1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Soy fan...!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 27 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ... de Fairy Tail, de Hiro Mashima, de Rave, o de cualquier otra obra del autor de nuestro gremio favorito^^

Si os apetece..... podéis poner por aquí todos los artículos o cosas que habéis ido adquiriendo sobre Hiro Mashima.

En mi caso, mi última adquisición ha sido mi canción favorita de los endings de la serie.

También busqué la de Rock City Boy...pero no ha habido forma de encontrarla u . u

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, las comprastes... yo las bajé del gendou : silbar:

Yo soy muy fan de Fairy Tail, pero una muy pobre, lol... por tanto sólo tengo lo que puedo almacenar de la red, y no es poco, debo decir :sad:

Me he visto todo el anime y me he leído todo el manga, busqué todos los omakes y especiales, he ido coleccionado imagenes en la red tanto originales de Mashima, como fanArts y LineArt (incluso de sitios en japones xDDD), me bajé todos los opening y endings completos, tengo casi todas las páginas a color, tenía cerca de 1020 scans del manga sueltos en un albúm en mi pc (se han reducido a 600, me falta borrar más, lol), me paso en foros en ingles en los que entiendo el contenido en un 68% sólo para enterarme de lo más reciente y las diversas opiniones que hay, me he leído Monster Hunter y Monster Soul, y en proceso de leerme Rave, aunque de hecho he leído y visto muuuuchos spoilers de Rave, looool x'D.

Que más... oh, sí, fangirleo cada capítulo por el feisbuk con una amiga que quiero un montón y es tan fangirl como yo (y tan pobre, lol), me levanto todos los viernes a las 7:30 a.m. y voy corriendo a prender la pc porque sé que a esa hora mangastream sube el capítulo y si lo suben tarde me entra pánico (estoy demasido traumada con las semanas sin manga de Tite xD) y por lo regular no puedo dormir bien los jueves por eso... Ah, como mi mamá suele oírme reir tan temprano en la mañana empieza a creer que estoy mal de la tatema =D

Um... la vez que fui a una librería y vi el manga de Fairy Tail casi exploto por tenerlo en mis manos y de hecho exploté cuando vi el precio, 240 pesos mexicanos por un tomo, joooooooooooooooder, es un robo, la vida es tan injusta ToT.

Que más... oh, sí,cuando me entra la inspiración he estado escribiendo drabbles y microrelates de Fairy Tail y estoy en proceso de hacer varios one-shot, looool.

Y bueno... creo que es todo, si recuerdo algo más quizá lo ponga, igual dejaré pruebas de mis traumas, lol.

Trauma 1.jpg Trauma 2.jpg Trauma 3.jpg Trauma 4.jpg Trauma 5.jpg Trauma 6.jpg

¿Alguien quiere cooperarme para el psiquiatra? x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Mujer!

¿pero nunca te has planteado al menos comprarte un tomo? El numero uno, o en el que aparezca tu capitulo favorito, o donde empiece a salir un personaje que te guste mucho....

No sé. No te digo toda la serie, sino un tomo. Uno no es fan definitivo si al menos no compra un tomo xDDD (o un DVD)

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bueno, considerando que de hecho el precio de un tomo es equivalente a lo que me dan para gastos en dos semanas y media, me da mucho que considerar o voy a la universidad o me compro mi tomo xDDD.

Los traen de España, aquí ninguna editorial los edita, so, sale un ojo de la cara comprar uno ._.

Igual me los compraré algún día (cuando deje de ser una vaga sin oficio), pero por ahora no, lol.

5.  
    Carlua

Cáncer
    *Carlua llorando a mares* Ma...maldita sea!!! Yo te lo compro....yo te lo compro!!!

Que pena que no pueda enviarte pesos....(uso euros) porque es una lastima que una fan tan grande como tú no pueda comprarse ni un manga de FT

(aunque la verdad yo solo puedo comprarlos de mis ahorros que obtengo de las propinas que me dan las clientas en el trabajo, y no son muchas, y se dividen entre dinero para pagar el tren y dinero para comprar ropa xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    *la abraza y llora* Gracias, muy pocas personas se han ofrecido a comprarme manga ToT.

LOL, supongo que mis vicios tendrán que esperar, hasta que pueda pagarlos xDD

7.  
    Carlua

Cáncer
    Ve ahorrando poquito a poco.....unos pesitos por aquí, otros por allá.....y cuando te quieras dar cuenta.....zas! Manga a la colección xD

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo utilizo las canciones del Soundtrack como "tonos" para el telefono, cuenta como ser fan? xD

Tienes suerte, por lo menos los traen...aca por donde vivo no traen los mangas y si llegaran, seria a un precio bastante alto...

