1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿¿?? en Marengo

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Daniel, 3 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho ya con Eterna aquí, debe ser un evento/acto/area para los élites, si no, no le veo el chiste.

2. kenta-sama dijo que los que superaran eterna les esperaba una sorpresa... puede que se realice ahi D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Eso sería muy lógico. Menos de eso será in-útil

4.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    no pues me doy, jajaja da pistas :(

5.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Como he visto que nadie ha posteado algo al respecto, revivo el tema para revelar uno de los secretos de este PRO :OMG: .

Y lo que hay en Marengo para los nuevos Elite es...

Lo que hay en Marengo.png

Nada xD. Ok, me rindo con esto. ¿Será algo que se obtenga a través del callejon? ¿Un troll más a la lista? ¿Alguien sabe? xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En algún momento podrán destrabarlo ;)! pero el requisito no es expresamente ser Elite.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Yo creo que antes damos la tercer vuelta que descubrir que es xD Yo solo espero a ver quien lo abre.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. si no es por el post de Warface, me hubiera abstenido de abrir ese spoiler! xDxD jajaja

en algun momento... pregunta, ya hay usuarios que lo han abierto? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

:OMG: gracias Warface! Y la misma pregunta que koneko nyan, la intriga me supera xD. A estas alturas pienso lo mismo que Andros-Eagle xD.

EDIT:
    xD. Igual venía con sorpresa el Spoiler xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mmmmmm.... estoy CASI seguro de que aún nadie lo ha desbloqueado.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. jajajaja entonces eso quiere decir que desde ya esa area esta lista para ser descubierta... o me equivoco? xD, waaa a pensar xD

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y yo pensando que aun no lo implementaban. ¿Quien se toma la molesta de gastar entrenos en Marengo?.

13. justo eso pensaba... pero tu que ya pasaste eterna (que por el comentario y como ví que estabas en rank 1 creo que ya lo pasaste xD) no pasa nada si gastas entrenos =owo= ayuda a la ciencia rentaromon-samaa =*o*=! (?) xD jaja

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

ToT

15. D:!!! aun no?? .... entonces tendré que gastar entrenamientos una vez recolecte las tablas xp (eso si las recolecto xD)

16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Lo que se dice "echar sal sobre la herida" xD. Ánimo Rentaro xD.

Ok, mañana probaré entrenos allí...pero antes, ¿alguna otra pista? ¿no andamos tan perdidos con lo del callejón? xD.

17. lo siento ToT ... no sabía, dejé de leer la carrera por eterna para evitar spoilers xp, y no me había fijado, lo siento ._. ... igual animo rentarmon-sama se que puedes! =*-*= xD

y sobre la pista... yo creo que ya no nos dirán nada xD

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Aviso:

El sitio esta implementado y funcional, pero la manera de entrar a el, aun no se ha activado, no gasten entrenamientos.

Cuando el evento inicie, yo (o el GM que este a cargo en ese momento) haré una discusión con toda la información como siempre lo hago. evidentemente pueden seguir especulando libremente. pero no se dejen engañar.

• Me gusta Me gusta x 4
  19. Denle 100 puntos al que dijo que era un evento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    es buenisimo saber que no nos pueden cuentear... jaja

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

21.  
    Npx

Npx Cemzoonita