1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Recordemos!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 1 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como olvidar este juego de DBZ/GT que todos debieron de haber jugado en su niñes o si fueron de la epoca del PSX

Que juego tan bueno, esos si daban suspenso, tanto por las graficas como por la sustancia videojugabilistica del titulo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Nuevo Videojuego!
    >->
    <-<
    ¡Décimo primer Videojuego!
    ¡Megaman!
    Éste juego nunca, jamás de los jamases, lo pude pasar... Bueno... El de Megaman y Bass sí, pero los otros no. Debo decir, que es uno de los juegos que más me llamó la atención, me gusta mucho, pero a la vez es muy... Dañino para mi mente(?)​
    ¡Den su opinión >-<!​

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    el juego del chaparrito azul con su casquito xD
    mejor dicho los juegos, estos eran juegos, su dificultad era épica donde no hacías mas que morir, morir, y morir.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Megaman 2 fue y será siempre el mejor de todos los Megaman

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estamos hablando del Megaman de NES? (o el de GB) esos juegos fueron hechos con todas malas intenciones. Yo lo jugué con emulador, y ni grabando la partida era fácil, que va, se tenía que tener una destreza única y ese Megaman no era que hiciera las grandes cosas, por eso se ponía difícil.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoshi

Cáncer
    Hablamos de Megaman de nes, GB, PC, Snes, etc... del tradicional o del Megaman X

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    megaman un juego muy dificil incluso con una cantidad espeluznante de vidas es dificil

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Exacto, tienes que acabarlo sin save states ni esas mierdas, o sea de un jalon y solo asi, podrias subir un escalon en la senda gamer (claro que, yo ya lo hice xP)

9.  
    Satoshi

Cáncer
    aun salvandolo del emulador, era épicamente jodido...

10.  
    missigno

Aries
    Si terminaste Megaman 1, Ninja Gaiden 1 y Contra sin usar ningun truco (eso incluye el de las 30 vidas) eres un gamer Alfa

11.  
    Satoshi

Cáncer
    solo te superaba el cabrón que había pasado el Battletoads

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Leo
    Nya D_D, con Megaman y X juegos si opinan, pero con Silent Hill no ¬.¬

Décimo segundo Videojuego:
    Chaos Control.
    Les juro, que nunca lo jugué. Pero, me llamó la atención cuando lo vi buscando Videojuegos para el tema :3. ¿Ustedes lo jugaron? ¿Cuál es su opinión?

13.  
    missigno

Aries
    ¡PUUUUUUF! para empezar es del Phillip, debío ser un juego muy (realmente muy) malo, si quieres saber (si no has jugado megaman no eres gammer, en cuanto Sillent, si es recomendable para que te hagas todo un macho, para que el Resident Evil: Survivor te parezca una pelicula de Lolipops) que opino de Silent Hill, es un juego bastante complejo, pero fue atacado por un enemigo que tienen todos los videojuegos... Los Fans, se supone que en Sillent Hill 1, salen las enfermeras porque nuestro protagonizta le tiene miedo a los hospitales y PyramidHead tiene su historia también, pero en las siguientes entregas los fans decían "¡QUEREMOS A PYRAMID Y A LAS ENFERMERAS PORQUE SINO EL JUEGO APESTA!" y no dejaban explorar más a fondo al personjae, pero bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hay dice rapidos y furisosos ? muy sospechoso¬.¬
    hablando de battletoads

este juego lo complicado eran algunos minijuegos que te bajaban la vida mas que los enemigos

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Estas viendo un post de tu nuevo dios

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Es una pena que Battletoads sea recordado solo por ese nivel. Aun asi no le quita de que ese mendigo juego este en el nivel de dificultad "Sufrimiento extremo"

Por cierto, la Philips CDi fue un fracaso como consola por eso sus juegos eran muy poco conocidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Romanoff

Leo
    Supongo que se acordarán de éste juego...

¡Décimo tercer Videojuego!:
    Power Rangers Rescue.
    Yo amé éste juego >->. Lo amé, fue un juego muy bueno para mí en mi niñez ;w;... Qué recuerdos... Me divertía mucho salvando al mundo(?) x'DDD.
    ¿Ustedes lo jugaron? ¿Su opinión es...?

18.  
    Satoshi

Cáncer
    eeeehhhhh no, no lo jugue, no tenia play

19.  
    missigno

Aries
    No lo llegue a jugar, pero me encantaba la serie

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    juge un juego de power ranger pero no recuerdo su nombre.

21.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿alguien se acuerda de este?

CAPTAIN COMMANDO​
    capitan comando snes.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    missigno

Aries
    El ninja es el mejor de todos los personajes

23.  
    Satoshi

Cáncer
    todos jugaban con el ninja xD

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si por supuesto lo tengo en los emuladores del xbox(que se me dañaron los controles y no puedo jugar).
    Bien habia un juego llamado road runner ya busco videos

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
  26.  
    Satoshi

Cáncer
    Esa si era una mierda difícil, tenias que robar todo el oro esparcido por el nivel sin que te agarraran esos "robots", y tu unica arma era una pistola de rayos que solo hacia huecos en el piso.
    También tenia un editor de nivel por si te aburrías de perder durante el juego. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    ¡Vamos a empezar a recordar la generación de Pokémon cuando era increíble! -Mi primo me anda acosando con éso <.<-

Décimo cuarto Videojuego:
    Pokémon Red.
    Kya éste juego ;w; *llora* me trae recuerdos... Donde en aquellos tiempos, era un pequeñín Q.Q. Y no había exámenes <-<. Nya, ya, siendo serios, éste juego es uno de los que más jugué de peque y aún hace 1 año, en casa de un primo lo jugué de nuevo Q.Q. Amé ése juego *llora más y mira a la audiencia* ¿Ustedes qué opinan? Lo sé, me veo ridículo <.<

28.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Este fue de mis favoritos cuando era pequeño

29.  
    missigno

Aries
    Pokemon Red fue mi segundo juego favorito de la saga de pokémon unicamente superado por Pokémon Oro, sin embargo cuando tuve la oportunidad de jugarlo fuera del emulador me puse muy felíz porque también había conseguí la edición Azul, hay que atraparlos a todos y lo logré.

30.  
    Satoshi

Cáncer
    Ahhh Pokemon...
    por este juego tengo mi nick, con rojo me envicie con los juegos hasta donde pude. Ojala el anime hubiera sido como el juego...

Comparte esta página