1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades ¡Sniper Elite V2 gratis en Steam!

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 4 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Eso mismo. Como en otras ocasiones, en teoría con agregarlo a la biblioteca debería bastar para tenerlo de por vida.

Poca cosa más se puede decir. En la página de la tienda (Ahí le dais a instalar y ya) pone los requisitos mínimos. Si os da pereza bajar tanto, os los dejo:

• OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8. Windows® XP is NOT supported.
    • Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better
    • Memory: 2GB system memory
    • Hard Disk Space: 10GB of free drive space
    • Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) or better
    • Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
    • DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puedes contarnos algo acerca del juego?

3.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No sé demasiado del juego más que nada porque lo único que había jugado antes era la demo.

Básicamente se desarrolla en la 2ª GM. Controlas a un francotirador, en un juego que sigue un sistema de misiones (O sea que no va todo seguido, imagino), teniendo que usar el sigilo para matar a los objetivos y sobrevivir a la misión. El tema de las balas según dicen es complicadete, ya que la trayectoria depende de la gravedad, el viento y cosas así, por lo que no es un juego para jugar a lo CoD, sino más bien pensando y lo mismo jugando un poco a lo try and die.

Pero, como dije, no puedo decir gran cosa porque aún estoy descargándolo. Cuando acabe juego un rato y cuento más xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, yo creo que tambien lo pondre en la cola, tengo 3 juegos en 4 juegos en cola en este momento xD otra razon para viajar este fin de semana, aprovechar y dejar todo descargando xD

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De nuevo me han dejado al margen :(

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para obtener tu copia gratuita, dirígete a la página de la tienda y haz clic en el botón de instalación. Si no instalas el juego, volverá a su precio normal mañana y te lo perderás. La oferta finaliza el jueves a las 10 am (Hora del Pacífico).

Hay que instalar, parece que no basta con añadirlo a la biblioteca ^^U

Última edición: 4 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Como el juego no es de mi agrado, me sacrificaré y probaré esto, no lo instalaré y así sabremos si desaparece o no al no instalarlo o siempre dice eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad, siempre dicen eso, pero hasta ahora siempre he podido, iniciar la descarga, y acabar otro dia o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Chévere entonces. :D

Comparte esta página