1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Series en el chat!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por El Chico Pitón, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1. Cuando lei "Series", inmediatamente , pensé en The Big Bang Theory :( Pero no me parece malo en absoluto como se está llevando ahora.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    jaja eske muchos estamos acostumbrados a decir series a los animes jaja

3.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Le doy la razón a Ale Kun. xD
    Por lo general seria lo mas normal escuchar 'serie' y pensar en anime automáticamente. xD

4.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pues de hecho si, yo serie tampoco lo suelo aplicar para anime xD En cualquier caso, el título ya está puesto D: (?)

5. Es lógico, siendo un foro de Anime, los codigos o modismos son los mismos para todos xD No es claramente visible la diferencia entre uno y otro.

Pero es lo de menos :( Yo ni pude verlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Llego justo al momento del Ending xD

7.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Yo quería verla pero.. La sexy tv y Death Note no me lo permitieron.

8.  
    Tasobeats

Piscis
    se me hizo divertido ver el anime ahi en el chat xD el siguiente sabado seguiremos viendo toradora o sera otro anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  9. toradora hasta que termine :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Los seis primeros capítulos fueron transmitidos en el día de hoy, espero que en el próximo Sábado haya más peña ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Espero que los que se quedaron disfrutaran la serie xD me divertí bastante, es la primera vez que la veo y es en el chat de cemzoo!

Andros-Eagle si the bing bang está en youtube yo no tendría problema de pasarla pero es cosa de Steiner y Tritonman que son los chat team

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    El Chico Pitón

Leo
    TBBT está en YT? Porque de ser así, podríamos ponerla, sí xD No tenemos por qué limitarnos tan solo a anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. LOL No es ese el asunto XD Es solo que Series es mas usado coloquialmente para causas como Dr House, Grey's Anatomy, TBBT y asdf. Por eso fue la sorpresa :P Pero en realidad, yo estoy a favor de que se haga con Anime. Y si es cosa de ponerlo en Youtube...

Creo que yo mismo podria subirlo a Youtube. No se si esté, por que yo lo descargo y lo veo en mi reproductor.
    Pero ya veré como apoyarlos con esto :P

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias! al ser solo posible reproducirlas de youtube tenemos un repertorio limitado, peor si podes subir cosas nos sería de mucha ayuda andros :L

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Y yo estaba en la peluquería justo a esa hora ToT Para otra será ;)

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El problema también está en que te terminen banneando por subir series con copyright, tengamos en cuenta que series tan conocidas no pueden ser uplodeadas :P.

17. Los filtros juegan mucho en favor o en contra. Es mas facil ponerlo como "Mis vacaciones por Argentina", que literal y textualmente "The Big Bang Theory S1x01

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    caray, se me paso ¬.¬
    sera para la proxima

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, pero por lo general Youtube tiene un sistema bueno que detecta en poco tiempo (creo que se basaba por el sonido). Pero si, algunos le ponen algun random name e intentan dejarlo como privado o que no se pueda ver en el buscador.

20. Asi es. Ademas, lo necesitamos util por 24 minutos. Que es lo que dura un solo capitulo. No creo que sea tan complicado si lo vemos de ese modo xDD La otra forma, es ponerlo por camara web. Aunque ahi si, la calidad variaria muchisimo.

Si se acepta la idea, yo puedo poner la pelicula "Avengers".

• Me gusta Me gusta x 1
  21. si alguien encuentra una herramienta mejor que ManyCam se gana un premio *-*

22.  
    El Chico Pitón

Leo
    Recuerden que mañana pasamos otros 6 capítulos de Toradora =D

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
  24.  
    El Chico Pitón

Leo
    Recuerden los horarios :eek: En 9 minutos empezamos xD (Di media hora para los que tardan más xD)

25.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Quiero ver Super campeones :c

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    El Chico Pitón

Leo
    Recuerden que en unas horas (5 y unos cuantos minutos) hay otros 6 capis de Toradora. Que no pase como la semana pasada xD

27.  
    El Chico Pitón

Leo
    Vamos a transmitir ahora. Vengan ¬.¬

28.  
    El Chico Pitón

Leo
    En unos minutillos (Unos 15) empezamos! Recuerden, hoy tocan los capítulos 13-18 (O 13-19, que no estoy yo para calcular un sábado (?) xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    El Chico Pitón

Leo
    Ya vamos a empezar. Acudan, mis jóvenes camaradas (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tasobeats

Piscis
    yo no estuve ultimamente en el chat jaja ke serie estaban pasando? aun sigen con Toradora o ya lo acabaron?

Comparte esta página