1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¡Rompe Ralph!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Rompe, Ralph ó Ralph El Demoledor, es el título de la nueva entrega que nos trae el drama de muchos villanos que ya no quieren ser malos.

Así presenta Disney ¡Rompe Ralph!, la historia de un villano que desea dejar de ser villano tras 30 años de duro trabajo y probar a ser "el bueno" de la historia.

Rompe Ralph ha sido el destructor de edificios en el juego Arréglalo Félix Jr., protagonista principal del juego, que arreglará todo lo que Rompe Ralph destruya a su paso. Es obvio pensar que el juego Arréglalo Félix Jr. comparte muchas similitudes con el juego clásico de arcade Donkey Kong, donde han cambiado al famoso fontanero Mario (conocido en esa época como Jumpman) por un carpintero y al conocido gorila por Rompe Ralph.

De esta forma, Rompe Ralph planteará su problema en una terapia de grupo, liderada por uno de los fantasmas de Pac-Man y rodeado de destacables villanos de los videojuegos : Bowser (Super Mario), Zangief y M.Bison (Street Fighter), Robotnik (Sonic) y Kano (Mortal Kombat) entre muchos otros.

Rompe Ralph abandonará su juego para probar suerte en otros títulos, esta vez del lado de "los buenos". En el tráiler se puede ver que visita dos juegos, que también mantienen parecidos razonables con algunos juegos reales.

Así, Rompe Ralph visitará Hero's Duty (nombre posiblemente basado en la saga Call of Duty), un juego de disparos futurista mezcla entre títulos como Halo o Metroid, donde aprenderá que la vida de los buenos de los videojuegos no es tan sencilla. También visitará Sugar Rush, un juego de karts al más puro estilo Mario Kart en un mundo hecho de caramelos y galletas, entre otros dulces. Durante sus saltos entre juegos descubrirá que, involuntariamente, los actos de Rompe Ralph están haciendo peligrar la sala de recreativas, debiendo arreglar la situación cuanto antes.

La película llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Rescato el tema porque seguro que muchos de vosotros ya la habeis visto xD

Cuando vi el trailer me quede con cara de WTF..cuantos personajes de juegos aparecen!!!:eek:..esta son el tipo de películas que acabo comprando originales porque si de por si amo todas las películas de animación,si estas encima reúnen una serie de personajes nostálgicos con los cuales he jugado hasta la saciedad..compra segura!

La tengo pendiente para la semana que viene ya el 2 o 3 de cada Enero suelo ir al cine ^^

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh~
    Yo tengo muchas ganas de verla ToT
    Tengo tantas películas de animación pendientes para ver que se me va a pasar... Yo creo que tenga la edad que tenga siempre me van a gustar este tipo de películas. Si a esta edad aun me gustan... seré una madre obsesionada con las peliculas de sus hijos! D:

Si alguien la ha visto, que nos ponga una crítica :P

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todavía no la he visto... pero es que 9 € me duele mucho. Creo que esperaré a descargármela, pero tengo muchas ganas de verla.
    ¡Sale el Q-Bert! no me lo puedo perder :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    La vi en el cine, muy buena. Muchos guiños a muchos juegos obviamente y hasta en una parte medio escondido sale un ALL YOUR BASES ARE BELONG TO US XD
    Muy recomendable.

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Es una muy buena película, la trama y demás contenido ^_^
    También la recomiendo ;)

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Apenas la pude ver ayer xD
    Y pues me parecio buena, me recordo varios juegos que jugaba antes, y pues se me hace una buena pelicula con un buen mensaje.

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La vi apenas el viernes en la noche, y de verdad que hubiese valido la pena verla en el cine. Muy buena, me gustó bastante (y eso que soy nula en videojuegos, pude 'reconocer' muchas cosas). Recomendable ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pocas veces voy a ver una peli al cine y no me arrepiento de haber ido a esta. Sin ser tampoco la octava maravilla entretiene, tiene su parte cómica pero sobre todo se fangirlea mucho si te gustan los videojuegos y realmente no hay que ser un fan hardocore para alegrarse por los cameos y todos los guiños que tiene para los que somos medio frikis.

Eso sí, lástima por el doblaje latino e.e

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo vi esta pelicula hace poco~
    es una pelicula muy bonita *-* <3

ame todos los personajes que salieron... decia ooohhh mira es... ooo y haya esta.. lol
    pero lo mas lindo es todo lo que te enseña...
    tiene lindas enseñanzas... ame el final~

11.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    No me explico como es que siendo un fanático de los videjuegos recién la vi apenas hace una semana... y en mi casa.
    Me ha gustado pero ¿soy el único al que casi le da Diabetes Mellitus con tanta azúcar en Sugar Rush?.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer pude verla por fin y me encantó.

Es una gran película, no me esperaba que tuviera tanto drama xD, pero la historia en si es muy buena.
    Me encantó la participación de Q-Bert, muahahaha :happy:.

13.  
    angelkeppis

angelkeppis Cemzoonita

Leo
    esta pelicula de animacion en muy buena la recomiendo

Comparte esta página