1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Refundemos el foro! Encuesta, ideas, actividad mensual, novedades y más

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Russkiy Okkupant, 9 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si leíste novelas ligeras y si te gustan. Aunque es más de manga eso, si teníamos una buena cantidad de usuarios podríamos haber implementado algunos topics. Pero muy pocos les agradó la idea así que al menos ahora, no se hará.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No sabía que esas fueran novelas ligeras D:

3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    1) ¿Cuántas veces a la semana podrías entrar a participar?
    Tres o cuatro veces por semana :B
    2) ¿Qué géneros te gustan? ¿Cuáles sueles leer?
    Ficción, fantasía y a veces históricos
    3) ¿Tenés libros favoritos? ¿Libros que te hayan agradado? ¿Autores que te hayan agradado? ¿Autores favoritos? Ya sabés ¿uno de esos autores que te gustaría arrancarle el órgano sexual con tu boca y guardar un pedazo en un frasco?
    Seps, entre mi top five xD están pajaro que da cuerda al mundo, la historia interminable, el libro de un hombre solo, crónicas marcianas y el gran cuaderno. No conozco tantos autores así que son casi los mismos de mis favoritos, R. Bradbury, M. Ende, A. Kristof y H.Murakami (a este lo odio/amo y es el regalón xD)
    4) ¿Te gusta la poesía? ¿Has leído algún poeta en especial? ¿Querrías discutir sobre alguno de ellos? ¿O tal vez te gustaría discutir sobre la poesía en general en un topic aparte?
    No leo poesía, me cuesta conectar con los versos :S
    5) ¿Te gustan los comics? ¿Has leído alguno en especial? ¿Querrías discutir sobre alguno de ellos? ¿O tal vez te gustaría discutir sobre los comics en generalen un topic aparte?
    sii, ultimamente he leído mas comics, y muchos fanzines sería genial hablar sobre ellos.
    6) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna en especial? ¿Queerías discutir sobre alguna de ellas? ¿O tal vez te gustaría discutir sobre las novelas ligeras en general en un topic aparte?
    No leo mucho manga, repoco en realidad xD aunque hay algunas que me han gustado mucho pero son comedias mas que nada.
    7) ¿Te gustaría que hagamos un Club de lectura mensual en el que elijamos una obra entre todos, votemos, la leamos y discutamos en un topic especial? Si tu respuesta es sí, ¿qué libros te gustaría leer? Tené en cuenta que no debe ser muy largo, que trate de agradarle a todos y que esté para leer online (todos están así hoy en día xD )
    Si, ya me inscribí xD quiero salir de zona de comfort así que autores y libros que no haya leído para arriesgarme.
    8) ¿Te gusta escribir? Si es así ¿Te gustaría compartir tus trabajos en el foro para que demos opiniones y lo discutamos?
    -
    9) En el caso que no escribas, ¿te gustaría leer y discutir el trabajo de escritores aficionados del foro?
    Sería genial
    10) ¿Hay alguna idea/sugerencia que quieras comentar para fomentar el foro?
    no se me ocurre ahora nada jajaj pero de seguro habrá algo sobre la marcha que podré decir
    11) ¿Te gustó está encuesta?
    Me cuesta hacer encuesta así que no xD nah, mentira fue muy minuciosa

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Otro amante de Murakami <3

5.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    podría haber un mes murakamesco <3

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Maybe, maybe... <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD el mes que viene le toca a @FoLiE así que se aguantan los dos jajaja

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, me toca y se aguantan, Niet no se puedo aguantar y ya hasta me pregunto que libros eran, pero sólo le dije los autores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Muy bien xD torturalo jajajaja aunque no le hubieras dicho los autores para que sufriera mas y mas.

@Niet le pasaste el link para leer Misery a @Hns ? por que nos habías pasado por pm el link

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Lo descargue ayer y lo estoy leyendo :B

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Okita

Piscis
    Ya sabes donde comentar mientras vas leyendo... empezamos con un plato fuerte creo yo jajaja

Última edición: 4 Febrero 2015
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y vos que me insistías con que se lo de xD

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Jajaja ahora me di cuenta que era la misma página de donde lo descargue xD coincidencias

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Acabo de llegar de nuevo pero este foro me encanta y quiero que este activo y bello. Así que contestaré la encuesta.

1) ¿Cuántas veces a la semana podrías entrar a participar?
    Supongo que efectivas dos o tres. Depende de la jodida universidad y de francés.

