1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Soy un n00b!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 13 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seguramente todos cuando hayan leído el tema habrán pensado: "Sé, Velli es un n00b"
    Pero bueno, ese no es el tema.

¿Quién recuerda la canción de Vicentico "Soy un n00b"?

Pues aquí la tienen. GZero la rescató en la iniciativa Twitter y podemos compartirla:

Edit: ¡Canción de GZero!
    Edit2: GERMASTER cantando:

PD: Estaría bien volver a hacer una actividad como esa de cantar jaja.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Malísimo!!!

Me gustaba más una que había que no sé quien la cantó pero que tenía de tema la de "Mesa, Mesa, Mesa que más aplauda"

Y si Velli, sos un n00b :L

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Velli

Géminis
    La Macarena, organizado por veta y yashiro, pero colaboraron muchos users:

Calla Kemero o por privado te daré.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    jajajajajaja escuche la macarena e imagine a Velli bailando la "macarena" estilo jony bravo Loooool
    Si, te verias muy n00b xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    O pones el de Mesa que mas aplauda o no te ganaras mis respetos, Velli :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    NOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, y ahora ¿Quien me paga los vidrios de mis ventanas y mis pesadillas de la noche ;_;? Da gracias a Dios que mi pc no estalló. Que grande Germinaitor dios xD

Que mala que GZero no lo encuentre :(

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol que que risa con esto jajajajjaja
    me gusto Si nos dejan!!(andaba diciendole que con ganas Wey!)

lol no sabia que la cancion de aventura (obsecion) gustara

lol me cai de la silla con la macarena jajajajajjajajajajaj, pero tenian que cantarla con mas ganas!! jajajajaj, lol!! andaban timidos jojo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    GZero es un crak!

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    jajaja aún no me dejo de reir, mi dios. Gracias :'D no sé cómo pagarles, andaba con una mala humorA porque soy tan pobre que no me pueod comprar un libro que quiero leer, pero ya veo que hay gente que sabe cómo anirmar LOL me reiré hasta más no poder xDD

pd: Que bárbaros lol

pd de la pd: NO tengo palabras para decir sobre eso XD me muero de la risa, si no aparezco en un rato, morí de la risa lol

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Recuerdo que cuando me dijeron.."toma,esta es la frase que te ha tocado"..dije..oh shit..un "aaahhh!!" xD

13.  
    Helrika

Cáncer
    jajaja épico xDD

Dios, no me paro de reir, apenas y respiro xDD

Haber, ¡otra, otra, otra! :3

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ahahahahahaha sigo imaginando bailar a todos los que participaron ahi cantando y bailando al mismo tiempo xD
    Epico el "ahhh" de luffy xD quiero descubrir en donde sale!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Qué de tiempos de esto, hasta me llenó de nostalgia.
    Bien ahí Velli por abrir el topic, Cz... Entré con 10 años... ¿Qué edad tiene ya Germaster? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Fue muy epico oir ciertas voces.

Me ha gustado la de la Macarena :3.
    Deberian hacer una nueva version on todos los Mod y Super Mod.

17. Lol con la de CZi nos dejan y más el mensaje subliminal del final xD Es el que más me gusto más que nada por la letra xD

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo grabé las canciones que emitieron en la ultima Cz Radio con Wicho, mañana reviso y subo si alguna hace falta *-*

Edit: Jamás en mi vida había escuchado la de Ger... no podré dormir esta noche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Falta la de "Mesa, mesa, mesa" de Vicentico también, la cual no para de pedir el señor Kemero xD

20.  
    Plushy

Acuario
    Y también el tema de saint seiya, juraria que lo tengo pero tengo que buscar en un montón de discos con la leyenda "respaldo"

Me pondre a buscarlo, despues de todo con lo de Ger no dormiré

No estan en ninguno de mis discos que tengo a la mano, mañana a buscar en los abismos de mi casa

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Definitivamente tenemos que volver a hacer esto xD y me sumo al pedido de kemero... QUIERO FORO QUE MÁS APLAUDA LE MANDO LE MANDO UN REPORTE!!

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Plushy

Acuario
    No encuentro el disco ;_______;

23.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Tengo que revisar en unas 20 torres de cd's si es que la tengo guardada... denme 3 meses :)

PD: Deberian mencionar a toda la tropa de n00bs de que fui el pionero en la grabación de canciones sobre el foro, soy un n00b fue la primera canción, despues vino la de mesa (porque en Mexico era un hit y Wicho me encargó hacer una versión), y despues vino la de Macarena (o si no mal recuerdo, salieron en el mismo CZ RadioStation). El pionero en cantar para un CZRS fue Rafaduck, con una versión de Saint Seiya lleno de powah.

• Me gusta Me gusta x 3
  24. Si llegué a escuchar la versión de SaintSeiya, recuerdo que alguien me la mencionó pero no sé quién. lol

Estos son buenos recuerdos. x'DDDDD

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No es precisamente cantar, pero me acorde de aquella vez que el Distro soltó la frase de "Banneame Kentaurus" en el asalto a la radio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por dios... necesitamos volver a hacer esto! Esta genial! xD

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esta como que de moda hacer a la gente de la radio cantar dango daikazoku? se podria aprovechar eso para hacer un eventirijillo al respecto!

28.  
    Helrika

Cáncer
    No sé porqué pero siento que esta es una indirecta muy directa hacia mí :c no sé quién más cante eso en la radio xDD

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    pues lo escuche en otro programa, creo xD

30.  
    Helrika

Cáncer
    Mas te vale e.é

Comparte esta página