1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades ¡Vuelven los Escritos originales a CZ!

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Russkiy Okkupant, 22 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Extrañabas escribir tus escritos originales de CZ? Luego de varios años, ¡ya podés hacerlo nuevamente! Ya no hace falta hacerlo en otras páginas o en tu blog, lo podés hace en CZ como antes. Las condiciones son:
    - Que sea algo totalmente original.
    - Escritos por ustedes.
    - Posteado en Biblioteca.

Ya le dije a Haruhi que me ponga una etiqueta que diga "Escrito original", así que yo calculo que para dentro de tres meses lo vamos a tener xD :P

Supongo que no hace falta poner reglas ni nada de ese estilo, cada uno sabrá como hacer a la hora de subir algo.

Si hay mucha participación, estaría la posibilidad de hacer concursos (tiene que confirmarlo @Acero con @Haruhi ) y se me ocurrió que (repito, si hay mucha actividad y demanda) podríamos hacer escritos colectivos (como fanfics colectivos pero original). Pero bueno, eso se verá dependiendo la actividad que haya.

Voy etiquetar a los que en su momento dijeron que escribían y que les interesaría subir sus escritos:
    @Red @Sakuya Hadzuki @Arlandria @RomnerB @Betta Moko-chan @Tarsis @Okita

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Informativo Informativo x 2
  2.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo tengo por ahí muchos bebés que quieren ser paridos.

• Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Biblioteca CZ va ser tu hospital, y los que leamos tus escritos vamos a ser los parteros :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo nunca entendí cariño porque no hay un rincón para los fiction. :/
    Pero supongo que será una buena noticia para los que se dedican a eso.

5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Había, pero se fueron a otra página. No entiendo bien los motivos, pero son confusos e incoherentes, así que no preguntés mucho más xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Lo averiguare tarde o temprano, no me gusta quedarme con la duda. xD

7. Me alegra saber la noticia... ¿Quién va a ser el primero/a en escribir un relato original? ¿Quién se atreve?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Niet tiene que hacerlo para dar el ejemplo pero sino, me interesaría que @FoLiE desarrolle la idea de Juan vampiro y el perro jajajajjaa

Última edición: 23 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Okita...tú también escribes ¿no?

Pues ya sabes, Niet, también puedes insistirles a ellos para que sean los primeros en crear algo y publicarlo ^^

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Alguien suba algo, dejen de hacerse las estrellas, que estuve un mes tratando de comunicarme con Haruhi por este tema xD Era como hacer una llamada a Jupiter jajajajajaja

Última edición: 23 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Okita

Piscis
    Escribo el tipo de historias que a Niet no le gustan, esas de vampiros y chicas vírgenes (?)

No tengo nada original la verdad, yo soy mas de fanfics, el día que vuelva a escribir algo original lo subo jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo tengo un fiction original, es mío y lo escribí hace mucho, pero me da un poco de miedo subirlo. ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Acá somos todos lindas personas xD no somos cazadores de badfics eh no tengas miedo

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    mmmmmm
    Es que pasa, por ejemplo hace mucho tiempo, yo era un amateur en cuanto a escribir, mi deseo era perfeccionarme en la materia para un día llegar a escribir un fiction original decente, pero esos sueños y esperanzas se fueron cuando en una web donde estaba, criticaron ferozmente a un compañero mío, y eso que él tenía más experiencia que yo. Así que desde ese entonces perdí el encanto de escribir cualquier cosa, pero en mi mente siempre hay ideas nuevas e historias, no se puede evitar eso supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Uno puede dar consejos constructivos y no destructivos como los que tuvo tu amigo

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Daaaale Law, no sé como serán las críticas, yo no voy a ese tipo de páginas, pero mi idea era más que nada que se suban los escritos para que uno los lea como a cualquier autor normal y diga "wow, me gustó" o decir "yo haría tal cosa". No diríamos "en el sexto párrafo, segunda oración, usaste un verbo condicional incorrectamente, sin contar ese error de tipeo garrafal que tuviste en el último párrafo, así no vas a llegar a ningún lado" xD
    Yo la verdad era más para compartir y discutir sobre las obras, no para criticar la estructura en sí. Me parece bastante boludo la gente que hace eso siendo que no es editor ni nada por el estilo. ¿Quién o qué le da a esa persona la autoridad moral para criticar así? Si al menos tuviese un diploma en la pared que diga "EDITOR/CRÍTICO" bueeeno xD

Y hablando de subir, @Okita ayer no podía/no quería dormir y a las 6 de la mañana escribí un cuento que pienso subir, como para romper con la timidez >.< Ahí te lo paso

Última edición: 24 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Okita

Piscis
    Yo tampoco pude dormir, solo que por que me comieron los mosquitos xD

Vamos Law animate

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo no soy buen escritor, solo soy bueno para las ideas, en la universidad siempre elegían mis ideas, juro que por más que pasará a decir una historia sin pies ni cabeza, la elegían. La última historia que escribí fue para un corto, se llamaba 3 horas, y era sobre una máquina del tiempo que te permitía viajar atrás en el tiempo solo por 3 horas, pero si la usabas tenías que tener cuidado porque podías encontrarte con tu yo del pasado y cambiar el futuro, si eso pasaba desaparecías.

