1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

*~*~*~*~*~*¿ºLes agrada el de arribaº? *~*~*~*~*~*

Tema en 'Diálogos' iniciado por gatón, 19 Febrero 2007.

Cargando...
  1.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    estoy segura que era violeta D: cuanto apuestas? :evil:
    la dibujaste? :o! porque nunca se me ocurrió :OMG:
    ellos bueno tuvieron un accidente y están en proceso de recuperación xD! , lo decía en joda xD! tereiríasdemivoz._.
    (LOL! claro atropella aviones y mata pájaros,luego tienen que ir a la cárcel :rolleyes: ) (yo si :cool: okno ya estará viejo y no lo entenderé hasta que me lo explique de nuevocof ) cofcofcofamino._.cofcofcof , dámela xD!
    am si! xD

3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ammm pongamos que si para variar xD

4.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    ...un "me gusta"? xD!!!!
    no solo a ella...en el salon eramos muy creativos...xD!
    O.o! Y YO NO ME ENTERE! :OMG:! D: ya me habia ilusionado ._. tienesquegrabarmealgo:p
    (carcel para Pc's? seguro es un centro de computo...xD! ) (sigo sin entenderle el chiste D:!!!!!!!!) cofcoftomaagua:pcofcof claro esta si te la regalo xD!
    sip

5.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    Hell Yeah :cool:

6.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
  7. Creo que sí e_e

8.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    claro ^^!

9.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    claro que sipus

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    hecho :cool:
    el aburrimiento :rolleyes: si lo entiendo yo una vez intente dibujar a pica chu (creo se escribe así xD) y me salió un gato ._.
    si...es que no les gusta hablar de su vida privada xD! , si me llamas escucharías lo aburrida que soy xD! o_O pero si solo puedo grabar 30 segundos en mi cel xD!
    sip sip , se llama "Central Cárcel Pc'Ś" dicen que es un ciber donde van los mas viciados,preguntale a lex capaz lo conoce,okno, las hacen trabajar duro y por más de 8 horas :o!
    ok te lo explico ahora (se lo pregunte a una amix que se lo sabía xD , me dijo que era así " Va un zorro caminando por el bosque y se choca con un perro ,el zorro le dice I'm Zorry y el perro le dice I'm Perry " AHORA??!!! o_O! xD!!! cofcofcofahorayasemepasoxDcofcofcof , YEAH! todo es más rápido que mi lap :cool:
    Sip,mucho ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    ¬.¬! tengo que revisar mi tv xD!
    en mi cuaderno estaba la vida completa de barney el militar...luego de terminator vendiendo álbumes...Dora la Explotadora y el mono narcotraficante...y eso xD!
    son demasiado reservados D: xD! ...no creo ...D: xD! tu celular es un ladrillo? xD!
    ahhhhhhhh ahi es donde lex pasa las vacaciones...si me dijo que el desayuno es bueno quizas vaya :cafe: xD!
    tratare de entenderlo (aja...pero si el Perry es un ornitorrinco D: no tiene sentido ToT!!!!!!!) cofcofcreoquemerompielpiexDcofcof hasta mi calculadora? xD!
    muchísimo!!!!!!!!!

12.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
  13.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    ahmmmmm...si...xD!

14.  
    sangolamejor