1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Ángel o Deus?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 17 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Nos transportamos a la obra Angelic Layer, y mi pregunta es ¿Qué preferirían ser, Ángel o Deus?¿Cuál es su favorito?

Para los que no saben en esta obra los ángeles son muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y deben luchar contra otros ángeles.

Los Deus son de carne y hueso, son los dueños de los ángeles y quienes a la vez manejan a los ángeles :B

Los ángeles en si están mejores vestidos y están metidos en la pelea. El Deus sufre con su ángel, y a la vez debe practicar día a día las formas de combate para así ganar.

Tal vez para algunos esta claro que ser, pero igual les pregunto
    ¿Ángel o Deus? ¿Por qué?

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Deus, porque asi podria tener mi propio Angel y bailar con él para parcticar y podriamos llegar a ser los mejores de todos! *-*

Porque bueno, si fuera Angel deberia tener a mi Deus y no me gusta sentirme controlada -o-

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Una pregunta difícil.... me gustaría ser Deus porque podría vestir a mi Angel como deseara y se vería lindo y todo, pero creo que también ser Angel no sería tan malo, porque debe ser divertido pelear... aunque siendo una muñeca me sentiría rara xD No sé... la verdad no sé por cual decidirme

4.  
    gon4D

Libra
    Yo igual sería Deus... o.o, aunque los Ángeles tienen mejor ropa x'D
    e implica una gran concentración ser Deus, pero creo que podría y sería el mejor o.ó

El ser ángel implica ser manejado, no se si eso me gustaria, así que me quedo con Deus!

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol si ser Deus implica tener concentración, ya estuvo que cuando saque a mi ángel, se la pasa moviendose como borracho por el campo de batalla xD Lol me o imaginé

6.  
    gon4D

Libra
    jajaj si... o también el riesgo de lanzar al ángel y que simplemente caiga al suelo DD:
    lo cual seria bastante lol, llegar al baile con él es todo un desafío o.ó

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep, y siendo ese el caso, de verdad me gustaría ser un Deus D= me gustaría poner mi concentración a trabajar, sería algo didáctico, incluso podría servirle a esos niños hiperactivos e.e (si existieran ya habrían creado una Deusterapia)

8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Sería interesante ser ambos, pero obviamente preferiria ser Deus para probar mis capacidades y habilidades, saber si uno es capaz de reaccionar y crear estrategias sobre la marcha y sobre todo poder armar un ángel equilibrado que aunque tenga carecias se pueda suplementar con sus puntos fuertes. Me imagino que clase de movimientos tendría mi ángel si lo manejara yo, que sufro lo mismo que Misaki siendo pésima para la mayoría de los deportes.

Athena me encanta porque apesar de ser pequeña es muy ágil, obviamente la forma de manejarla de Shuuko era grandiosa porque al contrario de la mayoría de retadores tal vez por la edad, ella hacia movimientos estéticos pero efectivos en sus ataques.

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A mí me gustaría ser un Deus y así poder entrenar a mi Ángel a través de batallas :*-*: diseñado estrategias y jugadas a través de la observación de las mismas para realizar ataques efectivos.

Comparte esta página