1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Refréscame la memoria!

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Haz olvidado algunos detalles de cierta Obra? ¿No te quedo claro algún detalle?

Pues coméntala aquí y entre todos ayudaremos a resolverla, es algo de comunión, porque si no lo recuerda uno, lo puede recordar otro :B

============================================================

yo quiero que me refresquen la memoria en algo o_O
    aparte de Tomoyo y Kobato ¿A quien más se le ha visto cantar en alguna serie? ¿Lo recuerdan o no hay nadie más? o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Kohaku

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oruha/Clover

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Meilin intento cantar una vez en el capitulo de la carta "The song" ... y fue horrible e__e xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Sakura Kinomoto, Sakura clon TRC

6.  
    Satoshi

Cáncer
    hay un detalle que siempre me intrigo... ¿como llego el libro de las cartas Clow a la biblioteca del papá de Sakura?

7.  
    gon4D

Libra
    hm... la verdad no recuerdo haber visto la respuesta a esa pregrunta, y gran pregunta en realidad xD, podriamos decir que el Mago Clow tenía todo preparado tal vez :eek:

8.  
    Satoshi

Cáncer
    claro que lo tenia todo preparado, se ve perfectamente en CCS y se confirma en TRC pero como que sólito no llego el libro, no le salieron patitas y camino hasta la biblioteca.

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    evidentemente lo tenia preparado vamos es clow xD y no recuerdo muy bien... creo que una de las veriones [que varian entre anime y manga] es:
    1.- este es mas rumor que nada pero como en el anime cambian mas de una cosita se dice que touya le llevo a su casa (?)
    2.- y mas certera Eriol explica que el libro Clow se encontraba en el sótano de la casa de Sakura porque al momento de morir Clow se dividió en dos individuos y uno con toda su magia (Eriol) y el otro un humano sin ningún poder mágico (Fujitaka).
    El libro estaba en el sótano porque Clow al tener poder para ver el futuro sabia que Sakura lo encontraría y lo podría ayudar a cumplir su mayor sueño...dejar de ser el mago mas poderoso del mundo.

10.  
    gon4D

Libra
    Pregunta o más bien para ver si se me queda alguiena fuera
    ¿Cuantos y que personajes de CLAMP poseen algun tipo de arma?

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno supongo que te refieres al arma como algo emblemático del personaje no? ... por que hay varios personajes que por alguna razón llegan a ser una, pero asi muy esporádico ...

Kazuhiko y Gingetsu (Clover): son militares asi que armas es como su segundo nombre lol
    Kurogane (TRC): su espada que le deja a Yuuko (olvide el nombre .__. es algo con dragón xDDD)
    Syaoran ( CCS ): tambien usa una espada para conjurar hechizo y combate normal
    Arashi (X): su espada es su poder de invocación como Dragón del cielo

Son los que recuerdo por el momento .____. espero alguien mas ayude a terminar la lista

12.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    (eso que dice Haru AD Tambien es cierto)
    Yo se, yo se como llego el libro a la biblioteca del papá de Sakura!
    No recuerdo donde lo leí, pero si era un plan de clow, recuerden que de alguna manera son parte de clow (algo asi como el tatarabueno de sakura xD) por eso Sakura tiene poderes.
    Pues bien llego el libro por que el papá de Sakura es arqueologo y en una de sus excursiones o hallazgos lo encontro (según leí) Si es mentira, ya me lo harán saber.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página