2) ¿Qué géneros te gustan? ¿Cuáles soles leer?

Me gustan: suaves romances. Misterio, terror, un poco de mal drama y, sobre todo, erotismo.
    Suelo leer: Ando mucho con textos pseudo filosóficos y sociales por la escuela xD

3) ¿Tenés libros favoritos? ¿Libros que te hayan agradado? ¿Autores que te hayan agradado? ¿Autores favoritos? Ya sabés ¿uno de esos autores que te gustaría arrancarle el órgano sexual con tu boca y guardar un pedazo en un frasco?
    Libros favoritos: Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa. El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón, Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de Bukowski, La tumba de José Agustín y El corredor de fondo de Patricia Nell (hay más pero...)
    Libros que me hayan agradado: Se busca una mujer y Mujeres de Bukowski, Del amor y otros demonios de Márquez, Sangre de Emmanuel y TR3s de Ted Dekker (primero que se me vinieron a la mente)
    Autores: El puto de Bukowski <3, Ted Dekker, José Agustín, Quiroga, Augusto Monterroso.
    Autores favoritos: Actualmente ninguno.
    A ninguno...
    4) ¿Te gusta la poesía? ¿Has leído algún poeta en especial? ¿Querrías discutir sobre alguno de ellos? ¿O tal vez te gustaría discutir sobre la poesía en general en un topic aparte?
    No soy muy dada a la poesía porque siento que se necesita un buen conocimiento previo para entenderla ( será porque solo me llaman la atención los clásicos)
    Quizá eso de descubrir suena interesante.

5) ¿Te gustan los comics? ¿Has leído alguno en especial? ¿Querrías discutir sobre alguno de ellos? ¿O tal vez te gustaría discutir sobre los comics en generalen un topic aparte?
    Comics no he leído porque pues no he encontrado uno que me llame la atención.

6) ¿Te gustan las novelas ligeras? ¿Has leído alguna en especial? ¿Queerías discutir sobre alguna de ellas? ¿O tal vez te gustaría discutir sobre las novelas ligeras en general en un topic aparte?
    La tumba. Es tan ligera y relajante <3 Me gustaría que recomendarán novelas ligeras porque yo estoy saturada de tediosas lecturas que tienen mi cabeza a explotar.

7) ¿Te gustaría que hagamos un Club de lectura mensual en el que elijamos una obra entre todos, votemos, la leamos y discutamos en un topic especial? Si tu respuesta es sí, ¿qué libros te gustaría leer? Tené en cuenta que no debe ser muy largo, que trate de agradarle a todos y que esté para leer online (todos están así hoy en día xD )
    Obvio. De todo. De preferencia que no manejen lenguajes complejos y rebuscados, algo para pasar el rato y ya en "meses de vacaciones" una lecturas fuertes estarían geniales.
    8) ¿Te gusta escribir? Si es así ¿Te gustaría compartir tus trabajos en el foro para que demos opiniones y lo discutamos?
    Sí y obvio <3 Esa es la mejor idea. Empecé a escribir en Cemzoo y por más que quise FFL no fue lo mío.

9) En el caso que no escribas, ¿te gustaría leer y discutir el trabajo de escritores aficionados del foro?
    Me encantará leer todos los trabajos de los demás
    10) ¿Hay alguna idea/sugerencia que quieras comentar para fomentar el foro?
    Medallas lindas y mucha atención (?)
    -Quizá estaría bien una zona de cuentos. Preguntaste sobre novela y poesía pero no cuento. También podemos hablar de ensayistas
    - No sé, cada dos semanas hacer algo así como presentar a un autor y su obra. A mí en lo personal me encantaría que difundamos escritores hispanos. Siento que no se conocen y sería genial saber de ellos.

11) ¿Te gustó está encuesta?
    Oui, oui

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    @Cindy Pooh seguro que @Niet va a estar llorando lagrimas de sangre cuando vea esto. Igual no tenes que pedir permiso de nada para abrir los temas que quieras, me llamo la atención eso de los ensayistas

17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¿por qué lágrimas de sangre?
    Dame este fin que pase mis días "demasiada tarea" y me tendrás abriendo temas ;D

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¡Al contrario! ¡Lágrimas de felicidad! :happy:

@Cindy Pooh fijate que este mes de febrero empezamos el club de lectura. No sé si viste el tema. El libro que elegimos fue Misery, y ahora estamos votando para el libro de marzo. La votación termina el 30 así que si tenés ganas de participar pasate por el topic <3

En cuanto a lo que decís de los cuentos, supuse que a todos le gustaban xD Una idea que implementó Plushy es la de realizar audiocuentos, pero ahora estaba enferma. Con @Okita quisimos subir uno de Kafka este fin de semana pero el programa fallaba ¬.¬ así que lo intentaremos este sábado de vuelta. Si te interesa podés colaborar también.

