1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Tienda CemZoo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 2 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien recuerda la vieja tienda virtual de CemZoo?
    Removiendo un poco y buscando me encontré sin quererlo con el link jajaja.

Que épocas aquellas...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo me acuerdo que alguien del df una vez subió una foto de un puesto de tianguis donde vendian mercancia del foro mucho mas cool que la de la tienda virtual y toda mi vida me quede con ganas de tener algo D:

Ahorraré para tangas (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Lo andaba buscando hace unos días, y me pregunto si aún sigue funcional, o si existe la posibilidad de reincorporar este sistema.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    LOl pero si tan fácil que es "robarse" el logo e ir a que lo borden en cualquier cosa (camisa, mochila, etc.) sale más barato, es más cómodo y simple y lo pones en lo que te de la gana xD

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aww... el Osito de CZ...

Me encanto la tipo golf... En fin, si bien es re facil robarse el logo, lo sexy esta en comprarlo de esta tienda ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. LOLOL!!! XDDDDD
    A las camisas se les puede hacer el planchado.

Pero realmente no sé si sale mas barato comprarlas en 20 o 50 pesos en un tianguis o hacerlas uno mismo...

Como quiera que sea, el oso puede que contrabandee con alguien para obtenerlo. Conozco a alguien que le encantaría que se lo regale

Comparte esta página