Pero en algun futuro lejano me comprare un tomo, lo prometo (?) xD

Saludos...

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aca los mangas son baratos (unas 2.500 precio chileno x'D) pero aun asi no me e comprado uno de FT :'o tengo el primero de OP,HxH,SD ...
    de hecho ahora q lo pienso no tengo nada de FT x'DDD me siento hereje(?)

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    i know that feel bro

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo nada XD! peeero más adelante me gustaría comprarme los mangas.. claro, primero compraré los de OP jajaja...
    Rukia, omg, te admiro (?) yo ni aunque fuera tan fan como tu tendría tanta cosa.. me daría flojera LOL

12.  
    Carlua

Cáncer

Te animo a que lo compres. Yo también soy de comprar al menos un tomo de los mangas que me gustan. Tengo el primer tomo de Shaman King, Bleach, Bersek, y otras series que no pienso hacer publicidad aquí xD
    Pero con Fairy Tail me estoy haciendo la colección entera....y en el Salón del Manga de Granada, el año pasado....me traje esta preciosidad:

ES LA REVISTA SORCERER La autentica e inimitable. Con entrevistas a los maestros, pasatiempos, fotos de las chicas más sexys de FT, y el omake donde se ve a los protagonistas en un instituto ^^ (no recuerdo como narices se llama xD)

¡Incluso publicidad!

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuánto cuesta un manga allá? En Euros claro xD

Acá en México, como dice Rukia, no los saca la Vid xD Así que si los quieres, son de allá, (así también FMA por eso no tengo ningún tomo de él)

¿Allá en España sale el manga como va o se tarda?

Yo no tengo nada más que imágenes y dos dibujos que hice de Erza xD =( acá no he visto nada, así que... además que hace tiempo no me doy una vuelta xD A lo mucho podría comprarme unos pines y posters pequeños (no tengo pared para poner grandes xD)

Mi sueño fangirl e irreal, sería tener una figura de Erza con cada una de sus armaduras y trajes *00*

Ojalá, aunque sea, me encuentre una así.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Hombre, depende de las ganas que tengas de tener una figurita de Erza puedes encargarla por internet. A mi me regalaron una Misato Katsuragui de Evangelion, y la compraron directamente al almacén. No le costó mucho.

Aquí el tomo vale 7.5 euros. Suele salir mensualmente, aunque a veces se retrasa un poquito ^^

Ahora veo lo afortunada que soy > . <!!

Veo que te gusta dibujar Melisa. Si tantas ganas tienes de tener un poster para colgar en la pared te sugiero que hagas como yo, que me estoy decorando mi pared con mis propios dibujos.

He hecho a Plue. Me a quedado monisimo, y lo tengo al ladito de la cama, así que siempre me levanto con buen humor al verle xD También tengo a Geminis, que me han quedado adorables. Y un poco más arriba, estoy haciendo a Happy. Pero ese aún no lo esbocé.

En cuanto acabe de pintarlos (¬.¬ mi maldito padre me ha escondido la pintura blanca, con la que quiero repasarlos) sacaré una fotito y la pondré

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo gran cosa no tengo más que los mangas que salen mensualmente y un pin. Nada más material ToT.
    Y bueno algunos endings y openings me baje para escucharlos >.<
    ¡¡Ah!! Y una vez dibuje a Lily en forma de gato por un concurso de FT pero eso no creo que valga xD
    La revista SORCERER tenía pensado comprar mela pero nada más solo la ojee en la tienda.
    ----------------------------------------------
    Lo que si quisiera tener son unos posters y ponerlos en mi cuarto que tengo de otras series pero de esta no :( A ver si algún día me encuentro alguno x3
    Y alguna figurita de Levy, Gazille, Jeral u otro personaje me encantaría tener *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    OMG, saldría costando 132 pesos mexicanos. Aún así es mucho (pero no tan caro como si te lo trajeran) xD Acá, algunos mangas de la Vid, cuestan como 60/70 pesos.

Podría xD Lo sé, pero no he visto en cuánto salga =( quizás luego vea, tengo ganas de recorrer las calles (?) Acá hay luego locales pequeños en plazas, muy pocos, en que venden cosas de anime, sería cosa de ver, uno no sabe que haya de nuevo.

