1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Recordemos!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 1 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No vi cuando subiste lo de Sonic o.o

Primero Mortal Kombat. No fue el primer juego violento pero fue el que puso la sangre sobre el tapete. Jugue hasta el 4 pero me gusto el primero y el 3 (por razones personales mas que nada porque el juego tiene muchos errores) Realmente me gusta.

Dejo una buena reseña del primer Mortal Kombat.

Ahora Sonic.

Simplemente es un gran juego. Digno rival de Mario, aunque es un juego de plataforma su mayor aspecto es la velocidad. Sonic claramente saca provecho del hardware de la Mega Drive como pocos juegos lo han hecho. Especialmente me gusta Sonic 2 por muchos aspectos (dificultad, historia y la posibilidad por primera vez en ver al erizo como Super Saiyajin)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Bien... ¡Por fin alguien comenta Sonic! ;O;

Noveno Videojuego...
    Silent Hill...
    Jamás en mi vida he jugado éste Videojuego, y jamás en mi vida lo jugare. Me da miedo u.u, soy un gallina x'D... ¿Su opinión es?... Además que soy un cobarde... Su opinión es... x'D

3.  
    Romanoff

Leo
    ¡Ahora olvidaron a Silent Hill! Buaaa ;w; voy a llorar ;w; x'D Ok no x'D.

Éste seguro lo conocen...

Décimo Videojuego:
    Dragon Ball.
    Uno de los mejores juegos que he jugado de Dragon Ball es el Budokai Tenkaichi 3. También el de ps3 Ragin Blast 2. Son de los mejores que he jugado.
    Den su opinión, ¿cuáles juegos les han gustado de ésta saga?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Mi preferido de todos es el tenkaichi budokai 2, tenemos con mi hermano el 3, pero el 2 es mi favorito. Lo jugué hasta cansarme :happy: Los personajes, los lugares, la música! Son una maravilla y las voces las mismas que en la serie, lol, eso me fascinó :love: No tengo un personaje favorito para jugar, siempre los voy cambiando, adoro las técnicas de cada uno... >.<

El 3 también me gusta, aunque me acostumbré mucho al anterior, aún me cuesta controlar los movimientos (los personajes siempre se me van volando cuando apenas apreto la equis ¬.¬) Pero algo que me gusta mucho de este es q puedes tener la opción de que te hablen en japonés, eso está genial :D

5.  
    Satoshi

Cáncer
    no se pude nombrar solo un juego de Dragon Ball porque en prácticamente en todas las plataformas hay al menos uno.
    Principalmente los que recuerdo fueron los de lucha de la Snes o el de mega drive. Como juegos de lucha eran lentos pero compensaban esa falencia con increíbles ataques como el legendario Kame-Hame-Ha

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, también teníamos uno de esos aunque venía en un CD como recopilación de otros juegos, por eso era muy breve y sin mucho entusiasmo (al menos el q teníamos con mi hermano ¬.¬) Además, estaba todo escrito en kanji y no entendíamos nada pero era divertido escucharlos gritar :D

7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Muchos juegos novedosos para un tema que habla de recordar, pense que se referían a juegos de 8 bits u 16.
    ¿Pero que ninguno de ustedes a jugado "Tetris"? ¡TETRIS!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Romanoff

Leo
    ¡Lol! ¡Claro que lo recuerdo perfectamente! ¡Ése juego me dio un dolor de cabezaaaaaaaaa xD! Pues sí, son novedosos, aunque también son recordables y memorables.

9.  
    Satoshi

Cáncer
    ahhh Tetris... el favorito de Alekséi Pázhitnov...

Tetris (que significa cuatro) fue inspirado de un juego de mesa, y quizás gracias a este juego se debe la popularidad del Game Boy, pues convencieron a Nintendo para que lanzara este juego junto con la consola en vez de Super Mario Land. Y creo que mejor elección no pudieron haber hecho.

Termino siendo el juego más versionado (y pirateado) debido a que le robaron los derechos al autor. Ahora (y gracias a su simplicidad de programación) muchas consolas caseras (y piratas) tienen una copia de este adictivo juego.

10.  
    missigno

Aries
    SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Dónde estan "The legends of zelda"?

Además Satoshi, Mortal Kombat no fue el primer video juego en poner sangre, fue Halloween de la Atari 2600

Resident Evil 4 y 5 no son buenos juegos, porque dejaron de lado el significado de "Resident Evil"

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    habia un juego llamado vigilante

12.  
    Satoshi

Cáncer
    Nunca dije que el Mortal Kombat fuera el primero que había sangre, solo dije que gracias a el hay un ranking de violencia en los juegos. Hubieron otros juegos violentos como este: Chiller

Es un juego de pistola cuyo objetivo es solo darle a ciertos blancos, pero siempre las escenas eran de torturas, muertes, podías desmembrar a gente, sacarle las tripas escuchando sus gritos de dolor.

13.  
    Romanoff

Leo
    Totalmente en desacuerdo contigo sobre Resident Evil. Resident Evil a de ser una saga, que tiene diferentes contenidos, en mi opinión. No dejó de ser "Resident Evil", sino que le fueron implementando cosas para que su jugabilidad, aunque fuera algo fácil, fuera como un poco más interesante, con lo que ahora es la actualidad. Porque varios pueden criticar "nah, ésto es muy aburrido, va muy lento, se me acaban rápido las municiones". Otros pueden opinar lo contrario. En fin, no es por "irrespetar" tu opinión.

