1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujo ¿Ése soy yo?

Tema en 'Coliseo' iniciado por Haruhi, 5 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver....vuelvo a intentar colgar el dibujo que me mandó Daniela. Decidme, por favor, si ahora lo véis...

Representando a One Piece
    Sabe trazar mapas y tomar la mejor dirección de isla a isla. He aquí a nuestra navegante Daniela Kuchiki

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No, aún no se ve. Y si copio el link y lo abro aparte, me marca error.

Guárdalo en tu pc primero, y luego lo adjuntas.

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias, Acero. Mañana mismo, cuando vuelva de trabajar a las nueve de la noche, lo subo. Una pena que no se me haya ocurrido a mí. Ya lo habría puesto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Escorpión
    De mi parte, no es que "se me haya ocurrido": es la experiencia que me ha brindado Concursos en algunas entregas fallidas xD

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espero que esta vez sí o sí se vea...porque sino me vuelvo loca xD
    ¿alguien me lo confirma?

Representando a One Piece
    Sabe trazar mapas y tomar la mejor dirección de isla a isla. He aquí a nuestra navegante Daniela Kuchiki.

Última edición: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Acero

Escorpión
    No, no se ve.

Nah, mentira, sí se ve esta vez xD

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿Sino subí el rango, puedo hacerlo?
    ¿o edito el post donde lo subí?

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    @Haruhi, después de revisar, me estoy dando cuenta de que solo el clan de One Piece hemos presentado los dos trabajos, como se pedían en las bases... ¿Que va a pasar con los otros clanes que han presentado solo un trabajo?

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me paso a confirmar que el dibujo es mio >.<.

10.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    yo aun tengo la duda de a cuales dos trabajos se refieren o.o

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo me refería a que se pedían dos representantes por clan para este evento y, por tanto, cada clan debía presentar dos dibujos.
    Soy un poco cegata para estas cosas pero creo que nadie más, a parte de Daniela y yo, han presentado dos trabajos por clan. De ahí mi pregunta.
    Pero quizá no he mirado bien xD

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nosotros tenemos el otro dibujo solo estamos esperando la confirmación de Hitomi respecto al cambio de participante

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    se podria subir el dibujo que falta? eske no he tenido respuesta respecto a esto

14.  
    Acero

Escorpión
    Súbelo @Shiroe, por si acaso, es mejor que te anulen la entrega a que te digan que sí la aceptaban pero te quedes sin tiempo para subirla.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vamos a ver... ¿este concurso se ha quedado olvidado?

@Haruhi dado que solo tú serás la jueza te paso esta información...es de los usuarios y clanes que se inscribieron y los que han entregado.

Academia de Caballeros
    Konoe (entregado)
    ¿Rita Sakagamy?

Aces y eights
    Shikamaru
    Lyra Frost

One Piece
    Carlua (entregado)
    Daniela Kuchiki (entregado)

Mercenarios de CZ
    Tamyta (entregado)
    Killian Jones
    Shiroe aclaró que tienen el otro dibujo hecho pero esperan confirmación de cambio de participante

Seishun Gakuen
    Ladykagura

Como puedes ver sigues teniendo el mismo problema del que hablé unos post atrás y yo sigo queriendo saber como se va a solucionar.
    Solo en One Piece hemos entregado dibujos los dos concursantes que nos inscribimos.
    Parece que mercenarios de CZ también tienen el otro dibujo pero no acaban de ponerlo.
    Los demás clanes o no han entregado, o solo han entregado uno o solo se ha inscrito un participante que, además, no ha entregado.
    ¿Que vas a hacer con esto?
    Hace casi 20 días que todos sabíamos que teníamos que entregar. Más otros veinte días desde el inicio del tema que tuvimos para hacer nuestros dibujos....yo creo que ya está bastante bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lamento la demora, realmente esperaba que llegaran los otros usuarios a ponerlo pero no los han traído.
    Son las 4:15 am México, a la 1 de la tarde, si no recibo el dibujo de Shiroe en ese intervalo de tiempo, tomaré en cuenta los de @Tamyta , @Konoe y el equipo de Carlua (que he de decir que no están disponibles, súbanlo a un álbum dentro de CemZoo).

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé como se sube a un álbum en Cemzoo

18.  
    Acero

Escorpión
    Lo he subido a uno de mis álbumes.

Daniela:

Carlua: el archivo está muy grande o pesa demasiado, así que trataré de achicarlo un poco. Creo que no perdió calidad, pero sí lo reducí.

Última edición por un moderador: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Acero....de verdad que no sé como pagártelo... Muchísimas gracias,,ha sido un detalle de tu parte ya que ni siquiera te lo pedí.
    Le había enviado a Haruhi un MP con los dibujos pero no sé si los verá... Así en el álbum están mucho mejor.
    Gracias por reducir el mío ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Acero

Escorpión
    Lol... pues, no tienes que pagármelo ni nada, sólo lo hice porque estaba por aquí y supuse que necesitaban ayuda. Pero de nada xD
    Lo del pm era otra cosa que había pensado, pero no me costaba nada subir las imágenes a mi álbum.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Ya pude ver todos los dibujos! Y al fin podré dar mi veredicto. <3

Primer lugar: Carlua con el Clan de One Piece
    Sin duda un GRAN y hermoso trabajo. El vestido y coloreado están super geniales, no sé qué mas decir. <3 Representa completamente el personaje.

Segundo lugar - Tuve un debate interno con el de Konoe y el de Tamyta, ya que ambos son buenos y representan a sus personajes. Pero el de Konoe mostró más elementos que ayudaron más a la imagen y a representarse. Por lo tanto, Konoe con Academia de Caballeros.

Tercer lugar - Tamyta y el clan de los Mercenarios de CemZoo

¡Muchísimas felicidades a las tres eh, se lo merecen y felicidades también a Daniela, que también hizo un buen trabajo!

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Acero La próxima vez que Carlua te escriba como pagarte algo. Piensa en mi y dile que cumpla al menos una de mis numerosas peticiones. Todos salimos ganando. Esto es como dicen en los negocios el famoso win-win. Curiosamente la palabra Who y la palabra win comienzan con la misma letra, fíjate que casualidad.

24.  
    Acero

Escorpión
    xD
    Me da que tus numerosas peticiones no son algo que ella quiera cumplir, pero lo tomaré en cuenta de todos modos xD

Mis felicitaciones para todos los participantes de esta categoría :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página