Sí, me gusta, pero luego quiero hacer muchas cosas y acabo haciendo nada xDDD Tengo que irme organizando mejor xD Awww sí, yo he decorado mi pared, pero con fotos o posters tamaño carpeta xD Y sólo un dibujo hay en mi pared y eso fue de alguien que me lo hizo xD Pero sí, me gustaría ponerle algo de Fairy (sobre todo Erza) a mi pared <3!

17.  
    Carlua

Cáncer

Estaría guay que los fotografiaras y colgaras la fotito aquí ^^

18.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, he aquí a Plue ^^

Lo tengo pintado en una pared de mi cuarto. Al lado de mi cama. Me protege por las noches para que no tenga pesadillas xD

Tiene tamaño "real". Es grandote vamos xD Del mismo tamaño que Géminis. Estoy haciendo también a Happy, pero me va a quedar un poco más pequeño u . u
    También dejo a Géminis ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Awwww, que monada *_*

La pared de mi cuarto es como granulada y Lol, Plue se veria MUY tembloroso si lo dibujara xD Ademas que le darian un infarto a mi ma xD

Te quedaron bellos, pero se me hace mas tierno Plue <3!

Y yo ya no tengo cara ,_, debo tantos capis de FT para ponerme al dia, que me siento fuera de lugar ,_,

20.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, por fin conseguí acabar a Happy ^^

Y así ha quedado la pared ^^

• Me gusta Me gusta x 5
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG que genial :333
    Si algún día te animas a pintar/dibujar a Erza en alguna pared de mi habitación, dime xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Awwww, te quedaron hermosos °--° y por cierto, no sé si lo pusiste o no xD pero ¿con qué los pintaste? me refiero si usaste gis (lol) pinturas de aceite, pluma (?) o algo así xD

Yo también quiero a Erza en el mío :eek: (?) pero como dije, es complicado, quedaría como tembloroso =(

Me gustó Happy, pero soy más fan de PLue (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer

¬.¬ Sí, sí....a Erza en tu habitación.... ¿para qué? ¿qué quieres hacer con ella? No quiero ser la responsable de que tus paredes anden todo el día babeadas....
    Pero gracias por el comentario....

Mi padre le tiene manía al pobre Plue desde el día en el que lo hice..... Cuando acabé a los tres me preguntó:

-Oye...¿y ese no lleva pantalones? (refiriéndose a Plue)

Yo le dije que era así, pero que Happy tampoco los llevaba y no parecía importarle. Y va y me dice..."Ya, pero es que el gato tiene unas alas muy chulas, que bien le quedan"

Así que nada....a mi papá le molaron las alas de Happy xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno al que este leyendo esto le presento mi primer fic de Fairy Tail :) Espero que os guste :)

Tomo la sombrilla con más fuerza antes de cruzar la calle, hacia la tienda de pasteles. Erza le había pedido que le encargara unos pasteles allí. Entro en la tienda y cerro la sombrilla antes de acercarse al mostrador. Le dio al hombre la nota que Erza le había dado con una sonrisa. El hombre la leyó mientras asentía sonriente. Luego comento algo de que los tendría para mañana listos. La chica sonrió y salió nuevamente por la puerta volviendo a abrir la sombrilla. Camino un poco por la ciudad antes de dirigirse a su destino. La tienda de animales.
    Miro desde afuera algún cachorro que le llamara la atención, encontrándolo al poco tiempo. Acurrucado en un rincón con el rabo entre las patas. Entro en la tienda sin quitarle la mirada de arriba a ese cachorro. La dueña queda sorprendía al ver que Juvia pedía ese cachorro, explicándole que estaba un poco raro últimamente y le recomendó otro. Juvia se negó diciendo que quería a ese. La mujer acepto rebajándole un poco el precio. Juvia tomo en brazos al pequeño cachorro y compro todo lo necesario para cuidarlo.
    Salió de la tienda con el cachorro en brazos protegiéndolo del frio exterior. La sombrilla estaba dentro de la bolsa con las cosas del cachorro, ya que se había puesto a soplar un viento fuerte. Llego al gremio mojada de pies a cabeza, tiritando al igual que el cachorro.
    -Juvia le pedirá a Mira-san una manta, para ti-Entro al gremio y cerró la puerta antes de que entrara mas agua. Todos estaban como siempre. Intranquilos.
    Algunas mesas eran golpeadas, algunas sillas y jarras volaban. Gritos, risas, charlas. Todo lo que siempre estaba en el gremio. Camino hacia la barra donde estaba Mirajane con Happy, Natsu, Lucy, Erza y… Gray.
    -Erza-san-La aludida la miro sonriéndole-El pastelero dice que mañana las tendrá-La pelirroja sonrió y se volvió hacia Mirajane-Mira-san… Juvia precisa una manta.
    -Estas empapada Juvia-Noto Mirajane tendiéndole una manta a lo cual la chica negó mostrando al cachorro que tenía en mano-Espera voy por una pequeña adentro.
    Lucy miro al cachorro con cariño al igual que Erza, Gray lo vio con indiferencia, Natsu con curiosidad y Happy con odio.
    -Es muy mono Juvia-Comento Erza mirándolo-¿No es un poco pequeño?
    -La que atendió a Juvia le dijo que eligiera otro pero a Juvia le gusto mucho este, se parece mucho a Juvia… Gracias Mira-san-Agrego al ver la manta que Mirajane le tendía.
    -¡Aye! No me gustan los perros-Comento Happy antes de mandarle una mirada no muy amigable al cachorro y volver lejos de allí.
    -¿Cómo le pondrás?-Pregunto Lucy mirando a Juvia cuando esta bajo la mirada a mirar al cachorro
    -Juvia no sabe todavía, nunca tuvo una mascota así que no sabe, que nombres se les pone-Murmuro la maga del agua apoyando al cachorro sobre la barra
    El pequeño caminaba temeroso sobre la barra hasta que un pequeño muro de hielo le impido el paso. Gray miraba al perrito con ojos de aburrido. Realizo otro muro detrás del cachorro el cual se giro asustado al verse sin escapatoria y comenzó a chillar con miedo.
    -¡Gray!-Los presentes miraron a Juvia mientras esta sacaba al pequeño de dentro del encierro que el chico le había creado. Gray abrió los ojos para darse cuenta que Juvia por primera vez había llamado a Gray, sin nada mas-Ven con Juvia
    Abrazo al cachorro antes de salir por la puerta del gremio hacia Fairy Hill

