1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Una nueva usuaria ha desembarcado...!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ichiinou, 17 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Ichiinou

Ichiinou Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    ¡Hola! Me llamo Ichiinou y como sabréis... ¡Soy nueva aquí! Tengo 24 años, me encanta el anime, leer, escribir y el cine. Eso en resumen. Adoro los gatos. Tengo muuuchos gatos, pero no soy la loca de los gatos. ¡Todavía! Aunque sí estoy loca.
    He encontrado este foro y dije... ¡Oye, tiene lo que busco! ¿Por qué no? Y pues eso, que aquí estoy.
    Espero pasarme mucho por aquí y participar en muchas actividades. Por ahora, este foro está tan completo que me hago un poco lío, peeero supongo que con el tiempo me adaptaré.
    ¡Un saludo! :D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿El avatar lo hiciste tú a mano?

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Qué modales Mukai, dale la bienvenida y después preguntale xD

-> para hablar de anime (viejos y de nuevos temporadas) y leer manga (club de lectura de manga)

-> para hablar de ello

-> para hablar sobre libros, escribir y leer escritos de los usuarios () y también creo que nuestro filósofo del foro @Alostsheep iba a remotar el club de lectura en el que se leen cuentos y se habla sobre ellos. Ya te comentará más él :D

Última edición: 17 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ichiinou

Sagitario
    En efecto, el avatar lo hice yo a mano. No me juzgue porque sea tan feo. >3<

¡Eso eso! ¡Los modales siempre! (?) Pues muchas gracias por la información. <3 Cuando tenga tiempo me pasaré a leer y a ver si posteo alguno de mis escritos más recientes. <3

¡Un saludo! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Bienvenida!
    Espero que te diviertas en el foro
    Tu avatar es una galleta? xD

6.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    ¡Benvenuto!

Última edición: 17 Junio 2015
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenidaaaa yo también soy loca de los gatos, tengo tres <3 espero verte por el foro de anime y manga *3*

8.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri a este gran foro de cemzoo, que la pases muy bien y esta genial tu avatar...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    LOL me pareció tan genial el título de bienvenida xD

Bienvenida, ojala y te la pases bien.

10. Hola, Ichiinou!
    Me encanta la energía con la que viniste al foro. Sin duda alguna nos va a encantar tenerte como usuaria y esperamos verte en el foro, comentando y participando en las actividades que vayamos haciendo. :D

También, te invitamos a recomendar el foro a tus amigos para que juntos hagamos más actividades. :D!
    ¡Saludos y si tienes cualquier duda, puedes decirme! :D

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida a casa nueva cemzoonita

12.  
    Ichiinou

Sagitario
    OMG, MÁS QUISIERAN LAS GALLETAS SER UN ADORABLE WHIMSICOTT. (?) XD

Gracias por la bienvenida. :D

Grache mille. (?)

Pues me verás por allí, seguramente, ya que a ratos soy una gran aficionada, cuando no me da pereza hasta respirar. XD ¡Gracias por la bienvenida! :D

Gracias, me alegro que te guste mi avatar. Y gracias por la bienvenida. <3

El título... pues no quería poner lo mismo que siempre se lee en los foros y eso se me ocurrió. xD

Gracias por la bienvenida y por las buenas intenciones. <3

OMG, UN ADMIN ME HA DADO LA BIENVENIDA. (????) Pues espero estar activa por aquí, aunque intentaré sacar tiempo, soy una mujer muy ocupada, sobretodo en los diversos foros que ando. NECESITO UNAS VACACIONES. (????)
    Gracias. <3

Gracias por la bienvenida. :D

¡Un saludo y abrazotes para todos! C:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida y a pasarlo muy bien. :yea::gato:

Comparte esta página