1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Wola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jeral, 11 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Jeral

Jeral Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Wola.

Bueno, llevaba tiempo buscando un foro que me gustase, y parece ser que ha sido este. No me había decidido a abrir este post porque nunca he sido mucho de presentaciones, y no sabía si me iba a quedar, pero al final parece ser que si. (Y espero que por mucho tiempo).

Ya he escrito en la opción de Mi blog el porque buscaba un foro, así que me ahorraré el repetirlo. Todo el que quiera pasarse por allí y comentarme algo es bien recibido ^^

No sé que más podría comentar...En general, mis aficiones son leer, escribir, dibujar (aunque esto último se me da de pena xD) y básicamente, cualquier cosa que sea creativa y tenga que ver con el arte.

Gracias a todos los que ya me han saludado por otras vías.

Un placer estar por aquí ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido entonces :3 supongo que no necesitas que te guie mucho sobre que foros van con tus intereses pero dejame decirte que si necesitas ayuda con algo me podes dejar un mensaje en el perfil o mandarme un mensaje privado!

Diviertete ^^

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido!
    Algún anime que sea de tu preferencia? Digo, si es que lo hay ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido,amigo.:)

5.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Hola, bienvenido, yo también soy nuevo.Una pregunta¿tienes algun anime de preferencia?

6.  
    Jeral

Tauro
    Gracias.

Respondiendo a vuestras preguntas, en general no veo anime, prefiero el manga en la mayoría de los casos. Los últimos animes que he visto que me han gustadi han sido Shakugan no Shana y Kuroko no Basket. De mangas sigo unos cuántos pero el que más me gusta es Fairy Tail.

Salu2 ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Mira como yo! miro algun anime pero sobre todo leo muchisimo manga:FT,OP rave master bakuman, kuroko, etc...

8.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Holaaaa Bienvenido!
    Esperemos que nos conozcamos mas :D n.n

9.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenido!
    Pásala bien y cualquier duda a otra persona xD! No mentira cualquier duda decime que si puedo te ayudo... Nos vemos!

10.  
    Jeral

Tauro
    Salvo OP que la deje hace tiempo coincidimos en todas xD. Algo me dice que nos llevaremos bien X___D.

Lo mismo digo ^_^

¡Gracias! ^^

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bieeeeeenvenido! Pásatela muuuy bien por aquí ;)

12.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Puessss hay que ir comenzando XD hahahahaha

13.  
    Jeral

Tauro
    Gracias a los dos ^^

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenido espero te la pases muy bien ='), y espero verte muy seguido por el foro de FT <33333

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que suerte que en traste por que te lo pasaras muy bien aqui ya que todos son muy amigables¿dudas o sugerencxias?no te olvides de preguntarselo al staff o a quiwen tu quiewras un abrazo

Comparte esta página