1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

¡Tsunayoshi y Byakuran ordenan...!

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 7 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    ¡Que es hora de ayudar al Foro y crear temas!

    ¡Y lo primero que ordenan es...!

    ¡Que se hable de un capítulo del manga de ésta fascinante serie! Siendo así, explico la dinámica:

    Se abrirá una discusión, y ésta tendrá como título el capítulo del cuál se hablará (capítulo, y título del capítulo. Ejemplo: Capítulo 155: Las verdaderas Seis Coronas Fúnebres[Puse un ejemplo del anime, porque también se harán discusiones del mismo]). Y en ésta discusión, podrán organizar: comentarios chistosos, ¿qué les pareció el capítulo?, ¿qué opinión tienen al respecto?... ¡Siempre! Apoyando al foro, no con comentarios SPAM.

    Además, así logramos, atraer más usuarios, ¿por qué? Porque pueden opinar que: "Oh, ¿capítulo 134: Caballero del infierno?, interesante, vamos a ver". Y así, podremos ir "apadrinando", como hicieron una discusión por ahí, a los usuarios. Siendo así, también podremos colocar un screenshot del manga, o la página del capítulo del manga, o anime. Para que aquellos que no se acuerden de X capítulo/capítulo manga, lo recuerden y comenten de él. A la vez, que los usuarios que no sepan del anime, vayan integrándose al mundo... De la Mafia :evil:.

    ...

    Y ahora, quiero opiniones, o más bien, propuestas para colocar la primera discusión. ¿Cuál será el primer capítulo del cuál se abrirá la discu? ¿Y de qué: Anime o Manga? ¡Ustedes propongan! :3

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Por otra parte, ésta discusión también tratará de lo siguiente: Cada semana, Tsunayoshi y Byakuran, redactarán una orden distinta a todos los Guardianes Mafiosos (Usuarios que posteen en el foro), y nosotros, deberemos seguirlas. Ejemplo: "Tsunayoshi y Byakuran ordenan que se cree en el foro un tema, en el cual, los Guardianes Mafiosos hagan un diálogo chistoso".

    Yo, como buen mafioso que soy, iré y para que, Tsunayoshi, ni Byakuran, nos den con el látigo, o al menos, no a mí xD. Haré mi primer comentario, y diré una cosa chistosa. Luego otro, sino quiere recibir latigazos, con el viejo látigo de Dino, que fue regalado a Tsuna, irá también y hará su comentario chistoso, o simplemente pasará a dar su opinión, y su comentario X, pero no SPAM.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿A ustedes que les parecen éstas ideas?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página