1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Renovemos el Foro!

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Así es! ¡Vamos a encargarnos de Renovar y Mejorar el Foro de Katekyo Hitman Reborn! ¡Chicos! ¿Qué ideas tienen? ¡Vamos! Expongánlas, y discutámoslas, ¡de eso se trata un foro! ¡De todos discutir sobre los temas y participar en él! Si nos gusta, claro está.

Ahora bien, ¿tienen ideas para actividades? ¿Cuáles? ¡Digan, sugieran! ¿Concursos? ¿Lecturas? ¿Mangas? ¡Todo lo que sea necesario! ¡Vamos! ¡Apoyemos al foro :3!

¿Cuáles son sus ideas? ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues ideas no tengo jajaja, pero si tengo ganas de reactivar/revivir/etc. este foro, en realidad está bastante abandonado.. y bueno, en general yo abandoné los foros de anime por los que me pasaba e.e pero acá estoy, y ya espero a la otra semana para el manga xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Romanoff

Leo
    ¡Nee-Nee! ¿Y si organizamos actividades? :3

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues claro, cuenta conmigo para participar, o pedir a gente amenazandolos amablemente que participen y eso.. pero ideas soy nulo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja, sólo comentando basta, pero necesitamos ideas si queremos que el foro se quede... Así que... ¡¡A pensar!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues yo iba iniciar un rol, allá en mundo mafioso pero bleh! poca gente se interesó.

Deberíamos hacer una actividad que mande a postear y eso podría ser ocupado por una oca, también se puede probar con ediciones del manga....

Para este segundo, sería colocar alguna página del manga y que los usuarios desarrollen un dialogo gracioso.

O tal vez hacer entrevistas a los personajes. Un usuario toma el personaje (ejemplo) de Yamamoto, otros usuarios llegarán y le harán diferentes preguntas y deberá responder como él.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Romanoff

Leo
    Me parece interesante la idea. Además que, podemos hacer un "sigue la historia" del KHR. Se pueden hacer varias cosas, sólo debemos poner interés, que es lo que pocos usuarios tienen...

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo tuve varias ideas, pero por más que llamé gente no pasaban muy seguido u.u
    Pero aquí estoy, para lo que quieran les ayudo ;D
    Empezaré con lo de las entrevistas y la oca :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Romanoff

Leo
    ¿Qué te parece si las entrevistas las organizamos juntos? Así por primera vez trabajo con un miembro del CZTeam xD. Y también así te ayudo un poco ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ok n.n
    Aunque lo de las entrevistas es algo muy simple, te lo digo por mp

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Romanoff

Leo

12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    hagan algun concurso, algo simple y como premio algun stamp

13.  
    Romanoff

Leo
    En el Alta de Concursos ya dejé unas propuestas, a ver si los Coordinadores me dejan hacer el mismo en éste foro. Pero en Mundo Mafioso. Se hará un concurso de Edición, y otro de Quest o Preguntas.

Pero, ¿qué otras ideas podrían haber?

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    un pequeño concurso de dibujo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    a me gusta la idea de un concurso de dibujo , asi podriamos dibujar a un personaje de katekyo hitman y tambien es buena idea sobre la entrevista, solo se tienen que proponer a hacerlo y veran que le va a ir bien al foro n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    Sí, la entrevista ya está puesta en práctica. Y la idea de la actividad de dibujo, podría ser, sólo que primero tendré las/la stamps/stamp lista y luego crearé esa actividad :3

17.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    Me gusta la idea del concurso de dibujo, estoy seguro de que habrán interesados.

Ideas, no tengo por ahora. xD. Debo de seguir pensando, hay que animar este foro de alguna manera.

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmm... ahora se me ocurre una actividad o concurso de reconocer personajes. Pondría el fragmento de la imagen de un personaje (anime, manga o de alguien más) y tendrían que adivinar quién es

19.  
    Romanoff

Leo
    Es una idea bastante genial *o*. A mí me dieron el alta para hacer un concurso de preguntas o3o

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *-* que genial, no olvides traernos el link ;D

21.  
    Romanoff

Leo
    De hecho, haré el concurso en mundo mafioso owo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¡¡¡¡¡Tenemos etiquetas!!!!!
    Recién hechecitas, así que aprovechenlas ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja xD. Síí, wiii :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sé que es un foro que necesita actividad de hasta debajo de las piedras pero hay demasiadas discusiones spam/ juego. Ayudan a incrementar lo post pero no son algo que realmente resulte útil para los que no conocen bien este anime, así que cerraré algunas y mejor asegúrense de postear en las demás.

25.  
    Romanoff

Leo
    Sería mejor que no las cerraras, péro como gustes.

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es demasiado spam inútil, se quiere que el foro se quede por la serie y discusiones acerca de esta no por post sin mucho contenido.

27.  
    Romanoff

Leo
    Está bien, no te lo voy a discutir -3-

28.  
    Takumu

Takumu Cemzoonita

Sagitario
    Sería divertido que hicieran un concurso, como el de las batallas Vongola con Fairy Tail, pero entre varios Foros, como lo son Naruto o Harry Potter, y que este también conste de rol y así; realmente sería re-divertido, puesto que, los participantes se divertiría roleando mientras se da su batalla, osea, comienza, y al terminar, antes de la segunda ronda, roleen un rato otra vez.

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sería interesante planear algo de ese estilo, habría que ver si la moderadora de ambos foros puede y quiere, aparte de la trama

Comparte esta página