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No soy de leer fics la verdad, este solo lo leí porque estaba en el foro de FT acá y bueno porque soy chismoso y leo todo lo que tenga que ver en el foro de FT e__e !!

No podría elaborar una opinión en concreto porque no se nada de estos temas, te podrái decir que está bien y todo eso pero no entiendo mucho x'D... Nomás quería comentar para saber que al menos hay 1 que lo leyó :)

26.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias :)

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Kemero, ¿se permiten fanfics? EN SERIO, ¿estás dispuesto a qué fangirls escritores publiquen sus historias aquí? Mira que eso es MUY peligroso, lol.

------

Ok. volviendo a la historia, me volveré una ortografía-nazi xDDD.
    Para empezar, en diálogos en español y por publicación estándar (esto varia a veces), se usa el guión largo (—) en lugar del guión corto que tú has utilizado (-). Cuando un verbo está en tercera persona y pasado casi siempre se acentúa al final; por ejemplo, "cantó", pensó", "citó", si no se acentúa, a veces los verbos se confunden con sustantivos y el sentido se pierde completamente.

No recuerdo otra falta, lol. No soy muy de leer GrayxJuvia, ¿he de suponer que esta historia se trata de esa pareja, cierto? Creo que con lo poco que has escrito, se mantienen las personalidades, aunque la de Gray no tanto, no lo imagino siendo malo con un cachorro D:

Btw, en lo que cabe me ha parecido interesante (=

28.  
    Carlua

Cáncer

En realidad, si alguien más se anima a publicar un fanfic...estoy pensando englobarlos todos en un mismo tema, y que cada cual postee su historia aquí. Así evitaríamos que se acumulen temas y temas por el foro...
    Y tú, Rukia, mucho cuidadito, que te estoy viendo.... ¬.¬

29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    El problema está en fanfics que como este, obviamente tienen una continuación, (por qué la tiene, ¿no? LOL, porque sí no, me parece a mi queda incompleto xD).
    ¿Ahora yo que hice? ¡Soy inocente! Lo decía porque, joder, se separó y se hizo todo un dramón con la división de Cemzoo y fanfics (fanficslandia), por eso ya no hay fanfics en Cz... abrir de nuevo la puerta a ellos, es como abrir la caja de Pandora, seriously xD.

30.  
    Carlua

Cáncer
    Aaaahhh.... perdoname, me temo que eso es un tema que no me tocó vivir....

De ser así este asunto no nos concierne solo a nosotros....habría que hablar lo con los "jefazos". Aunque supongo que no debe de haber mucho problema si, dentro de un foro en concreto, los fans de una serie tienen un único tema en el que poner sus majaderías ^^
    Pero bueno, ya lo hablaré con Kemero ^^

Comparte esta página