1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿¿¿Que Harias Si???

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Tsukishima, 10 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Creo que pararía y destruiría lo que llevo. Por mucho que me interese el avance de la alquimia en este caso, no lo valdría por estar dañando a los demás.

--------------------------------------------------

¿Qué harías si viene alguien a reclutarte en contra de tu voluntad para una guerra como la de Ishball?

2.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Ts... que difícil, creo que escapo de alguna u otra forma, no podría con la guerra. Si no, voy y hago como Maes, luchar con el objetivo de ver de nuevo a alguien importante n__n ¿Qué harías si de un día para el otro tienes tatuados en la espalda signos alquímicos que pueden acabar con todo el universo?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    T.T Creo que me alejaría de todo el mundo para no hacerles daño o bien buscaría a alguien que me ayudará a controlarlos para vivir lo más normalmente posible.

-----

¿Qué harías si te proponen resucitar a alguien utilizando una alquimia prohibida?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me rehusaría. Todos sabemos que no se debe jugar con la vida y una vez que la muerte ya ha alcanzado a alguien ya nada podemos hacer al respecto :cerrado:

¿Qué harías si te nombre fuhrer?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Disfrutaría del poder x), trataría de cesar las guerras existentes y las venideras para asegugar el mejor futuro para aquellos bajo mi mando y principalmente a sus hijos(los futuros alquimistas en especial).

¿Qué harías si Al te raptara para llevarte a una casa de campo llena de gatos?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Yeey ¡Casa de campo con Nekos! Voy, definitivamente.. ráptame(? Rawr. xD

¿Que harías si descubres que eres descendiente de los Mustang?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me lanzo a la política LOL, ok no, pero seguramente sería algo que presumiría <3! xD

---------------------------------

¿Qué harías si en vez de Scar, el asesino de los padres de Winry hubiera sido Yoki? (xD)

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Hubiera dejado de ver la serie. jajajajajaja es que no me imagino a Yoki destruyendo todo como Scar xD

¿Que harías si te dicen que puedes ser inmortal pero para eso tienes que convertirte en Homúnculo?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Acepto, Me rehúso a aceptar semejante trato... tarde o temprano terminaría siendo el arma de alguien y de que sirve la inmortalidad si no se es libre u.u

-----

¿Qué harías si fuerás aprendiz de Hohenheim?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me sentiría el Alquimista más poderoso del mundo xD, le sacaría el máximo provecho

¿Que harías si pudieras estar en la armadura de Al por un dia?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mmm creo que trataria de ayudar a las personas, pero no se me ocurre algo mejor ke eso jaja

¿que harias si solo pudieras salvar a un personaje de esta lista
    roy
    al
    ed
    cual seria el personaje que salvarias?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Roy... por que lo amo!!! y por que Ed no necesita mi ayuda, el puede arreglarselas con lo poderoso que es y además salvaría a Al de paso :P

¿Qué harías si Scar te pide que te unas a él?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tsukishima

Tauro
    le diria ke no por ke no me agrada mucho ke digamos y no comparto su forma de pensar

¿que harias si pudieras besar a algun personaje de la serie, cual seria tu elección?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Reiteradamente... besaría a Roy!!!, nee seguro Ed me rechasaría (y de paso Winry me dajaría un mal recuerdo lleno de moretones ._.) con Al pues él sería muy penoso para dejarse besar y gracias pero no quiero convertirme en la enemiga de Mey Chan o_Oaunque kami me libre de Riza!!!

¿Qué harías si fueses la madre/padre de Winry?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues, estaría muerta... XD lol pero si sigo viva, me gustaría verla casada con Edward y mis nietos hermoshos x3 para cuidarlos mucho.

-------------------

¿Que harías si tuvieras que cortarte un brazo para salvar a alguien? Y me refiero a cortar una sierra (?

16.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Pues... sinceramente no sé qué haría xD Entrar en pánico y decirle a alguien que me lo corte mientras estoy desmayada? xD

-----
    ¿Qué harías si te encontraras con una armadura que habla y camina, pero no hay una persona dentro?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    No sé... quizá la llevaría a mi casa (o_O)

¿Qué harías si Ed estuviera a punto de atacarte?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    Correría como loca pidiendo que no lo haga XP

¿Qué harías sí.... te dieran a elegir entre la vida de Al y Ed? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    salvaria a al... me agrada mas xD... se ke muchas me odiaran

¿que harias si te volvieran una kimera?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Probablemente me hubiera unido al grupo de Codicia. Si me convierten después de que el Fhurer mata a ése grupo (? Pues, viviría mi vida de manera solitaria, de sombra en sombra, asesinando a los alquimistas que juegan con la vida y crean quimeras ._.

¿Qué harías si tienes la posibilidad de disparar a quién mató a tus padres?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tsukishima

Tauro
    mmm no se .... creo ke no seria capaz de disparar... me remorderia la conciencia matar a alguien, aunke esta persona se lo mereciera... pero creo ke trataria de amenazarlo con el arma y asi lograr ke lo arresten o algo asi.

¿que harias si crees que tu hermano es un cobarde traidor ke traiciono al ejercito?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A lo Olivier? xD jajajaja no me molestaría, por como soy, creo que es más importante otras cosas que el ejército, aunque me sentiría un poco decepcionada, pero no más.

---------------------------------------

¿Qué harías si tuvieras que quemar tu casa? ¿Lo harías?

23.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Depende de por qué tuviera que quemarla o.O, no tengo dinero para comprarme otra ToT

¿Qué harías si vieras a los militares masacrar a todo un pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tsukishima

Tauro
    trstaria de detenerlos, pero creo ke seria imposible ... asi ke observaria para saber cuales son sus planes y asi poder detenerlos con ayuda de alguien mas

¿que harias si te pidieran revivir a alguien usando la alquimia?

25.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    no pues el pobre ser humano se quedaria muerto xDDD

¿que harias si te dicen pequeño?

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Lo mismo que Ed, grito como endemoniado xD

¿Que harías si tu hermano se convirtiera en una armadura?

27. No tengo hermanos LOL. Si lo tuviera, reaccionaría igual que Ed, si fueran circunstancias como esas también me sentiría culpable.

¿Qué harías si tuvieras que enfrentarte a Hawkeye en batalla?

28.  
    Tsukishima

Tauro
    luchar... aunke seria algo complicado...

¿que harias si pudieras revivir a alguien?

29.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Lo haría... reviviría a mi ser más amado u.u...

¿Qué harías si Hohenheim fuera tu padre?

30. ¿Qué podría hacer xD? Además el hecho de que sea mi padre, no significa que se habría alejado tambien o que sé yo. Si fuera la misma situación, igual a Edward, again lol

-----

¿Qué harías si pudieras tener de mascota a Black Hayate?

Comparte esta página