14.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿alguien se acuerda de este juego?

zombies-ate-my-neighbors-snes-cover.jpg

Zombies ate my neighbors

Zombies_Ate_My_Neighbors_by_ArtbyBones.jpg

Se trata de que debes salvar al mundo y a tus vecinos de un apocalipsis zombie. Fue creado por Lucas Arts, y distribuido por Konami. Esta inspirado en aquellas películas clase B de los 50's y 60's. Muy adicitivo y muy divertido. Salio para la Snes y la Mega Drive

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    la verdad no lo recuerdo creo haberlo visto pero no jugado.

haber uno bueno

recuerdan a fox y la star fox?

16.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ehm, Los Sims (L)

A mí de pequeña me daba miedo cuando venía la Parca D:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Romanoff

Leo
    Mmmm los Sims... a mi no me gustó tanto, pero sí, es un buen juego. No puedo opinar mucho de él, ya que no lo jugaba tanto, pero en sí, era bueno; no entendía las misiones para nada x'D

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hay muchos juegos que marcaron mi infancia pero sobretodo supongo estuvo KOF siempre gracias a mi hermano mayor, aunque tambien habia como Zelda, Golden Eye, Mario, DK entre otros.

Yo creo que un juego que mas me envicio fue el de Pokemon Stadium (1) ya que el (2) nunca pude jugarlo.

Me acuerdo aun cuando tenia que sacar las copas, vencer en la torre pokemon a todos los lideres para llegar a la elite y despues vencer a Gary, los mini juegos era demasiado enviciante, actualmente sigo jugando un pokemon, aunque nada que ver y perdio todo eso (Pokemon XD) otro que tambien me estan dando por jugar en mis pocos tiempos libres es el de RE4 pero para PlayStation 2, en el Gamecube no me gusto mucho, en el Wii jamas pude jugarlo encima que lo veia un poco desesperante (?)

Pero sin duda, cualquiera de pokemon eran vicios para mi y lo siguen siendo o tambien pokemon puzzle que estaba enviciante :$ y no olvidar a los poderosos pokemon en Smash xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario

Definitivamente este juego fue MI infancia. En 2000 me compraron la play y este juego, y lo jugué unos 3 años (desde los 5 a los 8). Veo videos en internet y me agarran ganas de llorar de la nostagia
    Quiero tener 8 años y jugar al MK Trilogy y ver Inuyasha en CN!

20.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿Alguien se acuerda de este? Snow Bros.

snow-brothers-01.png

Este juego famoso en arcade, se trataba de matar bichos usando nieve xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Leo
    Te juro que nunca lo jugué x'D, aunque se ve divertido x'D

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Viciadas que me di a este juego, para mi el mejor juego de DB de todos los tiempos, y hablando de RB2, te dire que para mi, es un completo Fail, yo todavia sigo esperando un Tenkaichi 4, o un HD collection de Budokai 3, Tenkaichi 3, e Infinite World, si si, saldra un HD de B3, pero seria mejor uno con los que mencione, rescata toda la escencia del gameplay de los DBZ de la antigua generacion.

Si, RE4 todavia tiene algo de la escencia, pero RE5 se convirtio en un avanzar y matar, sin puzzles y con una historia algo floja hasta que
    llegan al laboratorio de Tricell, o sea a mitad del juego

En fin, doy mi aporte

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Lo unico que me gusta de Crash Bandicoot es Crash Racing, es una vil copia de Mario kart pero esta buenisimo.

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Vil "copia" que supero al "original"

25.  
    Satoshi

Cáncer
    quizás, para mi los dos (Crash Racing y Mario Kart 64) son muy parecidos tanto en jugabilidad como en diversión. Gráficamente, Crash Racing es muy superior.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Las viciadas que me di a todos los crash juntarian suficientes dias como para pasarme la mitad de los juegos de esta generacion, debe estar SI o SI en "Play Station All Battle Royal", pero bueno, mejor que mario kart 64 tal vez, sera diferente, pero para mi si lo supera, y hasta al de Wii, pero no al Double Dash, que para mi, es el mejor MK

27.  
    missigno

Aries
    Crash Bandicoot es de lo mejor que tiene la Play Station 1, sólamente los 3 primeros y el Team Racing, hechos por Naughty Dog, fue de las mejores empresas, lamentablemente vendio los derechos y empezaron a sacar un montón de titulos semi-decentes y otros totalmente malos.
    Mi favorito es el 1

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    a mi me encantaba era la parte q te subias al jabali jajaja pasaba horas enviciada con crash y el 3 ps la bazooka era super divertido, aunque nunca aprendi a jugas CTR la verdad :bag:

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Histórico el videojuego, aunque si tenía graficos muy bonitos, era entretenido y a veces se ponía difícil. Recuerdo que había armas de lo más graciosas, y salian los zombies de cualquier lado. Lo jugué un tiempo y me entretuve bastante...

De los juegos de Dragon Ball nunca se puede olvidar el Dragon Ball Z RPG, juego bastante entretenido, aunque con la historia de Freezer pero la llevaba, me recuerdo que pasé horas con él, y tratando de llegar a tener más fuerza para que no se me hiciera difícil.

Y otro de la SNES sería DBZ 3 de pelea, me agradaba porque tenía buenos gráficos aunque no había muchos personajes; y el otro el DBZ HyperDimension, con algunos movimientos llamativos, el golpe de casi muerte xD y eso que la barra de vida y de Ki eran la misma, así que uno podía matarse por usar demasiado Ki...

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    crash bandicoot 1 es muy bueno aun tengo sus CD de playstation en buen estado :P.

Bien habia un juego que me causo pesadillas y muchas cuando era muy pequeño T_T
    dino crisis

Comparte esta página