1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Se viene algo grande! ¡Rework Visual y de Habilidades de Fiora!

Tema en 'League of Legends' iniciado por Romanoff, 21 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Pueden ver el siguiente link y enterarse de todo:

A mi parecer es una de las mejores que le podrán hacer a esta campeona. Estará más rota que antes, siendo sincero o.o. Aunque personalmente no me gusta su nueva apariencia... Me gustaba más cómo salía en el anterior splash art, así como su color de cabello -que antes era rojo, si no mal recuerdo- y también que ya no se ve tan linda como antes... se ve más vieja. Tampoco me gusta su nueva armadura.

Versión en español del post:

Última edición por un moderador: 21 Julio 2015
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    fiora que te hicieron...?

antes...

despues...

Última edición: 21 Julio 2015
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora pareciera que se inyectó Botox xD.
    SE VE FEÍSIMA, SE VE DEMASIADO VIEJA.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    El visual me gusta más antes que como la van a poner, parece que la han operado los labios y está horrible.
    La ulti pienso que se la han cargado porque o tienes mucha suerte de golpear las 4 marcas o te quedas en el intento.

Pero bueno... Yo sigo esperando un rework de Poppy, que la pobre lo necesita más que cualquier otro personaje.

6. Contento por el nuevo kit que parece anti newbies, me gusta bastante, seguro ahora habrán menos fioras jugando. Y respecto al aspecto visual... lo detesto, estaba mejor antes.

Yo adoro a Poppy, es uno de los campeones con los que aprendí a jugar en S1, y de verdad tengo miedo de que visualmente la dejen de una manera que no me guste ='(
    Yo espero que hagan algo tan bien como lo hicieron con Tristana, creo que la esencia de ella quedo perfectamente lograda.

7. ay Dios! Ahora tiene la cara de Kalista!!! no es que me afecte mucho ya que nunca he jugado con fiora, ni pienso hacerlo. Pero me molesta que le hagan reworks innecesarios a campeones que no lo necesitan

8. Gorgeous!!!

Comparte esta página