1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Soy fan...!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 27 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡Pero no saques el beso hombre! ¡¡¡con lo mal que me quedó!!!

Me he puesto tan roja que el señor que tengo sentado al lado se me ha quedado mirando.Estoy segura de que esto es en plan venganza por todo lo que te chincho....¡pero que vergüenza!
    En fin...hagamos de tripas corazón. A resignarse...

No, no...espera...el marca páginas puedes ponerlo...eso no me importa xD

No sabía que tenías un abanico de FT. Es una chulada...aunque no te imagino usándolo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Cada vez que presumen sus mangas de FT me dan ganas de llorar, maldita pobreza :( ... la envida me carcome (?)
    Pero que tiene de malo, esta muy lindo ese detalle ;w;

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Carlua entonces pongo la del marcapaginas completo de nuevo pero la última no? xD
    Y el abanico lol claro que no lo uso xD es un regalo igual :)

4.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Pero que pasa! ¡¡¿¿qué a tí te regalan todo lo que tienes de FT??!! Que suerte tienes chico. Con razón no compras nada. No te hace falta. Ya te llega solo.

Y sí. Puedes poner el marcapáginas. Y todo lo demás. Menos la dedicatoria del libro...Porque sino me muero de vergüenza. Y no querrás matarme ¿no¬.¬?

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues eso es todo lo que tengo de FT... por lo que si, hasta ahora todo me lo han regalado :)
    Ok, editado (espero que por ultima vez (?) xD) y sorry! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    buenismooooo tu abanico!! *A* ((lo quiero)) XD Sturmovik

*A* posters de Gray-sama invaden el mercado Friki :D

7.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Chu! Mi nueva adquisición ^^

Ya tengo 29 tomos de Fairy Tail...aunque voy un poco retrasada, creo que ya hay en España por lo menos hasta el tomo 32...creo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Bueno aquí os dejo lo que adquirí hoy un artbook os dejo la portada y algunas ilustraciones si queréis ver mas decidme.
    Saludos

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    ¡wow!

Conseguiste hacerte con el libro de ilustraciones....que envidia xD Me encantaría tenerlo > . <

Yo tengo que subir fotitos del último tomo de manga que compré. El número 30....pero me da pereza sacarlas xD

Como puedes ver, @ziezoman .....ya había un tema abierto sobre los artículos que hemos comprado o las cosas que nos gustaría tener...así que uní tu tema a este ^^
    Aquí puedes seguir mostrándonos todas las cosas que tengas de FT ^^ (o de cualquier otra obra de Mashima)

10.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Pues si llevaba como un mes esperando para tenerlo, y si lo puedes conseguir seria en un fnac por 19 euros. No esta nada mal te trae una gran cantidad de ilustraciones y incluso una entrevista de Mashiro. Y estoy en busca de alguna que otra figurita que la intentare conseguir en el próximo salón que habrá en septiembre. Se me olvidaba meteré mas ilustraciones del artbook.
    Saludos.

Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Buenas aquí os traigo la primera pág de la entrevista a mashiro, que viene en el artbook, ya os ire trayendo mas parte de la entrevista.
    Saludos

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Géminis
    Que envidia! ... lo que daría por poder tener el artbook ToT
    Si no es mucho pedir podrías subir algunas de las ilustraciones donde salga Gray
    :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Aquí te dejo las dos únicas ilustraciones que venían de gray solo y otras 3 una de ellas es la portada del tomo 29 jeje.
    Saludos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hiro

Géminis
    Muchas gracias :3 ... por cierto esos aparatados de solo Erza y Lucy están geniales *------*

15.  
    Carlua

Cáncer
    Lo que me estoy dando cuenta de ese libro de ilustraciones es que no meten prácticamente nada nuevo.... se han limitado a coger dibujos por aquí y por allá de los que Mashima hizo (algunos muy antiguos) y ponerlos en un libro.
    Ni siquiera lo han hecho con gusto....mira ese mismo de Gray. Simplemente está ahí plantado, sobre un fondo blanco.... y listo.

No sé, podían haber hecho algo un poco mejor, o haber pedido a Mashima que creara alguna imagen especial y exclusiva para este libro....

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hasta eso caigo en la cuenta que no tengo idea si en México venden el manga de FT xD uno está tan exiliado en los deberes que ni se pone a vagar en tiendas :C

En fin, muy lindo lo de stur, su abanico está genial para los calores de acá (? xD

Erza tan mona de la tirita, awww.

Carlua ¿ya cuántos tomos de FT tienes? :3

Yo no tengo qué presumir…

OH si, un dibujo que hice de Erza (? xD le saco foto luego :3 es mi orgullo (?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja yo los envidio a todos ToT lo más que hay en las convenciones de mi ciudad son estampitas y poster, ya ni llaves decentes venden los malditos ToT
    Pero bueno luego les sacaré foto porque ahorita no se en donde estén ^^´ (Jaja solo imaginense tenía ayer un collar con el símbolo de FT y hoy sepa dios donde este)
    Jaja mientras presumo mi fealdad y una pulsera que amo que me compré hace poco

18.  
    Carlua

Cáncer
    Mola la pulsera...¿se le puede considerar a eso pulsera? Parece así como una muñequea...pero bueno... Está genial...

19.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja no se pero me tapa del frío bien bonito :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Maldita pobreza ToT Ya verán, cuando me case con un millonario vendré a presumirles todo... La verdad es que yo solo tengo posters, los dvd pirata, revistas con articulos y los collares de Acuario y Crux xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer

Yo quiero ver eso...¿acaso te parece poco? Muchos no pueden ni permitirse eso xD

(Yo voy retrasadísima con el manga... cuando vuelva a la tienda de comics tendré 8 o 9 tomos por comprar xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Bueno, a mi se me hace poco xD pero no creo nadie de aquí pueda tener eso como mínimo si puede tener internet xD Mi hermana tiene mini almohaditas de Lucy y Natsu, un poster de Edo-Lucy y un calendario xD

23.  
    Carlua

Cáncer
    A todo el mundo les ha dado por tirarse a las figuritas y otros cachibaches... Y yo nada más que compro los tomos de manga... xD

24.  
    Hiro

Géminis
    Bueno hace ya un tiempo (en mi cumpleaños pasado de echo xD) una amiga me dibujo Nalu no había podido tomarle foto, pero ya pude (la cámara de mi celular no es de la mejor calidad pero ble! xD) así que acá se los presumo
    09032014514.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Buenas otra vez yo por aqui para enseñaros lo ultimo que compre. Aunque exactamente no es para es para una persona. Pues bueno es esto espero que os guste.
    Saludos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Cáncer

Buen regalo de cumpleaños... espero que te gustara mucho, a tu amiga le quedó muy bien.

Miau... Erza se ve genial con esa ¿ropa? sin duda sería una buena adquisición, aunque está genial la llave de Lucy que te apropiaste ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página