1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Recordemos!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 1 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡A ver! Veamos, veamos... ¿A quiénes le gustan los videojuegos? ¡Levanten la manita! *levanta su mano* Ok, ok... Soy muy animado...

¡Refiriéndome al título! ¡Verán! Éste tema es específicamente para dar ideas, ¡venga!, ¡venga! ¡Ustedes den ideas! Por algo somos los usuarios los que damos opiniones, ¿no?

Tengo una idea... ¿Qué tal si nos ponemos a hablar? Es decir... Hagamos una línea de tiempo virtual, por decirlo así, ¿a qué me refiero con esto? En este mismo tema, irán dando opiniones o dirán videojuegos, desde los viejos, hasta los nuevos. Y daremos una opinión.

Será como una actividad emmm... ¿Recordatoria? No sé cómo decirlo... Pero, en fin, éste videojuego se irá sacando por día, para que los usuarios puedan ir dando su opinión de los juegos... ¿Sí?

¡Comencemos!

Primer videojuego:
    Resident Evil 1.
    Yo... Pues, éste juego es el más viejito que conozco jaja, pero también es uno de los más populares. Bueno, éste me encantó de hecho, he descargado unos rooms del primer juego para seguir jugando el primero. ¡Den su opinión! (Los que conozcan el juego y los que no).​

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero es del 97! BUUUUUU BUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. *Tomates* *huevos* BUUUUUUUU *tira sillas*...
    ¿Al pacman no jugaste nunca, jovencito?

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja sí, sí jugué. Aunque te digo una cosa, ésto es una línea de tiempo, esa es la idea, así que por favor nomas te pido que respetes la opinión de los demás, no sólo la mía, sino de todo aquél que comente.

Cambiando de tema... Si jugué al pacman, pero no me acuerdo muy bien de él. Jugué más que nada el de GameCube xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Romanoff

Leo
    Emmmm... Lo pongo ahorita porque pues ya pasó el día :P xD. ¿Qué tal hablamos de...?

Segundo Videojuego:
    Pacman.
    A mí, el único pacman que me logró gustar fue el de GameCube. Fue el único que me llamó la atención... Además del que hoy conocemos todos hoy en día, que es el de celular e.e que emm, es un laberinto o no sé xD, alguna especie de laberinto y te tienes que comer todas las bolitas xD. Y es el de la imagen de arriba.

Mythos, te toca hablar. x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues eso,últimamente los Pac Man son tridimensionales y el Pacman tiene boca ojos y demas y....YA NO DICE WAKU WAKU D:<

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    pacman *-*! a que recuerdos amaba ese juego pero nunca lo pude pasar....si es que tenía final xD
    nadie ah jugado a king kong lol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    No, yo no he jugado King Kong xD... ¡Yo sí pude pasar ese juego ;w;! ¡Tardé 3 horas pero pude ;w;!

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡EL PACMAN! Yo tampoco lo terminé nunca, pero que viciadas me pegaba con la versión del celular :3
    ¿Alguien sabe qué ocurre al final? ¿O si existe? ¿O algo? x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    :\ felicitaciones..yo seguiré insistiendo que eran pocas vidas xD jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Romanoff

Leo
    Lol, no me acuerdo si ocurre algo o no xD

Looool xD jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ah yo lo tengo en el cel y todavía no lo paso,si es vicioso lol xD

12.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    *O* El que más me gusta es el resident evil 4 :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo nunca jugue ese :p como es? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    Es muy bueno, está para ps2 y Leon tiene que pelear con los zombies que aparecen en un lugar algo "campesino" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Ahhhhh, sé cual es el RE4! Me gustó mucho la mitad que jugué (llevo medio año esperando a mi hermana para seguir x'D)
    Es muy curioso porque ocurre en un pueblo de España, pero todos los enemigos tienen acento latino C:
    Me dio mucho más mal rollo este RE4 que el RE5. Me daban miedo los campesinos con palas o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    Lol jaja x'D. Yo sin mentirte, también tenía miedo xD, pero por ver a mujeres con motosierras xD. Aunque la trama es muy buena realmente, y los enemigos son aún mejores *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Romanoff

Leo
    Bueno, bueno, ya... No nos salgamos del tema ¬.¬, vamos con Pacman hoy. Si quieren, mañana agitamos un poco la línea del tiempo y hablamos de RE4 y RE5. ¿Les parece?

