1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Shaman King Vuelve!

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Como fan..bueno no,como FANÁTICO de Shaman King solo puedo estar de enhorabuena al leer esta noticia,porque la verdad que esta serie a sido una de las que mas me ha marcado,sobretodo por la época en la que la seguía.Tengo la serie "completa" de Glenat y los tomos KanZenBan en japones con el digno final y ahora solo queda esperar a ver como le queda este nuevo oneshot y que nos tiene preparado Takei para la primavera del año que viene!!!

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    /me mira su reloj

Oh, ya es hora. Apuesto que en un periodo de maximo 6 meses anunciaran un remake del anime ahora siguiendo la historia del manga, como ya hicieron con hxh y fma.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Si,yo también apostaría por eso mismo poniendo como muy buen ejemplo los dos animes que citaste :)

4.  
    Clayy

Clayy Cemzoonita

Géminis
    Sí, sería buena idea que hicieran un remake del anime más fiel al manga :)

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    POR FAVOR!

En serio, no me molestaría nada una nueva serie de SK. Realmente no la recuerdo mucho, pero sí recuerdo que me gustaba. Además, ahí me adentré al mundo del fanart yaoi (Horo x Len <3~). Sería demasiada nostalgia.

EDIT: De hecho, acabo de decidir que la veré de nuevo. Malditas series de mi infancia.

6. POR FAVOR, REMAKE.

Y bueh, creo que es un buen modo de llamar la atención de nuevo al manga :´D y sirve si continúa que el spin off del hijo de Yoh.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto no es nada sin Hao :<

Pero me haría feliz un remake de SK sin duda alguna :3...y si puede ser un remake de Blood C (?)

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No se, ni idea si los derechos los sigue teniendo Xebec, y la verdad dudo que quisieran hacer otro Shaman King, aunque igual me gustaria, pero igual, sabes lo ocupados que estan haciendo animes serios y de calidad como MM y Ladies vs Buttler

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    *o* esta noticia es puramente HERMOSA!!!
    adoro Shaman King TwT el anime quedo corto y como dicen seria genial un Ramake :D pero
    por ahora esperare ansiosa este One-shot *-* !!!
    kya!!!! *se va a fangirlear*

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    :0
    que hagan un remake :( quiero ver animado la ultima parte del manga

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yoh y Hao están conectados xD

Me gustaría más que continuaran Shaman King Flowers xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Ha salido una nueva imagen de Shaman King: Flowers :D

..y sale el 10 de Abril!!!:eek:

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh vaya que genial ya me dieron ganas de ir a fangirlear xD, un remake sería un buen plus :3

Comparte esta página