1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dibujo ¿Ése soy yo?

Tema en 'Coliseo' iniciado por Haruhi, 5 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

ese soy yo.png

¡¡¡Mi nariz no es tan grande, y mis ojos no son de ese color !!!
    ¡Es increíble como los demás te pueden ver o como es que tú mismo te puedes ver!
    Enseña a todos quién y cómo eres tú.
    REGLAS
    1. Dos representantes por clan.
    2. Cada participante se dibujará a el mismo con respecto a su función/rango dentro de su clan.
      1. Es muy importante que el dibujo esté muy a doc con el clan en el que están. Que se vea la esencia del miembro del clan.
    3. El dibujo puede ser tradicional o digital, y debe contener su nick en alguna parte de él.
    4. El dibujo no debe contener a nadie más que no sea al autor.

PREMIOS
    El clan ganador obtiene 100 de oro para su clan.
    Segundo lugar obtiene 80.
    Tercer lugar obtiene 60.

Última edición por un moderador: 23 Enero 2015
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Última edición: 6 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Representando a One Piece
    Carlua
    Daniela K.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  6.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Representando al clan Aces & Eights
    1. Shikamaru
    2. Arlandria

7.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Esto es arte.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

De One Piece nos presentamos Daniela y yo... Perdona si te confundí. Solo estaba invocando para que uno de esos tres participará conmigo. Y Daniela Kuchiki se a ofrecido...así que somos nosotras dos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Representando a Academia de Caballeros ¡JOU JOU JOU JOU!

@Rita Sakagamy
    Konoe

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Representando al Clan : Seishun Gakuen
    @Ladykagura

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    @Haruhi Va a haber un cambio, pues Arlandria va a participar en otro concurso.

Representando al Clan Aces & Eights
    @Shikamaru
    Lyra Frost.

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Día de entrega: 24 de Enero.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Preguntonta: ¿las inscripciones ya se cerraron?

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nah, puedes venir a inscribirte. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Vengo a confirmar que al final no voy a inscribirme xD. Quise intentarlo pero... no se me dan bien estas cosas :cyclops:

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿cómo se puntua este concurso? ¿se valoran los trabajos de los dos representantes de cada clan juntos o por separado? Quiero decir... ¿Puede un mismo clan, por ejemplo, obtener la primera y tercera plaza?

17.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    pregunta, me tengo q dibujar de cuerpo completo? o puedo hacerme plano medio?

18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Completo :D

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿¿¿Eeeeeehhhhh???

Eso no venia especificado en los requisitos. En mi dibujo no se me ven los pies y ya lo tengo acabado. No pasa nada ¿no?

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Con que se vean las patas, es algo descriptivo, es para que se logre percibir todo el usuario en su esplendor. Aquellos que ya lo tienen terminado está bien, sorry pr la falta de explicacion!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿Me puedes contestar esta duda también, Haruhi?

22.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo tampoco lo hice de cuerpo completo y ya lo termine... a los dibujos de este y el otro concurso los entregaré seguramente el 24 (mañana) por la noche, antes no podré conectarme

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Puesto que ocupo dentro del clan: Capitana de un barco pirata.
    Creo que me he descrito bien en esta función...¡hasta mi papá se dio cuenta cuando miró el dibujo! Así que no puede haber lugar a dudas xD
    No se me ocurría otra forma de representar a un capitán que estar dirigiendo el barco desde el timón.
    En cuanto al parecido...en el dibujo ambas tenemos el mismo color de cabello, el mismo tipo de gafas... Tengo un collar igual y el color de barra de labios que más uso es el rojo. Me he dibujado lo más parecida posible. Bueeeeeeno, vaaaaale.... Me pinté un poco más de pecho pero es un pequeño detalle sin importancia ^^

Última edición: 24 Enero 2015
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sabe trazar mapas y tomar la mejor dirección de isla a isla. He aquí a nuestra navegante Daniela Kuchiki

Lo siento, he tenido que postearlo yo. Daniela está teniendo problemas para conectarse últimamente, así que dejo de su parte el dibujo que me mandó hace muuuuchos días. Si puede encontrar un escaner para mostrarlo con mayor calidad lo traerá. De momento esto es lo que me ha podido pasar. Espero que se vea lo suficientemente bien como para que se pueda puntuar

Última edición: 27 Enero 2015
  25.  
    Acero

Escorpión
    ¿De casualidad hiciste copy paste de un pm, @Carlua? Porque el dibujo no se ve.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo tampoco veo el dibujo de Daniela que publicó Carlua... al mio lo entrego mañana sin falta, tuve algunos problemas con el scaneo... de todas formas no hay muchos entregando ._.
    @Killian Jones te etiquetó por las dudas

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Siii...me lo mando por MP....¡que mal que no se vea! En cuanto esté en el pc intentare arreglarlo.

28.  
    Tamyta

Tauro
    Representando a Mercenarios de CZ:
    Aquí reportándose la mercenaria Tamyta...
    Me representé como una pistolera, de las tantas armas que hay me pareció mejor que mi arma sean las pistolas, bien comunes y fáciles de conseguir (?) xD Nadie escapa de mi arma, tengo buena puntería :cool:
    En lo parecido, el peinado es el mismo que tengo casi siempre xD su color, mi color de ojos, me gustan mas las uñas largas y si me las pinto normalmente lo hago de violeta. Ah, me hice con un shortcito porque en verano es lo que mas uso... y bueno, no sé, se me parece bastante. Por último el color verde del chaleco como nuestro logo.

La primer imagen la saqué con una cámara de computadora (es la ilustración completa) y como no se ve super bien, subí la última imagen que escaneé mucho antes de pintar el fondo, donde estoy solo yo sin fondo ni nada, por si en la anterior no se ve bien o algo y además se notan mas los detalles... si puedo volver a escanear la imagen completa la subo.

PIXECT-20150128225203.jpg

Scan (2).jpg

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Preguntaré a los demás usuarios que no entregaron a ver si HOY pueden entregar.
    Ya de ahí, comienzo con las calificaciones. No calificaré la técnica o qué tan chido dibujaron, calificaré la esencia de cómo se proyectaron y qué tanto los refleja en el clan.

Mi votación será la única que habrá porque solo hubo un juez. ¿Están de acuerdo?

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ahora entiendo el odio infinito hacia la cámara de la laptop.:(
    Y no tengo escaner ;O;

Vengo por: Academia de Caballeros.

Snapshot_20150129_5.JPG

disculpen el mal enfoco :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.