1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedad ¡XxxHolic tendrá live-action!

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    he aquí ua nueva noticia!

el manga va a tener una adaptación live-action, titulado CLAMP Drama horikku~ xxxHOLiC ~ (CLAMPドラマ ホリック~ ×××HOLiC~). Concretamente, se trata de un dorama que se estrenará a principios de 2013 en la cadena WOWOW.

De momento se sabe que el live-action estará protagonizado por Shota Sometani y Anne Watanabe y dirigido y guionizado por Keisuke Toyoshima y Tsugita Jun.

He aquí imagenes! aunque seguro se les hará algunos cambios a los actores o.o

¿Qué opinan al respecto? :B

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    la actriz se ve bien, aunque deben ponerle mas pechonalidad xD

3.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    La verdad es que no creo que un live action pueda ser tan bueno como el manga (eso de bueno s relativo ya que el final de holic fue una porqueria), la verdad siento que no lo deberian hacer porque definitivamente no tiene razon de ser y menos cuando holic tuvo un mediano exito.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues el chico si le da el tono a Watanuki pero como que a la chica le falta, espero el maquillaje logre hacerla tan genial como Yuuko D=

Y pues no soy fan de los Live action, pero haber como sale este *-*

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Unas imágenes que encontré por allí

xxxholic01.jpg xxxholic02.jpg xxxholic03.jpg xxxholic04.jpg xxxholic05.jpg xxxholic06.jpg xxxholic07.jpg xxxholic08.jpg xxxholic09.jpg xxxholic10.jpg

ademas un vídeo de 5 minutos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página