1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Wassap para todos!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Bolsa del Mercadona, 18 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, investigando un poco por Internet y demás, he visto que existe Wasapp para PC en una aplicación que es una especie de emulador como un Virtual Box (algo así como una máquina virtual) donde simula que tienes un Smarphone con Android al que le puedes agregar diferentes apps, entre ellas una de las más queridas, WassApp.

Mi propuesta es que, todos elijan un número al hacer este sistema de España para que, aunque no vivas en España, te comuniques con gente de todo CemZoo. Páginas de interés/programas necesarios a continuación:

(Instrucciones generales para realizar el proceso)
    (Emulador de Android [YouWave] que hace posible esto)
    (para crear tu número de teléfono)

Aquí dejo mi número para el que quiera agregarme y le haya dado resultado: 668894075

Si hay dudas preguntarlas a continuación, intentaré resolvéroslas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Ginta, deberías aclarar que el fonyou es solo para España. ;)

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Mmm, en eso no caí, pero debe de haber otro servicio para poder crear números para el resto de países.

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Igual, te he agregado y no me apareces. :(

El Whatsapp es instalable desde el App World de la Blackberry también.

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo les dejo mi numero por si me quieren agregar :p

+524531106809

Si no me equivoco asi ya debe funcionar, lo que tienen que hacer es agregar un +(el area de su pais, por ejemplo mexico es '' 52 '' ) , area de ciudad y numero telefonico.

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno por si alguien quiere molestar a este sexi vendedor por whatsapp...

00584128626832 (Con codigo completo)
    +584128626832 (Con el +)
    04128626832 (Si eres venezolano)

Diganme quien son si me escriben xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página