1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades ¡Vuelven los Escritos originales a CZ!

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Russkiy Okkupant, 22 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tampoco es para que te pongas a la defensiva, al parecer tuviste una mala experiencia. Yo di mi punto de vista y creo que tienes que leer de nuevo todo lo que puse y separar a quienes te hacen una crítica para mejorar de aquellos que te la hacen sólo para ver cómo te caes (que aparentemente, fue lo que te pasó para reaccionar así). Consejos o críticas, te estoy señalando dónde fallaste para que mejores, y las personas se dan cuenta cuándo la crítica es constructiva porque se hace con respeto y paciencia.

En sí cada quien es libre de escoger si quiere aceptar los consejos/criticas/sugerencias/como tú quieras llamarlo; pero veo mal el hacer de éste un sitio donde se desprecie y tacha de "estúpido/boludo" a la persona que se toma el tiempo de leer y hacer un comentario constructivo en cuanto a ortografía y desarrollo porque le nace hacerlo, porque quiere ayudarte o porque quiere compartir lo que él sabe contigo. Porque entonces pueden dejarlo claro en sus historias: "no acepto críticas ni sugerencias o consejos porque esto es un pasatiempo y no me interesa mejorar; por favor, abstenerse de poner cualquier cosa en sus comentarios que no sea 'Oh por dios, me encantó, continúala por favor'." y nos curamos en salud.

Y para que quede claro, yo no estoy peleando. Estoy exponiendo mi punto de vista. xD
    Si les desagradan los comentarios que actúan como crítica/sugerencia o que señalan algún fallo en desarrollo u ortografía, perfecto. Pero no hay necesidad de decir "es boludo hacerlo porque ellos no tienen diplomado en la materia". Me parece extraño que no toleren críticas porque, ¿No critican en este foro la forma de escribir de un autor sin ser críticos o tener diplomas ustedes? (atacan a las escritoras de los Best Sellers de ahora porque sus tramas son "flojas" y "escriben como pubertas de 15 años" ¿entonces cuál es la doble moral? ¿Ustedes pueden criticar sin tener diploma, pero -por ejemplo- yo no puedo?
    Eso es lo que me carcome la cabeza, xD incluso tengo ganas de hacer un tema para discutir todo esto más a fondo, porque realmente me parece interesante que algunos puedan criticar sin aceptar ser criticados; pero puede causar polémica... de la desagradable, así que voy a dejarlo por acá. xD

Suerte a todos con sus escritos, por cierto. Si no comento... pues ya saben, me gusta dar comentarios 'jugosos' xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    DUDA: Yo soy muy fan del microrelato ¿se puede subir microrelatos?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    También esta el club de lectura Cindy <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Sí. Solo espero a que llegue marzo porque con cuatro días y mis tareas no alcanzaré a leer Misery. Más porque King me medio aburre y tardo años en leer una cuartilla de él xD

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Que dramática sos, estas haciendo una bola de nieve monstruosa de un comentario que se entendió de Niet sobre a que clase de comentarios se referia, aunque gracias a dios esa clase de gente está en otros foros de fanfics. Y te lo digo por que hace un par de años atrás, pregúntale a Pam ya que estas en UFF, fui líder en cemzoo y en fanficslandia y creo que esta muy bien en claro que hay cierta clase de personas que lo único que hacen al leer un fic o un original es el buscarle el pelo al huevo sobre gramática y ortografia. Acá no todos tenemos el titulo de letras como para saber a ese modo hrdcore cada error. Una cosa es decirle a alguien "uy che no es 'envez" es En vez' por que" y un comentario sobre que le pareció la historia. Pero hay gente que a veces comenta como si estuvieras en la clase de literatura y nada mas. Y la verdad que para eso la escuela, y para hacerlo tan puntilloso y certero creo que solo hay que tener el titulo xD a esto se refiere a mi entender Niet, lo que haces vos es dramatizar demasiado esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Che loco, déjense de joder. Todos entienden a lo que me estaba refiriendo. Dejen de hacer un mundo por cualquier boludez. El tema era lindo, es una buena notica para el foro y la gente estaba contenta, no empecemos con discusiones sin sentido

Por supuesto. La única condición es que sea completamente original. Mientras cumplas con eso, podés escribir algo de dos englones como una novela de mil páginas xD
    Créditos a Haruhi. Si ella decía que no, no podíamos hacerlo xD Yo sólo le plantee la idea. FFL son FAN fics, en ningún momento habla de cosas originales xD

Hemos recuperado parte de nuestro territorio perdido :pirate:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Ahora anda y recuperame las malvinas xD

Que bueno que mas gente se va sumando... ojala la gente tuviera tanta iniciativa en TSAM ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Wujuuuuuuuuu <3

Como debía ser. Es hasta cierto punto genial porque deje casi a un cien por ciento los fics y ahora estoy con puros originales

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hija de **** xD

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Me fuí a FFL y gracias que tienen la "ficha de autor" y ahí algún original tengo, ahora mismo subo uno.

