1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Recordemos!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 1 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    OMFG! Lo jugaba con mi hermano cuando era chiquita, me acuerdo que en el final había una especie de monstruo rosa gigante que parecía un demonio y tenía cuernos, o algo así. Lo amaba. <3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Mi primer juego, fue el de los '' Patitos '' tenia unos 3 años, mi madre me llevaba a una guarderia y ahi inicie en este mundillo y hasta ahora que tengo 23, soy Gamer y lo sere siempre :D

Despues de los patos, jugue el mario clasico que todos conocen y otro juego que me enviciaba por horas era el de unos cochecitos, la verdad no recuerdo el nombre ahorita, recuerdo que si no chocaba en la primera carrera salia Superman.

Tambien, como olvidar el '' Zippy Race '' y el grandioso '' Excite bike ''

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    eso es todo bro :cool: ps yo no jugue ninguno de esos haha pero ps algunos parecidos y ps eran algo adictivos haha en esos tiempos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Recuerdo que siempre odié al Pacman. La razón? Ni yo misma lo sé, supongo que era xq siempre me atrapaban los fantasmitas :mad: pero ahora eso ya se me pasó jeje.

Y, al igual que Hasepsu, también me enviciaba con el Mario Bross :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    todos odian al perro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Estoy con FIRE_DRAGON, los juegos de NES de vehículos eran lo más simple y entretenido del mundo! Esos mismos que ha nombrado serán de los que más me habré pasado aunque ya me los aprendiera de memoria... xD

Veo que aún no se ha discutido mucho de juegos de PC, así que ESPERO que al igual que yo, más de uno le haga casi soltar la lagrimilla de nostalgia al oir hablar de...

LA SAGA DE MONKEY ISLAND

LITTLE BIG ADVENTURE (LBA)

Obviamente hay muchos títulos destacables de la época, pero digamos que son de los primeros que disfruté agusto. Buena historia mezclada con buen humor, pocas sagas hay que me hayan dejado con buen sabor de boca de principio a fin como estas ^^

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿De nostalgia? ...pero que va ...si debería existir una regla universal en foros de videojuegos que diga: en cuanto alguien mencione a Guybrush o Monkey Island en un tema este se presume agotado y se cierra.

Cualquiera que no haya pasado el lvl split screen, no merece mi respeto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    street fighter mi mama y mi tio lo jagaban, creo que debe ser viejito

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Y ademas de adictivos, eran muy dificiles la mayoria xD no como los de ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha muy sierto y luego tenias que ir guardando de awfuerza xD porque si se iba la luz o te lo apagaban te jodes y desde el principio xD encambio ahr aaa se guardan solo :cool: xD saludos
    haha que si es viejito es de 1987 segun la internet xD y ps si mis tios igual lo jugaban bueno juego pero ps la verdad yo no fui muy bueno en eses juegos de pelea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    si bueno ps yo quiero compartir uno de mis juegos que si bien no tenia unos buenos graficos y no es muy nuevo ps me ise adicto haha xD y ps yo lo jugue en mi cell y ps asta se calentaba porque pasaba hrs jugandolo xD y ps no pude completar el mendigo pokedex estaba en chino xD quien pudo que levante su garra digo mano xD

12.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno, es mi primerito foro de Videojuegos, sir, soy novata aquí! ¿Se me puede explicar la razón de tanto revuelo por el juego? De verdad siento curiosidad xD yo si lo nombro es porque me parece uno de los juegos que más disfruté personalmente antaño, pero en sí como juego tampoco lo veo tantantan digno de mención por los foros. o_O

Oh... levanto la mano, el Cristal será el juego que más "quemé" en mi Game Boy después del Pkmn Rojo. Dos regiones, otros 150 pkmn y sprites animados, aún recuerdo cuando llegó a mi mano el día que salió a la venta!:LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    orale felicidades haha xD yo solo lo tuve en mi cell ._. y por eso no pude completarlo al 100 pero tu muy bien ^.^

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, duck hunt que recuerdos lo jugue hasta hace unos años (todavia) tenia una consola de esas que te traen juegos incorporados y ahi venia con su pistola y todo pero se me daño la pistola y ya por aca no se consiguen asi que solo quedo para recuerdo hablando de recuerdos no creo que no hayan jugado la saga de mario bros

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Vuelvo con mi pregunta... -Discúlpenme por ser tan insistente T-T- ¿Les gustó la idea de éste tema?

¡Nuevo Juego! -Aunque sé que no van lo van a seguir y irán por donde gusten porque siempre se salen de la línea de tiempo ¬.¬-

¿Alguien lo recuerda?

