interesa que tiene el otro para darte super efectivo y no que le das super efectivo al oponente. Tu no cambias los pokemons cuando te retan.

A niveles mas altos, el nivel promedio ya pierde cierta dificultad.

Si siendo nivel 2 retas a uno de nivel 8, tienes una dificultad de 400%
    Si siendo nivel 15, retas a uno de nivel 20, tienes 25% de dificultad
    Si siendo nivel 32, retas a uno nivel 37, tienes sólo un 16% de dificultad aprox.

No es dificil, es simplmente comprar poiciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MoMaso

Tauro

Gracias ahora si entendi por eso de que me hayan atacado xD! con respeto a eso de los PSI tengo que pensar como subir mas rapido entonces , si puedo atacar a gente que tenga 10 niveles más que yo ..

Yo siendo nivel 41 me es dificil encontrar presas de mi mismo nivel siempre reto a unos que tengo 3 paginas mas adelante que me lleven 50 ranks o 100 ranks y les gano sin pociones pero quiero retar a gente de mas nivel y no puedo porque tienen talismanes por ahi quiero retar a uno que es nivel 50 y no puedo porque todos sus pokes tienen talismanes y todavia no tengo oro para eso ._. !

8. no va a acomodar sus pokes para que pierda xD los va a acomodar de forma que gane xD, siempre evitará tus superefectivos xD y te aplicará el "no efectivo" xD, en cambio, como tu eestas siendo retado no puedes cambiar tus pokemones, se pasan solos

y ahi otra cosa, como son full fuerza tienes poca resistencia (poca vida) mientras que el que te reta lleva pociones, eso quiere decir que tiene mucha vida aunque no tenga altos indices de "constitucion" o "Destreza" con el simple hecho de llevar pociones anula tu fuerza al poder llenarse varias veces XD

9.  
    MoMaso

Tauro

Me enseñaste mal entonces ¬.¬ porque no me dijiste que les ponga destreza o constitución ._. tu me dijiste dales full fuerza xD!"

ajajajaja , si pero yo retandome en espejo , si yo elijo un pokemon y derroto al otro automaticamente sale uno super efectivo contra el que yo tengo y no duro ni 2 golpes y si me lleno la vida con una pocion q me de 1500 de hp cuando le ataco me saca 1200 y estamos en lo mismo ._. , asi que tengo esa duda aun :P aunque me puede dar con varios pokes

10.  
    Darbi

Darbi Cemzoonita

Capricornio

pero cuando te sale un super efectivo evidentemente cambias el pokemon a uno conveniente para derrotarlo pues xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. jajaja te dije que pusieras lo que quieras xD, te expliqué para uqe funcionaba cada atributo, pero como me dijiste que que haría yo, pues te dije que yo subiría full fuerza xD, mira te mostraré la enseñanza de zabie-sensei xD

por lo otro, puedes cambiar de pokemon al momento que te sale un superefectivo xD, lo cambias por uno que es resistente a ese elemento y voala ;3 tienes mas vida para pegar, yo me paso el espejo sin pociones xD

12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Noobs xD

13.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Retar a ranks 100 veces mas alto que el tuyo? wtf, osea que por lo que entiendo, alegas de que como es posible que un personaje con nivel promedio menor al tuyo, con pokemon supuestamente menos poderosos te derrote, pero al parecer tu haces lo mismo haha

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MoMaso

Tauro

Si pero es distinto aca el metodo de sus super efectivos contra los mios no tiene tantos super efectivos si no diria golpes normales a lo que puse en esas imagenes igual no importa ya entendi el porque y como xD!

Ahora leyendo la guia de zabie me constará llegar a un punto y empezar a subir otros atributos ... xD!!!

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se como puede ser posible que te tomes la molestia y el tiempo de revisar quienes te atacaron.

Disculpa el offtopic, solo que... Wow, a mi me da la soberana hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

jajaja, IDEM...me da igual quienes me atacan xD.

17. Que alguien 5 o 10 niveles abajo te gane no es ninguna sorpresa, especialmente cuando todos escogen full-fuerza y sus Pokémon son unos flanes.

18.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Pociones + Mamporros = Win Facil.

19.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Pues tu historial de batallas dice lo contrario, retas a gente de tu nivel promedio o de tus últimas peleas lo máximo fue contra alguien que te lleva 3 niveles, que tampoco es asombroso...

Se que eres nuevo en esto de PRO, pero tus pokes (incluso tu principal) no son tan fuertes como supones, yo te llevo 5 niveles con mi principal y tengo 398 de poder, quitando los 15 puntos que ganas al subir de nivel, tu principal tendría 308, aún en el mismo nivel tendría una diferencia de 90 puntos respecto a tu "super poke". Y eso que yo no soy el más disciplinado con aquello de los planners, ahora enfrentarte a gente top 25, tu principal parecería secundario.

Otro detalle que muestra que eres nuevo en PRO, cuando pidas dinero prestado PÁGALO...

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

Hahahah pobre, no lo tires al muere asi. El pobre pibe no va a querer jugar mas xD!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página