1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Temporadas de Concursos! V 2.0(?)

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Romanoff, 19 Septiembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Temporadas de Concursos!

Esta actividad estuvo en el Foro de Concursos hace ya mucho tiempo, pero muchos usuarios dejaron de interesarse en ella con el tiempo… ¡Eso fue sumamente lamentable! Fue en parte culpa tanto de los usuarios, como de los Mod’s, porque nosotros participamos y ellos nos dan para participar –pero algunos por X motivos no lo hacen-. ¡Pero bueno! Basta de eso, ¿sí? El foro de Concursos quiere revivir, abrir sus alas y resurgir de las cenizas, como un ave fénix. Y para ello, ¡necesitamos tu ayuda!

¿De qué se tratan las Temporadas de Concursos?

Las Temporadas de Concursos son un evento que reunirá varios concurso bajo una misma temática. No deben ni serán todos iguales, pero tendrán la misma base.

Estas Temporadas durarán un Trimestre, y todos aquellos que quieran inscribir un concurso especial allí deberán hacerlo en un tema especial para ello, cuidando siempre que la idea/concurso corresponda con la temática de la Temporada. Todos los Concursos serán monitoreados, tanto por los Mod, como por mi persona, y al finalizar la Temporada –el trimestre de esta- se sumarán los puntos se otorgará un premio al que se le denominará el “Anfitrión” de ésa Temporada.

Por otro lado, los concursos registrados y realizados darán la posibilidad a los usuarios de participar en un ranking general –durante la Temporada en cuestión-. Al acabar el trimestre de ésa Temporada, el ganador recibirá un logo con el lema o inscripción: Rey de [nombre de la Temporada].

Datos que debéis tener en cuenta:

-Todos los Concursos deberán pasar, como siempre, primero por las Altas de Concursos y ser aceptado. Una vez aceptados, pueden inscribirlos en la Temporada.

-Los Concursos que participarán en las Temporadas serán sólo de la zona de Concursos, es decir, Concursos en Naruto no pueden ser inscritos en la Temporada.

-Los Concursos inscritos por los Coordinadores o Moderadores de Concursos no entrarán en la categoría “Anfitrión de Temporada”, pero sí en la de “Rey de Temporada”.

-Habrán Concursos que “abran” las Temporadas. Cuando estas sean “abiertas”, el link se dejará acá y se darán las bases de la Temporada de ese Trimestre.

Sistema de Evaluación de los Concursos Inscritos.

Como lo mencioné arriba, los Concursos serán evaluados tanto como por los Mod, como por mí. Les daré las bases de la evaluación, para ser justos:

-Categoría: 2 puntos en Batallas/Rpg y General -además de la nueva categoría: Juegos-, 4 puntos en Dibujo/Edición.

Esto porque pocos Concursos de Dibujo/Edición, hay.

-Participación: 6.

-Temática: 10 puntos.

Recordemos que, ok, son Concursos de Temporada pero las temáticas no serán TOTALMENTE iguales, sólo la base. Además, de por supuesto, los fandom’s y demás que elijan, puesto que los Concursos también pueden abrir nuevos foros, si los participantes se interesan en conocer los animes implementados en los dichos Concursos.

Pronto os diré qué Temporada va a empezar :3, ¡atentos!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Suena genial tus ideas, como coordinador de concursos te digo si expandes mucho, abarcaras mucho también espero lo tengas todo bien elaborado porque confundirás a uno que otro, si lo tienes bien sera una ardua pero no difícil misión: la de enseñar este sistema, porque a mi me agrada y más porque viene el mes del miedo Octubre. Otra cosa que tenia en mente, es de los trimestres si agarras Octubre - estas tomando Diciembre y Navidad y todo ello.

Mi idea o si ya lo tienes planeado es que tomes un mes x mes o dos meses dependiendo del calendario porque hay muchas festividades que tienes que tomar en cuenta y no todo concurso comienza el mismo primero de dicho mes. Y el conteo de puntos que tiempo demorara y todo lo que tienes que hacer.

La idea que tienes es grande y muestra un gran empeño tuyo, te apoyo en cualquier cosa.

3.  
    Romanoff

Leo
    No entiendo a qué te refieres xD. Si quieres decir, que tome las temporadas por "1 mes una temporada, otro mes otra", no, no puedo hacerlo. La idea es que sea una "Temporada", una "Temporada" abarca un trimestre, un cuatrimestre... Por el hecho de una Temporada tiende a ser un tiempo largo, además, así podemos evaluar Acero y yo, quiénes son: El Anfitrion de Temporada y el Rey de la Temporada.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Te entiendo pero que no se te crucen fechas de meses importantes, lo digo por Octubre y Diciembre.

5.  
    Romanoff

Leo
    Octubre y Diciembre tienen sus foros principales para la fecha: Halloween y Navidad. Esos NO entran en Temporada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página