Tercer Videojuego:
    Sonic.
    Mi opinión de éste videojuego... La verdad, sí, me gustó mucho, aunque prefiero más que nada el de GameCube que es el...
    Opinen... :3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Romanoff

Leo
    Bien... Veo que nadie le gustó la idea de Sonic... Pobre Sonic... For ever alone xD...

Cuarto Videojuego:
    Counter Strike.
    Si les soy sincero... Éste videojuego nunca lo jugué, se los digo en serio. Por lo tanto, no tengo nada qué opinar, así que, ustedes opinen.

17.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Bien, ya que me han invitado a opinar sobre este juego, aunque la verdad no fue uno de los que me atrajo mas de este genero. Me parece un juego suficientemente entretenido para al menos un rato de jubilo....

En mi opinion no soy de los que justa mucho de estos....pero es entretenido, al mi parecer cumple su funcion....divertirnos mientras disparamos...

18.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    que onda bro ps yo si jugue sonic aunque en mi cell xD pero igual due entretenido :D

ok el otro juego jamas lo juegue y ps no tengo que opinar saludos gente CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Eso no es cierto, no comenté antes porque no pude. Me encantaba el juego de Sonic, y lo conocí gracias a mis vecinos kienes siempre me invitaban a jugarlo. Luego me compraron uno a mí, aunque sólo era para pc. Cuántos recuerdos :D

Del otro juego tampoco comento porque nunca lo jugué :)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Romanoff

Leo
    Jajajja bueno así sí xD.

Ay, ahora Counter Strike es for ever alone ;w; jajaja x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    saludos, discrepo CS es un juego bastante bueno si le das la oportunidad claro esta no sera Ghots Recon ni call of futy pero tiene lo suyo en fin es cuestion de gustos

22.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok chavales ps aca les traigo uno de mis juegos favoritos aya por el 2004 xD quien lo juego y que opinan de este juego almenos para mi es muy bueno xD lastima que mi play ya no sirva sino lo seguiria jugando xD saludos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Romanoff

Leo
    En fin... ¿Saben? Los quiero x'D jajaj xD. Gracias por ayudar al foritoooo *-*, vamos adelantando un poco, luego retrocederemos nuevamente.

Quinto Videojuego:
    Resident Evil 4.
    Sinceramente no sé por qué me adelanto x'D. Quisiera romper la línea del tiempo un poco... Y es que no me sé más juegos viejos :/, deberé investigar, ¿sí? Así los hago recordar más y más *q*. En fin... ¡Resident Evil 4! *-* Éste juego me encantó por 4 razones:
    1. Están Leon S Kennedy y Ada Wong.
    2. Los Zombies son unos campesinos x'D.
    3. Los Boss *q*.
    4. Porque peleas contra Jack Krauser *q*.
    A ver, a ver, ustedes... ¡Comenten!

24.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    Solo dire !....Leon >.<!!!!! *¬*
    Me encanta este juego!!

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    oh.. nunca me han gustado esos juegos, me dan miedo e.e
    Los zombies... uah! en serio me matan, aunque si lo jugara acompañada seguramente disfrutaría del show... xDD

PD: volveré a postear algo cuando conozca el juego xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha ps yo no jugue ese xD yo jugue mas bien el Resident Evil 3 nemesis mi favorito de la saga porque me gustava el suspenso cuando me enfrentaba a nemesis y varias veces me jodio xD y ps porque en esos juegos teniamos que buscar las cosas para salir no cmo los de ahr que practicamente nos dan todo xD y si me costo para acabarmelo xD saludos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
    jeje cierto es RE se juega mejor acompañado, buen punto *->AkiKo<-*-san

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Gracias libero-san ^^
    Estos juegos donde hay "sustos" son más divertidos si se juega con alguien, creo que no hay tanta tensión y el cuerpo y la mente lo llevan mejor xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    jeje ademas dos cabezas matan mas zombies ( 2 pistolas son mejor que 1)

30.  
    Romanoff

Leo
    Tierna miedosita *-* x'D. Concuerdo contigo pero es porque... Cuando tenía 11 añitos emmm, yo pues, jugué el RE Code Veronica X... Y lo jugaba solo... Pero pues... Los sustos que me llevaba con ese juego no eran normales xD...

Concuerdo también contigo, en el Re4 y Re5 te dan casi todo para pasar el juego. En los Re de antes no te daban casi nada, sólo una pistolita que no sirve para nada y lo demás lo tenés que conseguir vos ò.ó x'D. Pero todos debemos admitir que las tramas de los juegos es fantástica, y cuando llegue el Re6 yo no me despego del ps3 x'D jaja x'D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página