1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime ¿¿El oro de Jackson y la isla Ratfel??

Tema en 'One Piece' iniciado por Ada Wong, 18 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

Ada Wong Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de saber que fue de un barco tan famoso como el oro Jackson conocido mundial mente como el único barco en conquistar todos los mares e islas de la toda la Red Line (linea roja) se que Roger se entrego pero no se que paso con su barco pareciera que se hubiera esfumado de la faz de la tierra si alguien sabe algo del dichoso algo digan sus opiniones aquí o sus hipótesis de que fue de el.

Otra cosa que hace que me pique la curiosidad es la existencia de Ratfel la supuesta isla donde espera el One piece a ser encontrado me gustaria que me dijeran sus teorias de como seria Ratfel por dentro, busque infinidades de imágenes de mapas y solo aparecen las islas visitadas en la primera parte de la linea Roja. De Ratfel se sabe muy poco, yo pienso que para llegar a esa isla se debe armar el rompecabezas de la historia del reino perdido que incluye piezas importantes como lo de las armas ancestrales, el siglo vació, los poneglyph y quien sabe tambien incluya secretos de la ya inexistente Ohara pienso que para llegar a Ratfel no se hace del modo tradicional que hace Nami de viajar de isla en isla con su Eternal pose que opinan ustedes???

[​IMG] Barco Oro Jackson[​IMG] Isla Ratfel

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...esto es complicado. Cuando desaparece un capitán, como Roger, imagino que su tripulación se queda con el barco y que uno de sus oficiales toma el mando. Si ni siquiera Rayleigh está ya en la tripulación supongo que el barco lo hundieron...o quizá está en la isla esa que tú dices. Quien sabe...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que el Oro jackson sigue intacto, cuando la tripulación de Roger se separó tal vez Roger les dijo a sus nakamas que escondieran el barco en un lugar donde la marina no lo pudiera encontrar para destruirlo. Tal vez esté escondido en el All blue, si es verdad que el barco conquistó todos los mares entonces debió haber navegado también por el all blue, el supuesto mar dónde puedes encontrar todos los tipos de peces del mundo. Sinceramente cuando el manga llegué a esa parte de la historia (encontrar el All blue que es el sueño de Sanji) creo que sería un buen extra que el oro jackson se encontrara abandonado en ese mar.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Y sería una buena escusa para que la tripulación de Luffy acabara en el All Blue y así Sanji cumpliera su sueño. Yo creo que todos los miembros de su tripulación irán cumpliendo sus sueños a medida que ayudan a Luffy a cumplir con el suyo. Si el oro jackson está en el All Blue sería perfecto. Además, es una hubicación poco conocida pues casi todo el mundo piensa que ese mar es un mito. Un sitio perfecto para esconder un tesoro como el de Roger ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página