18.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Esto pasa cuando buscas a usuarios que no conoces xD
    ----------------------------------------------------------------
    Bueno y recuerdo que jugaba al
    Viejos recuerdos :/

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Romanoff

Leo
    Lol, lo primero que digo, lo primero que se hace jajaja xD. OwO Yo nunca lo jugué o.o, ¿de qué trataba?

20.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Como ves...se trataba de vender helados en un castillos :B Jajjaja
    Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack, originalmente para el sistema operativo DOS.
    A nivel de argumento, el juego consiste en comandar a un marine, que se encontraba de misión rutinaria en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte, cuando de repente se produjo un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del Infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus malignos y zombie rápidamente infestaron todas las instalaciones. Como protagonista, el jugador es el único ser humano superviviente en la estación y su misión es abrirse paso entre los enemigos nivel a nivel, muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer videojuego de este género de id Software. No obstante, el perfeccionamiento tecnológico permitió que Doom fuera una obra con muchos elementos nuevos y mayor profundidad jugabilística que su predecesor.
    Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de disparos en primera persona. Muchos afirman que fue Doom el que creó la plataforma y las pautas que los demás juegos de este género habrían de seguir[cita requerida], además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran las expansiones y los niveles creados por mismos usuarios del juego, los WAD.
    Y por si te lo preguntas...si..lo saque de Wikipedia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Por que me imagino que nadie lo va a leer :rolleyes: Jajaja

22.  
    Romanoff

Leo
    Omg o.o xD Lo sacaste de wikipedia jaja xD

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ese jueguito si mal no recuerdo se llamaba "World3d" o algo así, lo inicitabas de DOS.
    Fue el primero que toqué, luego estuvo el clásico Pacman y recuerdo uno de unas bombas pero su nombre, ni idea... Pero esto en computadora.

En nintendo desde chico el clásico "Mario" y recuerdo un casette de esos que traía muchos juegos en 1, para aquél entonces era "OMFG LO MÁXIMO, LO AMO"
    Luego evolucioné la pc, recuerdo el Principe de Persia 2d y pixelado, Pandemonium y Mortal Kombat.
    Ainns... Luego vendré con más en la línea del tiempo ~

P.D: que grato recordar estas cosas.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Romanoff

Leo
    Pregunta del creador del post:

¿Les gustó éste post? Solo pregunto porque pues owo, les veo que les gusta(? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues está bastante bien, repito, es agradable recordar estas cosas ;O;... Ando viejo
    Para no salirme de la línea, recuerdo la saga de Crash para el Sega si mal no recuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    ese nunca lo jugue ._.

Aunque al pacman si y nunca pude terminarlo siempre me comian los fantasmitas odiosos :oops:

aun mucho mas antiguo y vicioso... bueno para mi no se los demas :D

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha mario bros la verdad no fui muy fan de ese juego haha si era creo del 1% que no le gustaba xD bueno ps lo jugue varias veces pero ps como casi no me llamaba la atencion ps me mataban seguido y por lo tanto me aburria y nunca lo termine xD pero ps por los que lo isieron felicidades tios o tias xD y saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    y el condenado perro q gozaba haciendonos sufrir burlandose por se nos escapaban los patos???¬.¬
    mas de uno debe de tenerle cierto rencor al perrito:D

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja xD, yo sí le tengo rencor a ese condenado perro jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    mcuhos lo odiabamos cuando se reia.... pero cuando nos saludaba xq matabamos al pato casi q lo felicitabamos :D
    pero igual se le odia perro ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página