1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Una Navidad Cemzoorada!

Tema en 'Concursos de Navidad' iniciado por Bloody Rabbit, 27 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Entonces podemos iniciar y atacar con lo que sea

2.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si con el primer Tag bastará, estuve observando todas las batallas, y vi que varios perdían turno cuando les tocaba a su oponente y eso los confundían demasiado, aparte de que, alargaba demasiado la batalla

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ganadores de las batallas que lucharan para a ver quien se llevará el primer logo, el segundo y el tercero.

Levy [One Piece]vs Laurine [Umineko no Naku Koro ni]
    Minakoyatsur [Phantom] vs Moon Walker [Houru Musuko]
    Blackrose18 [Get Backers]vs Abigail [Vampire Knight]

Como justo quedamos 3 para la batalla se hará una batalla de tres en el que cada uno tendrá que quitar los pvs al otro.
    Ejemplo: como quedamos blackrose18, minakoyatsur y yo.
    Entre nosotros lucharemos en una misma batalla cosa que sea así: a blackrose18 le tocara quitarme a mí los pvs y yo a minakoyatsur.
    Y el que antes lo consiga (dejar a 0 o con menos pvs antes de que el contar termine) se llevará el primer logito y así.
    Pero para saber quien a quien le quitará los pvs tirare un tang o un dado.
    Primero veremos quien toca el contrincante a quien y luego ya la discusión de la batalla quien es la que comienza y quien la que le sigue.

1.- Levy
    2.- Minakoyatsur
    3.- Blackrose18

Un poco más tarde, abriré la batalla.

Levy ha tirado dados de 3 caras para Elección Total: 6 $dice $dice $dice
  4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La cosa al final quedará en que Minakoyatsur tendrá que quitarles los PVs a Blackrose18, esta a mí y yo como no a minakoyatsur(que es la única que queda xD)
    Luego en la batalla mediante el tang(como dije antes) se decidirá quien comienza y quien sigue.
    Asi quedará la batalla que más tarde abriré si más opción no tengo: Minakoyatsur [Phantom] vs Blackrose18 [Get Backers] vs Levy [One Piece]

5.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    aver si entendí, tu intentarás quitarme los PV, y yo a Black, mientras que ella ati (?)

6. Sep, es así x´D pero lo que no sé es cómo estarán los tags, y sigo esperando a que inicie x´D

7.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    comparto tu duda ^^ y las ganas de jugar

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Los tang serán los mismos que en esta última batalla y sobre abrir la discusión de la batalla antes preguntaré a Gon4D o Acero a ver si puedo abrirla yo u él o otra persona ya que Bloody en estos momentos no puede pasarse.
    Y no se si yo misma(al ser también la que está en la batalla puede abrir el topic)

9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  10.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
  11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Finalizando la última batalla, las posiciones quedan de la siguiente manera:

Primer Lugar: blackrose18
    Segundo Lugar: Minakoyatsur
    Tercer Lugar: Levy

Ahora faltan que me digan qué personajes desean en sus logos para mandarlos a hacer :)

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, si lo hice, que extraño.

Si es posible con esta imagen me gustaría el logito.

13.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    ¿a quién te enfoco de todos ellos?

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si es posible a tres o cuatro quisiera a Luffy, Nami, Zoro y Chopper (orden según los nombré)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Tengo la imagen de Mina y la de Levy; espero que black se pare antes de las seis de la tarde hora Venezuela para poder mandar a hacer sus logos.

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gomen, por hacer otro post pero encotre la misma imagen con algo de mejor calidad y preferiría que de aquí hicieran el logo con los mismos personajes que dije antes]:

Comparte esta página