:( estoy mirando en FFL y diablos, hay uno que otro original, encontré uno interesante que escribí que tenía tres capitulos pero solo en la lista me aparece el ultimo que escribí así que no sé si subirlo u.u

Y lo que es peor, lo mas interesante, jugoso, y genial que he escrito es de algun fandom... hay uno que estoy releyendo de CCS que está de rechupete y no podría subirlo acá xD so bad

Última edición por un moderador: 25 Febrero 2015
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo si participo en TSAM, ya recomendé 2 nuevos mangas y comento los demás mangas que sigo, solo de vez en cuando me paso al foro de anime, pero ya lo he dicho, no soy mucho de anime, soy más de manga

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No entendí, subilo xD

13.  
    Okita

Piscis
    Escribí en un momento un desafio donde había que escribir con respecto a colores, yo elegí "azul, blanco, y rojo", que resulta que hay una película francesa con un nombre similar xD el tema es que "azul" y "blanco" están perdidos para nunca ser encontrados -creo- y solo tengo a Rojo. Aunque son independientes, creo que es algo que debería leerse entero xD

Dios quiero subir mis fics e.e

Última edición: 25 Febrero 2015
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Cómo que están perdidos? Buscalo en el buscador de la pág de última.

15.  
    Okita

Piscis
    Encontré a Blanco pero Azul no está, y por lo que veo era un desafío de 5 colores y solo escribí de tres jajaja

Ya lo subiré pero primero quiero editarlos un poco

@FoLiE aww ya se u.u y me alegra que animen Manga, pero ya te obligaré a ver algo de anime

Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Okita san
    Debes subir sus escritos como sea.
    Llenaremos este lugar de originales que hasta en FFL temblará.

-¡Viva los relatos! -

Última edición: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Que buena noticia! Me encanta escribir y soy del tipo que nunca escribe el final de la obra. Es patético, tengo la nett llena de documentos incompletos, pero creo que nunca los termino porque no me atrevo a subirlo a ninguna parte.
    Espero poder subirlos aca.

Oh, leí las dos páginas y ¡vaya que armaron el Titanic en un vaso de agua! yo soy de esas que me gusta escuchar los comentarios y/o sugerencias en lo que necesito mejorar, de hecho creo que me ayuda y aprendo nuevas cosas... pera ya, VENGA! NO HAY PORQUE ALARMARSE, creo que todo tipo de comentario debe ser recibido siempre y cuando sea con respeto y constructivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    @Crescendo me recuerdas a @Niet que tiene mil relatos incompletos, a ver si te pones en campaña y subís algo :D

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si quieres le hacemos porras a lo cheerleader profesional para que continúe. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Eso puede que sirva, no prometo nada pero inténtenlo por favor :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Suena muy bien que regresen los escritos originales a Cz. Creo que en la parte de FFL hy mucha polémica. Cz igue siendo un foro sencillo y que acepta las ideas nuevas.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿A qué polémica te referís?
    ¿Vos escribís Zimba? :love:

Voy a poner algo que ya puse en el tema de Refundemos, pero lo dejo asentado acá por las dudas:

NOTICIA
    Si su relato es una serie de relatos (o simplemente es más de uno) tienen que poner al etiqueta RELATOS ORIGINALES
    Si es sólo uno, por más corto o largo o (en mi caso incompleto xD) que esté, ponen la etiqueta ESCRITO ORIGINAL

23.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    que buenaa ondaa!! :3 aunque hace muucho q no entro al foro u.u por q cambio mucho y no lo entendia . necesitaria que me asesoren por q tengo muuuchos escritos que quisiera publicar :$

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ahí te mando privado Iari :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Tarde, pero me ha agradado mucho ver que volvieron los fanfic's y los escritos originales a Cemzoo :) no es que no me gustara FFL, pero sinceramente siento que cambió demasiado. Como algo más profesional, mientras que en Cz lo hacías más por diversión, y eso era como la chispa que te hacía querer escribir tus ideas, bueno eso siento xD de todas formas mi lado escritor se fue de vacaciones hace años, así que, genial a leer por aquí xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página