1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Ven a disfrazarte!

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tamyta, 10 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me imagino que es asi xD ajajajaja

2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Por fiiiiin!!!! :D
    lo prometido es deuda
    @sora yoru
    IMG_20151117_201044.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Perdón por no aparecer antes T^T estuve muy ocupada con exámenes y trabajos finales del colegio ._.

Hermosas las fotos! Iba a preguntar tambien por que era lo de adentro de la bolsita jaja, nunca probé gaterode en polvo xD
    quién es quién? salió genial :corazon::corazon::corazon: que bueno que hayan podido sacar la foto :)2

4.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    jajajaja Gracias
    @sora yoru es la de la máscara, y pues yo, soy yo xD la que no tiene.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo.... casi olvido entregar el premio... no me maten plis xD
    Estuve desaparecida de CZ un tiempito por problemas técnicos(? y después me olvide :bag:

Bueno, mi hermana me ayudo a decidir porque yo soy un desastre eligiendo, si fuera por mi le daria un premio a todos <3 es enserio
    Bueno, como disfraz más creativo ha ganado @Deathberry y ya se que es tarde, pero será tu premio navideño(? jaja. Te ganaste un set de avatar y firma :3 sube las imagenes con las que los quieras aqui
    Serán elaborados por @Queen o @Nanami Takahashi :corazon:

Y de nuevo perdón por la tardanza T.T

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Asdsfdfsgf omg >< muchas gracias Tamyta :corazon:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Dulce Dulce x 1

Comparte esta página