También llegué a escribir dos pequeños cuentos de terror, en ese entonces los escribí porque me inspiré en la historia "Un dos, tres", una de las historias de terror que más me han aterrorizado. Repito, no soy mucho de escribir, solo de tener ideas, y mis habilidades como escritor son de aficionado novato principiante soñador categoría master

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Última edición por un moderador: 24 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tú te creas una idea y yo la escribo :D

Tengo una historia escrita el año pasado que aún no publico por ninguna parte, y necesito hacerlo para pasársela a un conocido (porque por facebook es imposible xD). Es sobre el Pentathlón Mexicano, y participé con ella en una competencia nacional. Y algunos se quedaron con ganas de que se las pasara. Eso sí, son como quince hojas de word, por lo que la "partiría" en varios pedazos. ¿Puedo publicarla?

• Ganador Ganador x 3
  21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pfff, me ofende esa pregunta xD Do it right now

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Creo que se está animando las cosas, eso es excelente.
    ¡Viva los relatos!

23. ¿Cuando nos van a poner la etiqueta de Relato Original?

¿Quién modera la biblioteca?

24.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para la etiqueta tendrán que esperar un poco, tenemos problemas con el Panel y no podemos agregarla aún (mismo problema que los banners).

La Biblioteca la modera Niet.

• Me gusta Me gusta x 2
  25. Ningún problema entonces. Postearé mi relato original y luego le daré la lata a Niet para que me edite el tema y me ponga la etiqueta de Relato Original ^^
    Gracias por la información Acero

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  26.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿O sea que si he visto que tiene un error de ortografía donde yo diga: "carajo, pero si esa palabra te la enseñan a escribir en segundo grado", ¿no puedo corregirla porque no tengo un diploma sobre la materia? Disculpa pero si subes un trabajo a una web donde es público es para recibir opiniones y correciones, porque la historia puede ser magnífica en cuanto a ideas y desarrollo pero la ortografía también dice mucho de la persona.

Claro, la idea tampoco es destrozar al escritor porque ha tenido errores pero no veo de más señalarle amable y con respeto dónde se peló con los verbos, o los tiempos, o equis. Ya es cuestión de cómo se lo toma cada quien, si para mejorar o quedarse. Si no les gusta que critiquen sus trabajos o el comentario vaya más allá de 'oh está maravilloso, me encantó' ¿para qué los publican? No suban nada, y se ahorran esos "malos ratos" o tener que lidiar con los boludos que dan críticas constructivas sobre la ortografía sólo para que el escritor aprenda a escribir "casa" en vez de "kasa" y saber que los pronombres personales van en mayúscula. O que no es necesario meter veinte mil signos de exclamación en un diálogo para hacer énfasis a un grito de auxilio, porque con uno basta.

Así que dar comentarios sobre la ortografía no es ser boludo; es querer ayudar. xD

Última edición: 25 Febrero 2015
  27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Para que se sepa, de las críticas no se aprende nada. Sólo es para ver si tu trabajo vale la pena o si no para dedicarte otra cosa. Si se quiere ayudar a un escritor, los consejos son cien veces mejores. ¿Acaso no es de sabios recibir los consejos del experimentado? Sólo así se puede ir mejorando. Las críticas "constructivas" son solo el lado hipócrita de las críticas en si, es como diferenciar una mentira blanca de una normal, ¿Qué cosa? las dos son mentiras y pueden perjudicar.
    Si se quieren dar de críticos, no es para ayudar al escritor, es para hacerle ver si sus trabajos son basura o rentables, cosa que aquí no es necesario, porque no se lucra con los escritos, es solo un pasatiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Ya mismo me pongo a leer los originales que han subido, que bueno que la gente se animara, y espero que hagan mas aún

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me refiero a esas críticas exageradas que no llevan a nada y son sólo por criticar. Todos entendimos a qué iba :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    TE AMO @Niet <3
    Desaparezco y regreso y encuentro esta maravillosa noticia. Estaré ansiosa de participar:)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página