1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Se regalan globos!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 26 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya casi se acaba la Feria, y por ende el festejo de este nuevo Aniversario del foro. Espero que se la hayan pasado bien, y aprovechen estos últimos días para participar en los juegos, que permanecerán abiertos hasta el viernes en su mayoría. Tampoco se olviden de felicitar al foro aquí: .

Pero el foro no sería nada sin los usuarios, y por eso creo que también es preciso felicitar a todos los que lo hacen posible. Un simple "gracias" o algo más extenso, así que los invito a todos a dejar su mensaje de felicitación al que postee debajo de ustedes. Un mensaje y un globo.

Al usuario que postee después de mí:
    Te regalo un globo azul, y te deseo muchas felicidades. Sea que lleves mucho o poco tiempo en el foro, espero que hayas conocido buenos amigos aquí, y que hayas disfrutado de grandes experiencias en línea. Ojalá te quedes aquí por mucho tiempo más, y encuentres nuevas amistades y momentos inolvidables. Recibe este globo que te entrego de corazón, y por favor entrega otro al usuario que llegue después de tí. ¡Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¡¡Kyyyaa!! Fue sin intención :smug:>.<... *feliz con su globito* Ok...

Al usuario que postee después de mí:
    ¡Te regalo un globo amarillo!, para que siempre recuerdes la alegría de estar aquí, a parte de eso te deseo: ¡muchas felicidades!. Espero que, en caso de que seas nuevo o no tengas mucho tiempo por aquí, que la pases excelente en este foro, que todo sea de tu agrado, que conozcas a muchas personas que compartan tu mismos gustos, o que te ( o se) de el tiempo de adquirir otros nuevos; así como que haga muchas amistades y se divierta colaborando en este bello foro. En caso de que lleves mucho tiempo en el foro, entonces te agradezco en todo lo que has colaborado,para que este mismo, se encuentre donde está y siga adelante, al igual espero que este foro le haya brindado grandes y hermosas experiencias de las cual pueda aprender, no importa si fueron buenas o malas; así que sigamos adelante y avancemos junto al foro, por mucho tiempo más.

Por favor, reciba este globo que le entrego de todo corazón y mucho cariño.

P.D. Favor de entregar otro al usuario que llegue después de tí. ¡Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Un saludo a todos ustedes, éste foro es un foro especial, aquí hay muchas personas, buenas personas que hacen lo posible por ayudar y por sacar adelante esta comunidad. Por eso y por muchas cosas más me gusta mucho estar aquí y disfrutar de su grandiosa compañía.
    Gracias por el globo amarillo! !
    Le dibujare la cara de koro sensei. ..XD.
    Aquí tengo un globo morado de yo para el que postee después de mi, con todo el cariño del mundo. :3

Pd: No seas tacaño, entrega otro globo para el que postee después de ti. XDXDXD

Última edición: 26 Mayo 2015
  4.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    No soy tacaño :P

Al usuario que poste después de mi; te regalo un globo blanco, para que nunca pierdas la fe, y sigas creyendo que sigue existiendo gente cool con la cual puedes pasar momentos increíbles, porque estoy seguro que tanto en el foro como fuera de el, hay mucha gente cool que se muere por pasar algún rato agradable contigo, muchas gracias por seguir con nosotros, por seguir posteando, y dando buenas e interesantes opiniones, estoy seguro que el foro esta muy agradecido, comparte tus buenas vibras y regala un globo al que poste después de ti :)

Última edición: 26 Mayo 2015
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    quiero un globito

Al usuario que postee despues de mi: le regalo un globito verde, porque el verde es esperanza y es vida. Este foro es importante para mi y espero que tu encuentres amigos aca adentro. Por eso este globito significa tanto.

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Gracias por el globito :3

Al usuario que postee despues de mi le regalo un globo color naranja, para que nunca pierda la alegría y vea las cosas positivas que te puedas encontrar en la vida. Espero que te lo pases muy bien en el foro y hayas encontrado muy buenos amigos, y si aún no los tienes sé que pronto lo harás. Tambien quiero que sepas que puedes confiar en mí y se te agradece que hayas elegido este foro para pasar muy buenos momentos con todos aquí.
    No olvides darle un globo al que postee luego de tí <3

7.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gracias por el globo color naranja. Recibo el último globo y cierro la discusión. ¡Gracias por participar! :love:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página