1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Torres scores!

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Y así es la portada de hoy del diario británico "The Sun" con el titular "Torres Scores!"

566855022.jpg

¿Les parece un motivo de mofa demasiado grande para Fernando Torres?
    ¿Creen que no se debería bromear tanto con un tipo que les dio el pase?
    ¿Hay que tomarse a broma esta portada?

¡Comenten!

2.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Los periodistas, hombres gordos sentados detrás de un escritorio, tienen dificultades comprendiendo que los deportistas pasan por malos momentos, tienen vidas personales las cuales pueden afectar su rendimiento y, además, tienen malas rachas y pueden fallar como todos. Me parece que cuestiona la seriedad y objetividad de un diario cuando son capaces de poner eso en la portada.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El pase a la final ya la tenian. Ese gol fué indiferente. xD
    No quiero llegar a ser malpensado y pensar que lo hacen con rintintin. Aunque la cosa está clara.........son 2 temporadas y 3 goles en liga..............como para no decir algo de un fichaje tán caro.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues primero que nada debo admitir que me he reido mucho con esa noticia terry expulsado, messi falla un penal, chelsea a la final pero lo mas increible torres anota xD si, es un chiste con todas sus letras, y lamentablemente es bueno, ya que la actualidad en cuanto a torres no es de las mejores. Sin embargo creo que ese tipo de broma/mufa o como se diga no corresponde. Como dijo Nash, los jugadores pueden pasar por malas rachas, e indiferente de ello, creo que no es un motivo de burla esto, por más que el jugador no ande bien, o que quizas ni sea bueno. Si quieren cuestionar el momento del jugador, o al jugador en si comparado con lo que se pago, que lo hagan de forma seria y profesional. La burla es innecesaria en un medio de comunicación como un periodico.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y lo peor es q ese gol no vale nada xD

6.  
    Velli

Géminis
    Faltaban 2 minutos para que acabara el partido, Torres dio la tranquilidad. Quien sabe si el Barcelona con una jugada final, un balón aéreo o un Iniestazo acababa marcando... nunca se sabe.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No creo que a Torres le importe, le anotó un gol al mejor equipo del mundo según la mayoría, en estos momentos debe estar todavía festejándolo...

Además, ahora es la primera vez que leen amarillismo en el fútbol???

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como si hubiera metido 5 goles en ese partido, no compensa el dinero mal invertido :/

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja se pasan tres pueblos.. pero por favor.. es lo que estábamos pensando TODOS y cada uno de nosotros cuando lo vimos. Era imposible no reírse con ello.. incluso siendo culé.. mira yo que estaba toda deprimida y empecé a partirme de risa jajaja sobre todo porque anda que no le he dado cera yo a Torres durante el mundial.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le llego el segundo aire a torres con su hattrick el 1ero con el chelsea :eek: igual espero q del bosque no lo llame xD

11.  
    Velli

Géminis
    No me extrañaría que lo llamara. Y para mí sería vergonzoso, porque habrá hecho 3 o 4 partidos buenos en toda la temporada y jugadores como Soldado o Adrián López se lo han trabajado y no irán. Sería bastante lamentable por parte de Del Bosque.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si lo convocan es por que el merchandising puede con todo

13.  
    Velli

Géminis
    No creo que sea por eso. Grandes estrellas se quedaron sin Euro o Mundial porque el seleccionador no quiso...

La cuestión es que Del Bosque y el grupo confía en Torres, pero el 90% de España no. Bueno, no cuento a los periodistas, que son todos unos mamadores y van por donde les interesa...

Comparte esta página