1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Recordemos!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 1 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha xD sierto estava mas chido jugarlo solo :cool: me acuerdo que cuando me la acabe no abia nadie que admirara mi logro ToT haha xD
    haha si es un echo que muchos no se despegaran de la consola sea la que sea en mi caso el xbox xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Le digo tierna porque siempre me han dado ternura las chicas así que juegan solas y se asustan, es una ternura jaja, verlas así asutándose x'D. Cambiando de tema, jaja yo sí tenía a 3 amigos x'D que siempre me veían jugar, y en el Re5 una amiga jugaba conmigo y yo peligraba y ella tranquila matando zombies y ni un rasguño le daban -.-.

Jajaja sí x'D. Pero es que el Re6 tiene una trama muy llamativa la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha bueno eso si ami tambien me dan ternura las chicas gamars bueno mas bien me caen super dupi y ps igual cuando jugaba el R3 ps estaban mis carnales viendo como jugaba pero cuando me la acabe nadie estaba ¬.¬
    haha si es genial cuando una lady es mejor que tu haha bueno almenos yo asi lo veo ^.^
    abra que ver xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Leo
    Sí... Lo es... Pero... No cuando la "Lady" no te ayuda y te deja morir... Sobre todo cuando estábamos peleando contra Jill y Wesker y mientras ella peleaba con Jill y sin que ni siquiera Jill la tocara, así bien tranquila. Yo recibía los golpes de Wesker... Era mala...

Sí x'D

5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha xD ok ok ps le ubieras puesto de tiros tambien xD yo lo aria xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Romanoff

Leo
    No, es que pelear contra Wesker es fácil, sólo le tienes que pelear cuerpo a cuerpo y dispararle cuando está hablando como un pendejo x'D. Pero lo difícil viene cuando te agarra y te pega x_x. En cambio Jill... Odio a Jill e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    mm... yo no me asusto! -o- solo es que le tengo pánico concretamente a los zombies y a un apocalipsis zombie! pero ahora verán... pienso jugar sola, buscaré un juego de esos donde sea y os contaré mi azaña!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja, tiernita jaja x'D. Qué linda jajaja, ok, espero oír de tu hazaña, querida. Pero hasta tú lo admitiste... Te asustás n.n x'D x3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha ok bro si lo se pero a mi carnal y a mi no la persinaron haha xD
    haha ok ok descuida chica si hay un apocalipsis zombie muchos ya tenemos practica :cool: asi que tu tranqui y ps vale nos cuentas tu lasaña :p ok no asaña es que ya tengo hambre xD

10.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    GOD OF WAR
    NO Viene al tema Pero este Es "EL JUEGO"!!!...Digo es uno de los mejores que e jugado hasta el momento lastima que le 3era entrega sea para PS3 y no puedo jugarlo...bueno en mi ksa por que un amigo lo tiene y lo e jugado y es inigualable en todo... >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Romanoff

Leo
    ¡Concuerdo en todo contigo! Yo estoy jugando la 3era entrega y... ¡Me encanta! Sobre todo por las armas de algunos Dioses, por ejemplo, Hades y sus garras. O también la cabeza de Helios jaja x'D. ¡Tienes razón! Es EL JUEGO.

12.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    Una de las partes mas emocionantes es en la persecucion de Hermes y cuando pelea con el centauro antes de entrar el tartaro osea wtf??? con las tripas demasiado realista criminal y sangriento :evil:...I LIKE...y Cuando aplasta la Cabeza de Hercules..
    Y con Afrodita....o_O???..sin comentarios :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    Concuerdo contigo, pero a mí me dio bastante asco un poco cuando aplasta la cabeza de Hercules. Me gusta cuando matas a Poseidón al principio y también cuando peleas contra Hades. Me gusta cierta parte... con Afrodita x'D Ok no e.e, nunca he sido un chico morboso, ni lo seré. Y esa parte se la deje a un amigo para que la hiciera jaja. Yo apenas ando contra Zeus recién... y me gustaría pelear contra Hades de nuevo *-*. Mis armas favorita son las Garras de Hades, el Arco de Apolo y también las que te da Hefesto, que ahora no me acuerdo el nombre.

14.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    Jajajajajaja la parte mas comica de la Recamara de Afrodita era cuando mi amigo decia q Afrodita le daba los hilos a Kratos y salia kratos con los hilos d afrodita jajajajaja y en la parte de Hermes cuando consigues el tesoro q es una moneda tirada en el piso el decia q era medio raro por la faldita y q andaba botando la plata en el camino :D si me podia reir...
    pero de las armas me gusto las botas q te dan q caminas por la pared y las garras de hades
    a mi si me dio cosita con poseidon lo matan full criminal :(....y si te dio asco con Hercules imagino como t pondras cuando te toque matar a Zeus y veas lo q kratos le hace :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Romanoff

Leo
    Ahhhh, T.T ahora me da miedo matar Zeus T.T no quiero vomitar Q.Q. ¡¿Por qué me dijiste eso?!... Da igual, lo mataré y vomitaré(?)
    Sí, sí, las Botas de Hermes son muy asdf *-*, geniales *-*. Aunque también la Cabeza de Helios lo es jajaja x'D.
    Las Garras de Hades son mis favoritas solo por 2 cosas:

1. Porque puedes elegir la magia que usar.
    2. Porque cuando das L1 + círculo, y le pegas al enemigo, salen calaveritas x'D. Y eso me da gracia x'D.
    Las armas que te hace Hefesto son geniales *-* en verdad me gustan mucho y más que la Espadas del Exilio. Básicamente tengo todas las armas mejoradas, menos, las Espadas del Exilio x'D.

