1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Torneo Arcade!

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Romanoff, 5 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Para el próximo torneo será ;).

Bien chicos, ya empieza el torneo. Suerte y al final de la semana, dejan su screen con el mejor puntaje ;).

3.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Vale, entonces, si no he entendido mal... el próximo sábado hay que postear el screen con la mejor puntuación, teniendo puesto el ratón sobre la hora para indicar hora y fecha. Bien, bien.

Ok.. ¿y será así todo el tiempo? ¿una semana por eliminatoria?

Esto es super divertido. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Leo
    Exactly, una semana por eliminatoria. :3

5. burger time yo tengo el record xDxD... lastima que no tocó ese =*^*=

mucha suerte kvothe -samaa! =^o^=! nos vemos en el area de juego :kamehameha: xDxD

:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kvothe el funand burger es uno de los juegos mas nuevos. El 3ro en la sección "Nuevos"

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Sí, ya he estado jugando. ¿qué puntuación es normal tener? A mí me cuesta más o menos

8. no sé no lo he jugado xD, apenas empezaré mañana o el lunes xD, ando en escuela y trabajos y eso =T-T=

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Seguro que me destruyes. A mí se me da fatal. xD

10.  
    Romanoff

Leo
    Sí que andan emocionados con este torneo, shalala~

El que gane, que quede de primerito, recibirán una firma y un ava, de lo que gusten ^^ y con la imagen que gusten, obviamente.

Y doy por iniciado este torneo º-º.

Acuérdense que, deben postear el Sábado que viene, el mejor screen que hayan tomado o shalala. Yo les aconsejo que tomen varios screen, de las mejores puntuaciones y al final, vean cuál es mejor y lo coloquen al final de la semana.

Reglas:

*Los participantes deberán jugar en un vs contra alguien (obviamente de los que estén participando en el torneo) en un juego random y lograr hacer el mayor puntaje en una semana para ganar su batalla.
    *Al final de la semana cada jugador deberá postear en el topic correspondiente los screenshots de las veces que jugaron, dónde se vea fecha y hora de cuándo jugaron, y obviamente, el puntaje sacado. Los jugadores deberán postear un screen con el mejor puntaje sacado, dónde se vea la fecha y hora de cuándo jugaron.
    *Los participantes deben ser completamente honestos, y no usar, ni abusar, de ningún bug que pueda tener el juego. De ser así, quedarán completamente descalificados.
    *Los juegos elegidos para cada batalla serán al AZAR , por lo que no habrá beneficios para ninguno, por lo tanto, NO se quejen del juego que les toque. ¡Tienen una semana entera para sacar el mayor puntaje!
    *Al sacar el screenshot, deberán colocar el mouse (flechita esa xD) sobre la hora de su computador y ahí se mostrará la fecha; deberán sacar el screen cuando esta salga.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mierda, no leí lo de la fecha y hora, sacar un screen con el windows 7 es muy estresante, y es que el donkey kong no se puede parar, saqué un screen de la puntuación (y de paso superé el record de koneko nyan :hangry:) ¿cuenta no?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Leo
    ¿Cuándo lo hiciste?...

La idea es... que las reglas se cumplan para todos, Red... sino, no sería justo :meh:

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El mismo día que abriste el torneo batí el record, mierda, voy a tener que superarme, a ver si lo consigo :OoO:

14.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    No temas, a mí me pasó lo mismo.

... pero ya lo conseguí :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Eso! ¡no hay que rendirse! ¡Vamos fontanerito salta barriles! ¡Salta! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Romanoff

Leo
    Ok xD, qué emocionados estamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Es que la idea fue épica. ¿sabes que ya me entra ganas de comer hamburguesas jugando al dichoso juego éste?

Seguro que me barrerán después, pero bueno.

18.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    el problema es que no tengo ni idea de si mi puntuación es o muy buena, o terriblemente mala. Ahí ando, en la duda. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    donde se publica la la captura de pantalla?

20. ToT.... tendré que remontar mis puntuaciones despues del concurso xDxD

mañana empezaré, kvothe-samaaaaa ya te diré que puntuaciones voy sacando =*-*=, asi para que nos demos una idea xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡sí por dios!

Es muy estresante.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios, a mí también. No puedo jugar a ese juego, me entra un hambre ...

23.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    En serio, que estoy medio a dieta... esto es espantoso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Hecho! y saqué un screen, aunque no me dio tiempo para la puntuación máxima, no me quedaba tiempo suficiente y solo pude sacar la screen con 34000 puntos, no la de 41000 xD pero con fecha, hora, día, segundos...

• Me gusta Me gusta x 1
  25. jajajaja pero que mas prueba puedes tener que tu puntuacion como el mejor rankeado en cemzoo xDxD, deberías de sacar la screen de la categoria retro xD

26.  
    Majora mask

Majora mask Cemzoonita

Capricornio
    Tiene razon, ¿donde se publican?

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Neko dijo que crearía un tema para los pantallazos, así que supongo que lo hará antes del siguiente sábado. Por ahora, lo mejor es ir guardándolos hasta que lo haga.

28.  
    Majora mask

Majora mask Cemzoonita

Capricornio
    :banghead: lo lamentable es que me desespera guardar tantos pantallazos

29.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yo he jugado y olvide guardarlo :( me tocara volver a jugar, ojala saque mejor puntaje

30. eeeee.... chicos y chicas **organizador (?) xD** xD, bueno no xD

nya solo les recuerdo que se llegó a un acuerdo en donde Solamente se tiene que hacer y entregar la screen con el puntaje mas alto que hayan tenido...
    y neko lo puso en este post que les cito a continuacion -w-

suerte~~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página