Con respecto a las medallas, Acero me había comentado que podíamos hacer algo de eso, así que en unas semanas veremos qué tal cuando más gente se vaya sumando. Y lo de mucha atención, para eso estoy yo (?

Me alegra que te agrade lo de los escritos, de a poquito todos se están sumando. Esperamos tus relatos y los de @Okita, que seguro la p*ta los tiene escondidos en alguna parte de su disco duro.

Saludos :read:

19.  
    Okita

Piscis
    xD jajaja sabía que se pondría contento. Yo quiero historiarías chanchas de Cindy <3

@Niet :eek: para tu información no los tengo en ningún lado xD tendría que fijarse si tengo algo original por ahí, aunque lo más probable es que estén en la compu de escritorio y esa le funca mal el mouse.

20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Lo vi, pero pro tiempo y porque a King lo leo lento me abstengo. Ya vote para el mes que viene.
    Claro, me gustaría.
    @Okita queremos tus escritos.
    Yo ya subí el primero. Aunque estaba mi duda: ¿si estoy orientada al micro-relato puedo subirlo o me harás pensar tramas más largas xD ?

21.  
    Okita

Piscis
    A mi me gustan los drabbles y los microrelatos y @Niet tendrá que aguantarse

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Como te sente más cómoda, aunque tal vez te pida una secuela (?

23.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Pues por la temática sería precuela. Pero quizá.

24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Actividad Mensual del foro:
    Fecha: 9/2 hasta 7/3 (26 días)
    Mensajes con los que empezó el mes: 5,295
    Mensajes con los que terminó el mes: 5,659 [+364] (+149 con respecto el mes anterior)
    Promedio de mensajes por día: 14 (+6,8 con respecto al mes anterior)
    Nuevos temas. 17
    ¡Gracias a todos por otro gran mes de Biblioteca! @Acero @jadackis @Okita @Miss Ato @FoLiE @Cindy Pooh @Nietzsche @Tarsis y los demás!!

Noticias viejas:
    Como saben, volvieron los escritos originales a CZ, así que ¡a moverse!

Noticias nuevas:
    Todavía no se habló del tema con Haruhi, sólo es una idea, pero díganme si les gusta. La cosa sería así: los escritores que quieran (supongo que todos xD) tendrán una cinta abajo de sus avatares con el lema "Escritor/a xxxxx". Ese "xxxxx" estaría determinado por la cantidad que haya subido determinado por una tabla. Es decir, POR EJEMPLO:
    1 a 3 escritos: Escritor/a ocasional
    4 a 6 escritos: Escrito/a regular
    7 a 10 escritos: Escritor/a viciosa
    +10 escritos: Escritor/a fanática

Aaaalgo asi sería (no necesariamente con esos valores y sólo esas 'categorías') ¿se entiende? No se actualizaría automáticamente porque sino volveríamos locos de los SMOD/Admin, se aculiazaría cada dos semanas o algo así.

Repito, es sólo una idea. No hablé nada con nadie, así que díganme si les gusta y lo propongo.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Me gusta. Es un buen incentivo.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¡Siempre al pie del cañón Cindy! <33

27.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es fin de semana, las tareas pueden esperar al domingo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    No me gusta que te lleven por mal camino de hacer las cosas el ultimo día xD

Me parece muy bien el incentivo que queres dar, ojala mas se sumen y se naimen a subir sus escritos

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Pecando de spam: Igual, todo lo hago a las 4am antes de ir a clases. Conocimiento recién salido del libro xD

Igual, creo que fue buena la actividad. Solo no hay que dejar que se baje y ya los usuarios vendrán.
    Me quede con la duda. Muchos se fueron a FFL cuando se hizo ¿cómo cuántos salidos de Cz aún quedan?

30. Me gusta la idea pero espero que el nombre de la bandita sea muy friki y original xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página