Me encanta éste juego *-*

16.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    Nah no es la gran cosa solo dire q hay mucha sangre de por medio de Zeus claro esta si no dejas que te toque :D
    y ps las Garras cuando tu las mejoras no sale un perro grandote estilo fantasma y persigue a todos asi como el martillo del barbaro q salia en el 2?

17.  
    Romanoff

Leo
    No o.o, no sale o.o...
    Te haré una firma mejor de God of War e.e x'D

18.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    por que parte vas pues???
    si si de Kratos :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    Yo ya voy matando a Zeus, y debo decir que me anda matando bien feo x'D.
    Ok.
    En fin, sacaré new juego, que ya se tomará como Spam, deja el último post. Que ya después del tuyo iremos con otro game ;)

20.  
    Romanoff

Leo
    Emmmmmmmmmmm, perdón por no haberme pasado por el tema ayer, así que les dejo un juego que todos deben conocer :3...

Sexto Videojuego:
    Kingdom Hearts:
    Yo sinceramente... jugué el de Ds, pero no me llamó la atención la verdad y no lo seguí jeje n.nU u.uU... Díganme ustedes su opinión del juego

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    AMO kingdom Hearts...
    Cuando era pequeña fui a jugar a casa de un amigo y fue allí cuando me enamoré... fue tan bonito... años después le dije si me lo daba puesto que él ya no jugaba y eso, y se ve que lo perdió. Después de buscar y comprarlo en otro país lo conseguí... pero desgraciadamente yo ya me había pasado la segunda entrega: KH 2 y fue muy liosa la trama y la historia, ya que olvidé parte de la información del segundo juego y luego el primero no me lo he terminado porque no abanza D: me matan siempre y allí se ha quedado ._. Es decir, jugué desordenado y fue un desastre... xD

Me puse fangirl.. pero es que KH *-* es KH

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El de DS te refieres al KH 3d5/2 days?
    Bueno, ese está bien, aunque se hace repetitivo y cansado al principio con las mismas misiones, y hasta el final no se pone realmente emocionante. Yo te aconsejo los de la play 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Kingdom hearts...

no es solo un juego ¡es toda una saga de ellos! ¿quien se imaginaria que una fusión de disney y final fantasy seria tan genial?

recomendables los dos de play (KH, KHII), el de game boy advance (KH: Chain of memories), el de PSP (KH: birth by sleep) y en menor manera los dos de DS (KH: 358/2, KH: Recodec)

Quiero jugar el de 3DS :OMG:

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo lo conocí leyendo el manga online en una pagina, después me enteré que era un juego, y rompí las guindas hasta que alguien me presto su play para poder jugarlo (después me compré la mia)... el KH1 todavía no lo pude jugar xD pero jugue CoM para play2 y en emulador 358/2... Amo KH definitivamente, como dice satoshi muy buena combinación y eso que al principio me parecio WTF Donald xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Romanoff

Leo
    Veo que el Videojuego de KH fue un éxito ¬.¬... Pero no hablan de Sonic ;w;... me voy a morir... x'D Ok no e.e.

Séptimo Videojuego:
    Final Fantasy:
    Otro Videojuego que no he jugado T.T, pero lo jugaré sea como sea e.e, y sobre todo el Dissidia Final Fantasy *-*... El intro fue lo que me llamó la atención e.e.
    Den su opinión T.T... Yo lo quiero jugar, buaaa ¡¡¡T-T!!!

26.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    te seré sincero, no he jugado nunca un final fantasy. Solo conozco algunos de los personajes por KH como León, Cloud, y los demás de FFVII

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    Yo tampoco lo he jugado, pero me encanta Terra, Cloud y Yuna *-*, son demasiado *Q* geniales. Y jugaré el Dissidia sea como sea *-*

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo empecé a jugar a uno... al XII creo. Pero no conseguí pasarmelo, su estilo de lucha (por turnos) no me resulta fácil... xD
    Sin embargo amo sus personajes...sobretodo a Cloud *-*
    Se tiene que admitir que el diseño de personajes tanto de FF como de KH es muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Romanoff

Leo
    Concuerdo *-* contigo con lo del diseño de personajes *-*. Además que la trama de ambos juegos, a simple vistan, con el trailer, se ve que es bastante buena. KH y FF son de esos pocos tipos de juegos que llaman la atención sólo con un Trailer. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Romanoff

Leo
    Wuao... Tanto FF como KH resultaron bien... Pero... ¡¿Por qué nadie quiso a Sonic ;w;?!

Octavo Videojuego:
    Mortal Kombat.
    Este Videojuego me encanta, sobre todo el Shaolink Monks y el Mortal Kombat 9. Sinceramente es uno de los Videojuegos más buenos que he jugado :3.​
    Den su opinión :3.​

Comparte esta página