1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡VOLVI WII!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por suri, 29 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    suri

suri Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola! La hija prodiga ha vuelto XD me pregunto si todavía quedan gente que conozco activa, wow este lugar está cambiadísimo ni lo reconozco :D hola a los que no conozco y a los que conozco bueno YA ME TIENEN DE VUELTA JAJA.

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida chica espero te lo pases 10 puntos en este foro

3.  
    suri

suri Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Gracias pro tus deseos, pero me temo que tendré que irme y para siempre, ya que había entrado a cemzoo precisamente por las historias y fanfics -tengo 6 años de haber entrado-, ahora que veo que ya nada de eso existe, no tiene caso seguir acá, muchísimas gracias por la bienvenida amigo n.n

Comparte esta página